DIVORCIO POR INCOMPRENSIÓN

DIVORCIO POR INCOMPRENSIÓN

 

Soy J, y me divorcio se ha producido por incomprensión de mi marido L..

 

Yo soy una persona buena que ayudo a la gente y que todo me ha costado mucho esfuerzo  ya que desafortunadamente no he tenido ayuda de casi nadie. Paso a paso, nuestro matrimonio fue afianzándose en el terreno económico con dos casas en propiedad y buenos ingresos,  pero todo ello fue gracias a mí, y él nunca lo valoró, lo que provocó el divorcio.

 

Mi profesión es el de profesora de inglés en una buena escuela privada, ya que tengo todos los estudios desde que en mi edad, los saqué. Mi pareja por el contrario no tenía estudios y gracias a mi insistencia y apoyo se sacó después de estar casados los estudios necesarios para impartir clase de inglés.

 

No sólo le preparé y ayudé en sus estudios, sino que además le encontré trabajo he trabajado para mantener la casa, y la he hecho las labores en exclusiva, y él nunca lo ha valorado ni lo valorará.

 

Tomé la decisión de divorciarme después de que me dijera una ve asentado económicamente que “el ganaba más que yo, y que por algo sería, que ya no me necesitaba”. Me sentí tan incomprendida que pedí el divorcio esa misma semana, y aún me arrepiento de no haberme dedicado tanto a él y tan poco a mí.

 

DIVORCIO POR INCOMPRENCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *