DIVORCIO EN PALENCIA

Separaciones matrimoniales
Divorcio en Palencia

Divorcios express económicos y de calidad en toda la provincia de Palencia.

El divorcio es fácil si tienen la actitud adecuada y el asesoramiento conveniente.

Nosotros no somos unos meros tramitadores pasivos, pues somos si así lo consideran conveniente los cónyuges los mediadores con actitud activa enfocadas a solventar los problemas de un matrimonio para poder plasmarlas en un documento.

Ese documento se denomina convenio regulador.

Es una especie de contrato entre los cónyuges que tiene especificaciones al tener que cumplir con todas las normas del ordenamiento jurídico y muy especialmente aquellas de derecho de familia.

Si lo necesita consúltenos con toda confianza pues somos tremendamente sencillos y humildes, lo que no resta en absoluto profesionalidad.

Precisamente la profesionalidad puede llegar de manera efectiva al cliente al existir un cauce de comunicación directo, claro y sincero.

Las separaciones en los Juzgados de Plasencia son ágiles y nuestro despacho trata de tramitarlo de la manera más rápida posible.

Juzgados para divorcio en la provincia de Palencia:

PALENCIA:

Abarca de Campos, Alba de Cerrato, Amayuelas de Arriba, Ampudia, Amusco, Antigüedad, Astudillo, Autilla del Pino, Autillo de Campos, Baltanás, Baquerín de Campos, Becerril de Campos, Belmonte de Campos, Boada de Campos, Boadilla de Rioseco, Boadilla del Camino, Capillas, Cardeñosa de Volpejera, Castil de Vela, Castrillo de Don Juan, Castrillo de Onielo, Castromocho, Cevico de la Torre, Cevico Navero, Cisneros, Cobos de Cerrato, Cordovilla la Real, Cubillas de Cerrato, Dueñas, Espinosa de Cerrato, Frechilla, Frómista, Fuentes de Nava, Fuentes de Valdepero, Grijota, Guaza de Campos, Hérmedes de Cerrato, Herrera de Valdecañas, Hontoria de Cerrato, Hornillos de Cerrato, Husillos, Itero de la Vega, Lantadilla, Magaz de Pisuerga, Manquillos, Marcilla de Campos, Mazariegos, Mazuecos de Valdeginate, Melgar de Yuso, Meneses de Campos, Monzón de Campos, Palencia, Palenzuela, Paredes de Nava, Pedraza de Campos, Perales, Piña de Campos, Población de Campos, Población de Cerrato, Pozo de Urama, Quintana del Puente, Reinoso de Cerrato, Requena de Campos, Ribas de Campos, San Cebrián de Campos, San Román de la Cuba, Santa Cecilia del Alcor, Santoyo, Soto de Cerrato, Tabanera de Cerrato, Támara de Campos, Tariego de Cerrato, Torquemada, Torremormojón, Valbuena de Pisuerga, Valdeolmillos, Valle de Cerrato, Valle del Retortillo, Venta de Baños, Vertavillo, Villacidaler, Villaconancio, Villada, Villahán, Villalaco, Villalcón, Villalobón, Villamartín de Campos, Villamediana, Villamuriel de Cerrato, Villanueva del Rebollar, Villarramiel, Villaumbrales, Villaviudas, Villerías de Campos, Villodre, Villodrigo.

CARRIÓN DE LOS CONDES:

Abia de las Torres, Arconada, Ayuela, Bárcena de Campos, Báscones de Ojeda, Buenavista de Valdavia, Bustillo de la Vega, Bustillo del Páramo de Carrión, Calahorra de Boedo, Calzada de los Molinos, Carrión de los Condes, Castrillo de Villavega, Cervatos de la Cueza, Collazos de Boedo, Congosto de Valdavia, Espinosa de Villagonzalo, Herrera de Pisuerga, Lagartos, Ledigos, Loma de Ucieza, Lomas, Moratinos, Nogal de las Huertas, Olea de Boedo, Osornillo, Osorno la Mayor, Páramo de Boedo, Pedrosa de la Vega, Pino del Río, Población de Arroyo, Poza de la Vega, Puebla de Valdavia (La), Quintanilla de Onsoña, Renedo de la Vega, Revenga de Campos, Revilla de Collazos, Riberos de la Cueza, Saldaña, San Cristóbal de Boedo, San Mamés de Campos, Santa Cruz de Boedo, Santervás de la Vega, Serna (La), Sotobañado y Priorato, Tabanera de Valdavia, Valderrábano, Valde-Ucieza, Villabasta de Valdavia, Villaeles de Valdavia, Villaherreros, Villalcázar de Sirga, Villaluenga de la Vega, Villameriel, Villamoronta, Villamuera de la Cueza, Villanuño de Valdavia, Villaprovedo, Villarmentero de Campos, Villarrabé, Villasarracino, Villasila de Valdavia, Villaturde, Villoldo, Villota del Páramo, Villovieco.

CERVERA DE PISUERGA:

Aguilar de Campoo, Alar del Rey, Barruelo de Santullán, Berzosilla, Brañosera, Castrejón de la Peña, Cervera de Pisuerga, Dehesa de Montejo, Dehesa de Romanos, Fresno del Río, Guardo, Mantinos, Micieces de Ojeda, Mudá, Olmos de Ojeda, Payo de Ojeda, Pernía (La), Polentinos, Pomar de Valdivia, Prádanos de Ojeda, Respenda de la Peña, Salinas de Pisuerga, San Cebrián de Mudá, Santibáñez de Ecla, Santibáñez de la Peña, Triollo, Velilla del Río Carrión, Vid de Ojeda (La), Villalba de Guardo.

DESPACHO DE ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS Y SEPARACIÓN ONLINE DE MUTUO ACUERDO EN PALENCIA.

2 comentarios sobre “DIVORCIO EN PALENCIA

  1. Yo me separe con mi anterior pareja hace ya 18 años fue separación de mutuo acuerdo y me quiero volver a casar con ml nueva pareja pero no puedo porque no estoy divorciado por eso mi pregunta es cuanto me costaría porque yo soy pensionista y con una pensión de 900 euros

    1. Buenos días:
      El divorcio express de mutuo acuerdo tiene un precio de 240 euros, 120 euros por cónyuge si lo abonan al 50%. Esta incluido abogado, procurador e IVA. Damos facilidades de pago por lo que es muy accesible. El primer paso sería conseguir la documentación necesaria: Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento. Además tratar de contactar con su ex pareja, si lo desea también podemos encargarnos nosotros, y que esté de acuerdo en la tramitación amistosa. Un saludo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *