DIVORCIO POR EX PAREJA

DIVORCIO POR EX PAREJA:

 

Mi nombre es V., y en mi caso el divorcio se produjo por que mi marido volvió con su ex pareja, aunque en parte yo fui culpable de ello.

 

Yo conocí a F., cuando él estaba sufriendo una mala racha con la pareja que en ese momento tenia, D.. Él se sentía incomprendido, y empezamos a coger confianza, yo en parte sentí que él me necesitaba y por eso intenté apoyarle y ayudarle. Acabó dejando a su pareja y comenzando una relación conmigo, yo creo que por que le daba todo lo que no tuvo con su pareja.

 

Nos casamos y tuvimos dos hijos, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que no éramos compatibles, él empezó a acercarse a su ex pareja con la que nunca dejo de tener trato (yo tampoco se lo impedí), y un día me enteré que les habían visto en una actitud más que cariñosa.

 

Hablamos y me confesó que nunca olvido a su ex pareja D., y que quería volver con ella. A mi me costó aceptarlo, pero en parte en su día yo me metí en medio, por lo que lo tuve que aceptar. Tramitamos un divorcio contencioso puesto que no nos poníamos de acuerdo con la pensión de los hijos (el quería pagar una miseria), lo que nos enfrento, aunque actualmente mantenemos una relación más o menos buena.

 

Yo he rehecho mi vida, y ahora se produce una situación extraña:

 

Él vive con D., su ex, y con los hijos de ella a los que cuida, y yo vivo con nuestros hijos y mi actual pareja. Supongo que la vida me enseñó  que no es justo meternos en relaciones sentimentales, ni aprovechar la debilidad de los altibajos, puesto que condicionamos a esa persona a cambiar el rumbo de su vida.

 

DIVORCIO POR EX PAREJA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *