DIVORCIO POR REPROCHES

DIVORCIO POR REPROCHES:

 

Buenos días, soy P, y en mi caso mi divorcio se produjo por la cantidad de reproches que teníamos mi marido, R, y yo.

 

Nos conocimos en una cena de amigos, y ya desde el primer momento nos llevamos mal debido al enfrentamiento de unos amigos, que nos posicionaron en contra. Pasados unos años, y después de haber dicho muchas barbaridades el uno del otro a terceras personas, nos enamoramos e incluso llegamos a casarnos por la Iglesia, pero poco a poco fueron saliendo a relucir todos esos comentarios desafortunados que uno había dicho del otro, y además fueron exagerados y malinterpretados mutuamente.

 

Incluíamos motes, yo le llamaba “el orejas”, y él a mi “la tapón”, como si no tuviéramos ni nombre, aunque lo conociéramos perfectamente. Ambos motes eran ofensivos y atacaban donde más dolía de tal forma que cuando discutíamos siempre salían a relucir, eso, y mucho más que se iba añadiendo día a día, y que por respeto no diré.

 

Casi llegamos a las manos y nos dimos cuenta de que teníamos demasiados reproches que no éramos capaces de superar, pedimos el divorcio y a pesar de ello aún seguimos enfrentados por tantas cosas que dijimos en aquellos años, y como aún tenemos amistades comunes, no somos capaces de superar y pasar pagina.

 

DIVORCIO POR REPROCHES:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *