DIVORCIO POR FALTA DE ENTENDIMIENTO

DIVORCIO POR FALTA DE ENTENDIMIENTO

 

Soy T, y mi divorcio se ha producido por la falta de entendimiento con mi ahora ex marido, J.

 

Desde el principio sabíamos que ambos teníamos un carácter fuerte, pero creíamos que nos entenderíamos mejor. Antes de la boda discutimos por los preparativos, y en la misma boda también de modo que en vez de irnos de viaje de novios a Mallorca nos fuimos cada uno donde creímos conveniente de forma separada.

 

Pasado un tiempo volvimos a hacer las paces, e incluso nos compramos un piso a medias, lo que fue nuestra perdición, ya que nuevamente discutimos por todos y cada uno de los detalles: El color de las paredes, la reforma del baño, los muebles.. etc.

 

Finalmente no llegamos ni a estrenar el piso, ya que como era imposible entendernos nos divorciamos de mutuo acurdo porque era más barato, posiblemente la única cosa en la que estuvimos de acuerdo en toda la relación. Actualmente el piso esta alquilado, y a pesar de ello no llegamos a cubrir la hipoteca del piso, al que por cierto le quedan 25 años para terminar de pagar la hipoteca. Yo vivo con mi novio en un apartamento de alquiler como tendré que hacer toda mi vida, ya que el piso que compramos vale menos que la hipoteca (por la crisis), y ningún banco me dará nunca una nueva hipoteca (cuando termine de pagar el que tengo tendré 58 años).. Aunque a eso ya me he resignado.

 

DIVORCIO POR FALTA DE ENTENDIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *