DIVORCIO POR INFIEL

DIVORCIO CON INFIDELIDAD:

 

Me llamo E., y este es mi caso:

 

El matrimonio comenzó con buenos propósitos y promesas, sin embargo, antes de cumplir el primer año de casados, ya empecé a sospechar que mi esposo, P, me era infiel, y por culpa de  su infidelidad en 2 años llego el divorcio.

 

Mis sospechas comenzaron por las siguientes razones:

 

Llegaba tarde a casa justificando por razones de trabajo, cosa que no era cierto puesto que un compañero me dijo en varias ocasiones que todos se iban a la misma hora.

 

Me regalaba cosas sin venir a cuento, para que no sospechara nada.

 

Descubrí en el extracto del banco cargos en su tarjeta que no cuadraban (hoteles, cenas, joyerías.. etc.).

 

Tras estas sospechas, un día, mientras que se duchaba, le cogí el móvil y descubrí mensajes amorosos de otra persona.

 

A raíz de este descubrimiento me encaré con él, y él como casi todos los hombres me lo negó. Sin embargo una vez le enseñé los mensaje de su propio móvil me confesó  que sólo fue una vez, y que no volvería a pasar. Sin embargó no le creí puesto que los mensajes de su móvil eran de varias mujeres.

 

Por ello le exigí el divorcio, que tramitamos de mutuo acuerdo, pero la relación se enturbio por razones personales, y especialmente en la liquidación de la casa común que se compro poco antes de la boda.

 

Mi consejo es antes del matrimonio hacer separación de bienes y conocer bien a la persona con la que te casas. Me confié demasiado en sus mentiras, a pesar de que todos me lo advirtieron, mi consejo  no creáis todo lo que os dice la pareja por encima del resto de personas, puesto que a  veces estamos tan ciegos que no queremos ver la realidad, y defendemos lo indefendible a favor de nuestra pareja, cuando en ocasiones puede ser un persona que no se lo merezca.

 

DIVORCIO POR INFIDELIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *