DIVORCIO POR RONQUIDOS

DIVORCIO POR RONQUIDOS.

 

Buenos días:

 

En mi caso el problema fue no convivir antes con mi ex marido F, que a pesar de ser una buena persona roncaba como un oso cavernario. Nos compramos con la mejor intención un pequeño estudio en un edificio nuevo, que por cierto tenía las paredes de papel.

 

Yo no podía dormir, pero mis vecinos tampoco, y cada mañana me iba media hora antes a trabajar par no coincidir con ninguno de la vergüenza que me daba. Fuimos al médico y a él le puso una “maquina del sueño” para dormí mejor, y yo me auto receté unos tapones de silicona. No valió de nada, y después de 10 meses sin dormir en condiciones me fui a casa de mi madre, donde aún sigo durmiendo plácidamente 5 años después.

 

Mi testimonio no debe ser objeto de burla ya que es un tema y problema crónico muy serio, pero yo puedo dar fe de que es inaguantable, por mucho que quieras a tu marido, hay cosas que no se pueden aguantar físicamente, ahora cuando conozco a un hombre estoy tan obsesionada con el tema, que cuando veo que la relación puede ir a más, le pido por favor que hagamos una prueba para saber si ronca o no. Estoy obsesionada y os puedo asegurar que no soy especialmente sensible realmente fue algo desquiciante, fue un divorcio por ronquidos, ya que una cosa es roncar y otra lo que él hacia.

 

DIVORCIO POR RONQUIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *