DIVORCIO POR SOLEDAD

DIVORCIO POR SOLEDAD:

Soy J, y mi divorcio se produjo por la soledad, ya que me centre tanto en mi, mi trabajo y familia, que a pesar de estar con mi mujer no estaba con ella realmente, en lo emocional.

 

Al centrarme tanto en mi olvidé las ilusiones y preocupaciones de mi mujer, lo que a la larga paso factura a nuestro matrimonio. Yo notaba que el matrimonio estaba en decadencia pero creía que era un altibajo, un leve bache normal en nuestro matrimonio, pero era el final, puesto que no había sido consciente de los anteriores y de todos los avisos que me dio mi mujer sobre nuestra situación.

 

La comunicación no era posible ya que no había tiempo, y si lo había era para mis problemas u otros temas cualquiera. La abandoné y fui perdiendo sin darme cuenta y me arrepiento y arrepentiré toda mi vida, puesto que después del divorcio hemos mantenido una relación cordial, pero que nunca volverá a ser lo que yo ahora si que estaría dispuesto a cuidarla y valorarla como se merece, puesto que a pesar de que no la hice caso, es y siempre será lo más importante y mejor de mi vida, y siempre le estaré agradecido ya que si soy lo que soy es gracias a ella. Una vez que se publique este testimonio, se lo haré llegar, y así tal vez consiga recuperarla… para esta vez si cuidarla como tanto se merece. Ella se divorcio de mi por soledad, y ahora el que está solo.. soy yo.

 

Gracias por permitirme compartir mi experiencia.

 

DIVORCIO POR SOLEDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *