DIVORCIO PARA COBRAR AYUDA

DIVORCIO PARA COBRAR AYUDA:

 

Muchos de nuestros clientes ha pospuesto la decisión de tramitar su divorcio express o separación matrimonial por no poder costear los gastos del proceso y ahora se encuentran en situación de desamparo legal al no tener lado consideración de divorciado o divorcida a los efectos de gestionar las ayudas públicas concordes con su consideración privada no oficializadas por no haber tramitado el proceso de divorcio o separación correspondiente.

 

Gracias a la tramitación online se ha realiado un abarataminto de los procesos de familia ahora pueden costear los procesos de modo que puedan adecuar su situación real de vida a su situación pública y oficial.

 

Con nuestros costes e tramitación el divorcio sin hijos tiene un precio cerrado de 120 € por lo que se hace accesible, y de 150 € en los procesos con hijos o con liquidación de sociedad de gananciales.

 

En la actualidad no existe tasa judicial en los procesos de mutuo acuerdo no se abonana pues están exentos de pago, salvo los casos en los que se realice la liquidación de bienes comunes, caso en el qe se deberá abonar un 0.1 % del importe y cuantía de la liquidación.

 

DIVORCIO PARA COBRAR AYUDA.

 

 

DIVORCIO PARA COBRAR AYUDA.

On marzo 31st, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje