DIVORCIO POR CONVENIENCIA

DIVORCIO POR CONVENIENCIA:

 

Esta es nuestra historia, somos A y V, ahora buenos amigos, pero en su día formamos un auténtico matrimonio por conveniencia, que del mismo modo acabó en divorcio por conveniencia.

 

Nuestras familias tenían mucha relación, puesto que se mueven en unos círculos sociales de alta alcurnia, y se ocuparon de condicionarnos y forzarnos a contraer matrimonio aunque cada uno teníamos nuestros propios novios.

 

No fuimos capaces de decir que no y celebramos lo que se puede denominar una boda pija. Realmente sólo existió el amor de una familia hacia la otra, lo que duró los 6 meses que duró nuestro matrimonio, ya que no era sostenible, no sabíamos por que nos habíamos casado y no teníamos nada en común, más allá de unas familias demasiado “tradicionales” e interesadas.

 

Actualmente mantenemos una muy buena relación de amistad, y hemos contraído ambos nuevo matrimonio con la persona que realmente nosotros hemos elegido. Somos felices y remendamos a todos los usuarios que no se casen si no quieren, y no se dejen llevar por las familias, puesto que los que se casan son los novios, y no los suegros, ya que de lo contrario se entra en una vida familiar insoportable. No a los matrimonio por conveniencia, ya que acaban en divorcio por conveniencia.

 

DIVORCIO POR CONVENIENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *