DIVORCIOS ONLINE

DSPACHO DE ABOGADOS DE DIVORCIOS ONLINE EN INTERNET:

 

El procedimiento de divorcio express puede concertarse del  modo tradicional, acudiendo al despacho del abogado para informarse de los trámites y requisitos de divorcio, informándose personalmente de los derechos y obligaciones que les asisten, o pueden concertar y contratar el divorcio online por internet, que es la forma más rápida, económica y cómoda. Nuestra web le asesora gratuitamente de todos los pormenores del proceso de divorcio, y para cualquier duda de su caso concreto puede hacernos las consultas que sean necesarias hasta resolver sus dudas, ya sea por correo electrónico o telefónicamente, lo que supone una tramitación mucho más ágil, cómoda y económica.

 

Divorcios online por internet: Nuestro despacho ofrece gratuitamente 32 servicios gratuitos entre los que cabe destacar el cálculo de pensión alimenticia (el más completo y mejor de toda España, con 7 criterios de corrección), consultas con abogados especializados, publicación de consultas anónimas de otros usuarios,  mediación en los supuestos que sea necesaria, información jurídica técnica, información jurídica básica, información de otros procedimiento, divorcionario (en el que se definen más de 500 conceptos jurídicos de familia y judiciales), acceso a expediente personal completo, sistema de pago seguro pay pal (carrito, único en el sector, para garantizar la mayor seguridad y confianza), divortículos (artículos de interés y de actualidad publicados periódicamente), frasivorcios (testimonios de otros usuarios),  rejunteitor (sistema de contacto de relaciones de amistad y afectivas), divorempleo (para solicitar o demandar empleo), divortablón de anuncios (para realizar transacciones de compraventa y similares), divortrueque (transacciones sin dinero sólo intercambios), publicidad social, sorteo mensual facebook, enlaces de interés, formularios re direccionados y personalizados.. etc.

 

DIVORCIOS EXPRESS ON LINE EN INTERNET EN MADRID Y TODA ESPAÑA.

2 comentarios sobre “DIVORCIOS ONLINE

  1. Hola … Soy de Madrid Pero vivo en Brasil.Quería saber si es posible dar entrada en el divorcio yo estando aquí.Mi ex es brasileña pero vive en Madrid.Yo podría hacer una procuracion para mi familia que vive en Aranjuez .No tengo ni hijos ,ni bienes

    1. Buenos días:

      Es posible la tramitación del divorcio express de mutuo acuerdo con poder a realizar en la Embajada o Consulado española de su país. Si quiere puede contactar con nosotros sus familiares o cónyuge para preparar el borrador de convenio regulador y asesorar sin ningún compromiso ni coste pues las consultas son gratuitas. Muchas gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *