Divorcio por homosexualidad

Divorcio por homosexualidad

En nuestro despacho de abogados cada vez vemos más casos de divorcio en los que los cónyuges alegan el motivo o causa de homosexualidad.

En el divorcio afortunadamente ya no es necesario alegar causa, es libre y no se debe de justificar ningún tipo de motivo.

A pesar de ello, cada vez llegan a nuestro despacho más casos de divorcio que tratamos de reconducir de mutuo acuerdo en el que dos personas de diferente sexo se han casado, y después se produce el divorcio al haber optado uno de los esposos por desear cambiar de relación sentimental para mantener otra con una persona de su mismo sexo, o lo que es lo mismo homosexual.

Por ello y sin ánimo de etiquetar, pues somos contrarios a ello. sí que podemos llegar a la conclusión de que al menos según nos cuentan nuestros clientes, cada vez hay más casos de divorcios y separaciones matrimoniales en los que el motivo está relacionado con un cambio de orientación sexual de alguno de los cónyuges.

Una de nuestras clientas compartió con nosotros su experiencia y nos pidió y autorizó para compartirla de manera anónima y confidencial, por ello la pasamos a relatar a continuación para que a través de su experiencia se puedan sentir identificadas otras personas que puedan pasar por situaciones similares y a las que les pueda ser útil o interesante.

Lo más importante cunado llega un divorcio express, es que se trate de gestionar de mutuo acuerdo.

Testimonio de divorcio separación por homosexualidad:

Soy B­:

En mi caso, descubrí que mi marido me era infiel, hasta este punto puede parecer bastante habitual, el problema es que me era infiel con otro hombre, que además era uno de nuestros mejores amigos.

Como en casi todos los casos la engañada es la última en descubrirlo, y yo no era una excepción, puesto que después de varios meses de bromas de todas las amistades, bromas que ignorantemente no entendía e incluso al principio me divertían, me confesaron que mi marido, L, estaba liado con nuestro amigo S.

Como podréis entender al principio no me lo creí y pensé que era una broma más de nuestros amigos, pero al preguntárselo me lo reconocieron justificando el inicio de la relación en una borrachera que se descontroló y que pensaban que no iba a desencadenar en una relación sería como finalmente ocurrió.

Yo sabía que mi amigo era homosexual, pero nunca pensé que mi pareja también lo pudiera ser puesto que incluso anteriormente había hecho comentarios despectivos sobre los gays.

Me costo aceptarlo y superarlo, pero después de nuestro divorcio de mutuo acuerdo, ellos se casaron y hasta donde se creo  que son bastante felices. Me alegro por ellos ya que fue por causa natural, pero me sentí engañada y me hubiera gustado que me lo dijeran ellos de inicio y no por terceras personas después de más de seis meses.

Divorcio por homosexualidad.

Divorcio por homosexualidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *