DIVORCIO POR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA

DIVORCIO POR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA:

 

Muchos de los matrimonios que acaban en divorcio se han producido por la acumulación de problemas de convivencia no resuletos unidos por malos entendidos y conflictos no resuletos que van aumentando con el paso del tiempo hasta que hace la convivencia insostenible, y forzando a un divorcio express o separación matrimonial.

 

La gran mayoría de dichos conflctos son evitables con la adecuada comunicación y empatía en un ambiente conciliador y familiar sin disputas ni tensiones. Realmente las personas tendemos a crear perjuicios en torno a nuestra experiencia cotidiana, de modo que las percepciones de cada uno de los esposos de un mismo acontecimiento suelen ser muy diferentes, hasta tal punto que cuando se hacen totalmente opuestas la situación es imposible de conciliar sin la voluntad de ambos esposos conjuntamente.

 

Por experiencia, sabemos que lo que muchos clientes necesitan y al no obtenerlo han propiciado la ruptura, es sentirse reconocdos, que les den la razón en sus argumentos, que les valoren, que se les tenga más en cuenta… etc. Y todo ello es un factor que debe de hacer la otra parte, y al no hacer supone una frustración y decepción que va en aumento si no se sabe reconducir debidamente.

 

DIVORCIO POR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA COTIDIANOS.

On abril 24th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje