Divorcio ante Notario en Madrid

Divorcio Notarial en Madrid:

Ya es posible divorciase o separase ante Notario, del modo más rápido existente en España. Podrán entrar casados a la Notaria, y salir separados o divorciados, con su acta Notarial que así lo certificará desde ese momento, y en adelante. Es imposible mayor eficacia, pues será tan fácil como preparar los documentos necesarios para el proceso, y hacérnoslos llegar a nuestro despacho por el medio que le sea más cómodo (personalmente, correo electrónico, fax, incluso whatsapp.. etc), procediendo a solicitar su cita directa, de modo que no tendrá que tener más molestias, se procederá a la inmediata firma. De hecho, se puede llegar a iniciar los trámites literalmente de un día para otro, conforme disponibilidad de los clientes, de Notaria, y nuestros abogados, pues la intervención letrada es imprescindible.

divorcio-notarial-madrid

Los costes son los más económicos del sector, nos ocupamos de su divorcio ante Notario de modo rápido y barato. Ofrecemos todas las garantías, la que otorga la confianza de nuestro despacho, el principal de todo MADRID de divorcio ante Notario, y la tranquilidad de saber que se está dando fe del acto realizado, y se obtiene la correspondiente copia de escritura en el acto. Si quiere más contenido, puede ampliarlo en SEPARACIONES Y DIVORCIOS ANTE NOTARIO EN MADRID.

Divorcio ante Notario en Madrid:

Precio final 300 euros 

O LO QUE ES LO MISMO, 150 € POR CÓNYUGE SI LO PAGAN POR MITADES, NI UN EURO MAS.

Precio todo incluido:

  • Abogado
  • Notario
  • IVA.

Mejor precio garantizado de Madrid, sin letra pequeña, condiciones por escrito en la contratación, consultas gratuitas.

Si desea realizar el proceso JUDICIAL, el precio final en los procesos sin hijos menores es de 240 euros, y con hijos menores 300 euros. La diferencia de precio, radica, en que el proceso judicial no hay que pagar Notario, pero si procurador, siendo el coste del Notario mayor comparativamente.

Además de en Madrid Capital, trabajamos entre otros en:

  • Getafe.
  • Móstoles.
  • Leganés.
  • San Sebastián de los Reyes.
  • Coslada.
  • Alcalá de Henares.
  • Navalcarnero.

50 Respuesta a Divorcio ante Notario en Madrid
  1. Buenas tardes:

    Yo quiero divorciarme notarialmente lo mas rápido posible, es urgente porq me quiero marchar de España para trabajar en el extranjero, es verdad que si me divorcio express en el Notario puedo divorciarme el mismo día de la firma? Yo soy de Madrid Capital, yo vivo en la zona de Atocha y mi aún marido en Villaverde, pero los dos aún estmaos empadronados en su casa (de alquiler). Gracias

    • Buenas tardes:

      Puede divorciarse en el acto, inmediatamente, firmando en Notaria el día que ustedes nos indiquen (mucho más cómodo y adaptable a sus necesidades que el divorcio en el Juzgado), el mismo día salen con el acta de divorcio, o lo que es lo mismo, entrarán en la Notaria casados, y saldrán divorciados,más fácil imposible. No hay ningún problema respecto del certificado de empadronamiento, debe de ser de al menos uno de los cónyuges, pudiendo ser del marido, la esposa, o ambos (tampoco importaría que estuvieran más personas empadronadas en esa vivienda). Pueden contactar en los datos de contacto de nuestros abogados.

      Contestación a sección DIVORCIO EN NOTARIO MADRID de Divorcieitor.com.

  2. Yo prefiero hacer el divorcio en el Notario, estmos de acuerdo los dos pero no se si se puede elegir, o depende del caso o la zona, no tenemos hijos pequeños, somo sun matrimonio de dos hombres, solo tenemos un piso pero es de alquiler con fianza entregada a medias, y mascotas (dos perros y una gatita), vivimos en la zona de Vallecas (Madrid), pero me han dicho que en el Juzgado es más lento ¿es posible hacer el divorcio express para firmar en Notaria en mi caso?, mi conyuge querria firmar por la tarde ¿se puede? gracias anticipadas

    • Buenos días:

      Pueden perfectamente firmarse en su caso en el Notario, pueden consultarnos para iniciar los trámites y entregar la documentación cuando quiera, se puede concertar la cita tanto por la mañana como por la tarde dentro del horario de Notaria.

      Contestación a sección DIVORCIO ANTE NOTARIO EN MADRID de Divorcieitor.com.

  3. Quiero divorciarme en el notario express, pero he leido que entre los papeles necesarios esta el libro de familia, nosotros lo hemos perdido, ¿que puedo hacer?, no tenemos ni hijos, ni casas, ni hipotecas ni deudas, nada!!. Yo realmente vivo en Getafe, pero los dos estamos empadronados en un piso de propiedad de los padres de mi exmujer (exsuegros) en Usera, mi “esposa” aun vive alli y tenemos un certificado de empadronamiento aunque tambien salen mas personas en el padron

    • Buenas tardes:

      Para divorciarse en Notaria es necesario el libro de familia, de no tenerlo, tendrá que solicitar un duplicado del mismo, en el Registro Civil en el que lo expidieron (en el que inscribieron el matrimonio). Otra opción es tramitar el divorcio por el Juzgado, en dicho caso no es necesario el libro de familia.

      Con el certificado de empadronamiento de uno de ustedes ya es suficiente, da igual que estén ambos, o incluso que haya más personas, el requisito para divorciarse es que al menos esté empadronado uno de ustedes.

      Pueden contactar con nuestro despacho para resolver cualquier duda adicional o profundizar en las ya planteadas, un saludo:

      Contestación a sección DIVORCIO EN NOTARIO MADRID de Divorcieitor.com.

  4. Yo quiero hacer un divorcio express en el Notario en Madrid, pero me voy de viaje la semana que viene al extranjero (Inglaterra) y necesito llevarme ya la sentencia de divorcio, además mi marido vive fuera y ahora está aqui hasta el día 7, ¿cuanto tardan en dármela?, desde que se presentan los papales, hasta que se firma y tengo la resolución cuanto tiempo puede tardar? sino , podría hacer un poder o algo, pero necesito divorciarme urgente y barato por favor

    • Buenas tardes:

      El primer paso es la obtención de los documentos necesarios, una vez conseguidos, será tan rápido como solicitar la cita en Notaria, en Madrid, en los casos en los que existe urgencia de los clientes, se puede realizar literalmente de un día para otro, el acta de divorcio se la entregan el día de la firma, de modo que podrá marcharse a donde considere oportuno, pues ya estarán divorciados. Es un trámite fácil, rápido y barato, mucho más recomendable que el judicial, más aún en sus casos. Sólo precisar, que sólo se podrá realizar el divorcio en Notaria si no existen hijos menores de edad.

      Contestación a sección DIVORCIO ANTE NOTARIO de Divorcieitor.com.

  5. desde cuando se puede firmar el divorcio express en el Notario después de las vacaciones de verano de agosto? lo quería lo mas rápido posible por favor, yo vivo en Fuenlabrada y mi marido en Getafe. Gracias

    • Buenas tardes:

      Se puede firmar cuando ustedes quieran, es tan fácil como solicitar la cita en Notaria, ya sea en Getafe o Fuenlabrada (dependerá de qué certificado de empadronamiento aporten, el de una ciudad o de otra, con uno es suficiente, pueden elegir). Todos los divorcios ante Notario son “express”, solo se pueden realizar por dicha vía. Contacten con nosotros para informarse de todos los detalles del proceso matrimonial, las consultas son gratuitas, pueden ampliar información en: DIVORCIO NOTARIAL.

  6. Yo quiero divorciarme express de mutuo acuerdo en el Notario si puede ser, el problema es que he leído los requisitos y pedís libro de familia, y yo no se donde lo tengo probablemente lo haya perdido en la última mudanza, ¿qué puedo hacer? quiero divorciarme cuando antes (es en Madrid capital) graciaas

    • Buenos días:

      Podrá divorciarse en el Juzgado (no es necesario en ese caso el libro de familia), o si le urge y desea firmar el divorcio en el Notario, podrá seguir buscando el libro de familia y ojalá encontrarlo, o acudir al Registro Civil que ne el que se inscribió el matrimonio y solicitar allí que le entreguen un duplicado, que será perfectamente válido.

      Muchas gracias.

  7. Buenas tardes . Me gustaría que me informara si pudiera divorciarme en algún notario de Getafe . Yo resido en Getafe y marido está actualmente empadronado en Leganes en casa de sus padres . No tenemos ningún bien común , ni niños . Me han hablado que se puede hacer divorcio express o separación express ante notario , es correcto ? Tengo la documentación que solicitáis preparada , podríamos firmar la semana que viene ? Me urge bastante . Un cordial saludo .

    • Buenas tardes:

      Podemos divorciarla, los divorcios express ante Notario son nuestra especialidad, y si están ambos empadronados cada uno en una ciudad, podrán optar por divorciarse o separarse en Leganés o Getafe, debiendo de aportar el certificado de empadronamiento de la ciudad correspondiente. Podemos solicitar la cita en Notaria en cuanto nos haga llegar la documentación, preparamos el expediente en el acto.

      Contestación a la sección ABOGADOS de DIVORCIO EXPRESS ANTE NOTARIO EN MADRID.

  8. Buenos días, yo ya tengo todos los documentos preparados para el divorcio express en Madrid capital, quiero que sea en el Notario, pero estoy pendiente de que me den el certificado de matrimonio que es de San Sebastián de los Reyes, si no me llega estos días iré en persona a por él. ¿Sería posible coger la cita en el Notario sin el certificado actualizado de ahora?, tengo uno de cuando hicimos el matrimonio, hace 3 años, la consulta es saber si vale para pedir la cita, el problema es que mi ex es extranjera y se quiere ir a su país no creo que vuelva a España, agradecido

    • Buenas tardes:

      Pueden pedirnos cita sin ningún problema y llevar el certificado literal de matrimonio original y actualizado el día de la firma. Con cualquier duda consúltenos, muchas gracias

  9. buenos dias, yo quiero divorciarme en el notario lo mas rapido posible, pero he leido informacion de que no puedo hacerlo si me han cambiado mi nombre y apellidos, yo al hacer la jura de nacionalidad española me han puesto el segundo apellido, el de mi madre, antes solo tenia uno cuando vivia en mi pais, que puedo hacer? necesito divoriciarme urgente, ya tengo todos los papeles, no me importa pagar mas si hace falta

    • Buenas tardes:

      Solicite cita par que estudiemos su caso para comprobar que es todo correcto, si su problema es sólo el cambio de apellidos en el sentido de que le han añadido un segundo apellido que antes no tenía (ocurre mucho en adquisiciones de nacionalidad), será tan sencillo como aportar su certificado de nacimiento en España (al otorgarle la nacionalidad le han realizado necesariamente la inscripción de nacimiento). Consúltenos con toda confianza sus dudas, no supone ningún sobre coste su caso, un saludo:

      Contestación a sección DIVORCIO NOTARIAL MADRID.

  10. Hola, yo quiero divorciarme express de mutuo acvuerdo y no tengo hijos ningunos, tanto yo como mi aun muejr vivimos en Leganés (Zarzaquemada) el piso es de mi propiedad y ella se va a ir de alquiler, ¿teneis oficina en Leganés? ¿cual es el precio de la minuta de separación? no me importa pagar mas con tal de que sea rapido, pero quiero saber cual es el precio final abogado y Notario antes de contratar, o si hay tasas impuestos o algo, gracias

    • Buenas tardes:

      Tenemos una de nuestras oficinas propias en Leganés, le podemos divorciar o separar en Notaria de modo inmediato sin ninguna demora, sólo es necesario obtener la documentación, cumplir los REQUISITOS, y pedir la cita conforme disponibilidad de clientes y Notaria. El precio es de 150 euros por cónyuge, precio final cerrado por escrito en el momento de la contratación, sin pagos adelantados ni letra pequeña. No debe de abonar ningún pago añadido, no existe tasa judicial ni notarial al efecto. Puede contactar con nuestro despacho con toda confianza somos expertos en DIVORCIO EXPRESS NOTARIAL DE MUTUO ACUERDO INMEDIATO.

  11. Buenos días:

    Yo quiero hacer el divorcio en Notario lo mas rápido posible, ya que quiero volver a casarme con mi actual pareja. Solo hace un par de años que me case con la que consta como mi aún esposa, es extranjera, y se caso por conveniencia (yo me case por amor… y resulto que ella solo tenia interés), a pesar de ello es de mutuo acuerdo amistoso, nos llevamos “bien”, por favor dígname donde tengo que llevar los papels, ya los tengo todos, yo vivo en Madrid y ella en Móstoles. Gracias

    • Buenos días:

      La causa del divorcio en España (al igual que el motivo de contraer matrimonio) no tiene ninguna trascendencia legal, la cuestión es que se quieren divorciar (no les preguntarán ningún aspecto de su vida privada o íntima). Pueden solicitarnos cita para entregar la documentación es gratuita, en nuestro despacho de Madrid o en el despacho que le sea más cómodo. Será tan fácil como confirmar que la documentación es correcta y solicitar la cita de firma del divorcio express en Notaria. Gracias, un saludo.

  12. anastasio garcia perez
    diciembre 21, 2016 a las 3:13 pm

    q uiero que me informen sobre el divorcio ante notario.seria de mutuo acuerdo ,pero no queremos separar los gananciales.(solo una casa).gracias

    • Buenas tardes:

      Podemos divorciarle en Notaria, somos expertos en la materia, no habiendo ningún problema en mantener la vivienda común en régimen de gananciales sin liquidar, a pesar de lo cual, en adelante (después del divorcio) si que estará disuelto el régimen económico matrimonial, y por tanto los bienes y deudas posteriores al divorcio serán sólo del titular (no hay problema en ser titulares al 50 %).

      Los documentos necesarios son certificado literal de matrimonio actualizado, certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos actualizado y libro de familia.

      Pueden contactar con nosotros con toda confianza para aclarar cualquier duda por teléfono, correo electrónico o en persona, las citas son gratuitas. Para mayor información le facilitamos un enlace que puede ser de su interés sobre posibilidades del DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO ANTE NOTARIO. Gracias, un saludo.

  13. Buenos días. yo necesito divorciarme lo antes posible, yo vivo en Torrejón de Ardoz y mi ex en Madrid capital (vILLAVERDE) en que notario tengo que firmar el divorcio no tenemos hijos ni casas ni deudas ni nada de nada, me da igual, el que sea mas rapido gracias mil de mil

    • Buenas tardes:

      Podrán divorciarse tanto en Torrejón de Ardoz como en Madrid, en ambos contamos con Notarios de confianza para tramitar el expediente, dependiendo del empadronamiento que aporten al expediente (se debe de firmar el divorcio en la ciudad que corresponda conforme certificado de empadronamiento), siendo igual de rápidos, pues es pedir la cita conforme preferencias de los clientes y disponibilidad de la Notaria, contacte con nostoros para resolver dudas y en su caso comenzar expediente. Gracias, un saludo

  14. Hola, yo vivo y estoy empadronado en Getafe, y mi expareja y aun mujer, vive en el extranjero, y va a venir este viernes a España, pero se va el domingo, tendríamos todo el día para firmar el divorcio express, puedo ir a cualquier notario que me digan, no me importa pagar mas dinero pero necesito separarme para volver a casarme con mi actual pareja y estoy desesperado, ella acepta de mutuo acuerdo, gracias

    • Buenas tardes:

      Pueden contactar con nosotros para remitirnos la documentación necesaria, y así solicitar la cita en Notaria, salvo que falte algún documento si que podemos concertarle la firma del divorcio para este mismo viernes en nuestra Notaria de confianza de Getafe, pueden remitirnos la documentación escaneada por email, pedir cita en cualquiera de nuestros despachos para la entrega personal, o incluso en la misma Notaria directamente.

  15. Buenas tardes:

    Yo quiero divorciarme express, lo antes posible ya sea en el Juzgado o en el Notario, me da igual, lo que sea mas rapido, no tengo hijos ni bienes nin nada en común como mi exmarido, el problema es que el trabaja y solo puede firmar por las tardes, a mi me da igual pido unas oras en el trabajo, cuanto se tarda? cual es el precio de la manera mas rapida que haya? Yo vivo en Tetuan, Madrid

    • Buenos días:

      Lo más rápido es el divorcio express de mutuo acuerdo ante Notario, siendo además más cómodo, pues se podrá solicitar la cita tanto en horario de mañana como de tarde. El precio final es de 300 euros, o lo que es lo mismo 150 euros por cónyuge, precio garantizado en la ciudad de Madrid, incluye Notario, abogado e IVA (todo), podrá divorciarse literalmente de un día para otro, es ideal para matrimonios que necesitan divorciarse comodamente o que no tienen disponibilidad de horarios para la firma.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, en la actualidad firmamos en dos Notarias de confianza en Madrid capital, pudiendo elegir el cliente en cual quiere firmar, una en la zona de Cuzco – Plaza de Castilla, y otra en Legazpi (Usera, Arganzuela).

  16. necesito el divorcio lo antes posible, yo vivo en Madrid y mi aún marido en Leganés, he visto que teneis oficina en los dos sitios, a mi me da igual uno que otro, donde sea mas rápido y barato, ¿hay alguna diferencia de precio? gracias, ya tengo toda la documentación preparada,

    • Buenas tardes:

      El precio de un divorcio express en nuestro despacho es igual tanto en Madrid como Leganés, el plazo es el mismo, si ya tiene la documentación, simplemente pedir cita en Notaria conforme la disponibilidad de la misma. Es importante aclarar que el certificado de empadronamiento es el que supone que se firme en la Notaria de una ciudad u otra, siendo suficiente con el de uno de los cónyuges, pudiendo optar por el que más le convenga, puede contactar con nosotros para comenzar los trámites, muchas gracias.

  17. Buenas tardes: Yo soy española y vivo en Madrid, pero mi marido es dominicano, yo me case por amor pero el por interés de los papeles y la nacionalidad, no le he localizado hasta ahora se fue de casa con otra mujer y ni le denuncie por abandono de hogar, y no me fió de su palabra, pero me dice que después del puente de mayo va a viajar a España y después de que va a marchar y no va a volver mas. Quiero tener todo preparado para cuando venga divorciarme express lo mas rápido y seguro posible, pero lo que me preocupa es que me engañe y no venga a firmar al Notario, el duce que firma amistoso, ¿que hago entonces? ¿me quedo casada para toda la vida? Ya tengo todos los certificados y eso, gracias

    • Buenas tardes:

      La mejor opción es el divorcio ante Notario, pero no depende sólo de usted, también de su cónyuge, de manera que puede preparar el divorcio amistoso, y de no aparecer su esposo o no querer firmar, presentar la DEMANDA DE DIVORCIO CONTENCIOSO. El abandono de hogar ya no es delito desde 2005, y usted tiene derecho a divorciarse aunque él no quiera, pero en vez de ser amistoso, reiteramos, contencioso, los documentos necesarios son los mismos y con nuestro despacho de abogados podrá optar a ambos trámites, somos expertos en la materia de derecho de familia y ofrecemos consultas gratuitas, puede contactar con nosotros para resolver todas sus dudas, no se preocupe. Gracias, un saludo.

  18. Yo quiero divorciarme lo mas rápido que se pueda, si tiene que ser en el notario bien, no me importa pagar mas pero quería que fuera esta misma semana si puede ser, ya tenemos todos los papeles, estamos los dos empadronados en Madrid capital y tenemos horario flexible, no tenemos niños ni nada común, sólo ganas de divorciarnos de una vez

    • Buenos días:

      Puede divorciarse de mutuo acuerdo, es la opción mas rápida, contacte con nosotrOs para confirmar que dispone de la documentación necesaria y concertamos la cita directamente. El precio es igual para todos los procesos de divorcio express notarial en Madrid: 150 euros por cónyuge. Más información de precio en: PRECIO DIVORCIO NOTARIAL.

  19. Estoy interesado en hacer cuanto antes el divorcio express, ante notario, juzgado o lo que me digan que sea mas rápido. Ya tengo el certificado de matrimonio, empadronamiento (el mio en la zona de Atocha – Madrid) y el libro de familia, el problema es que no tengo el libro de familia original, sino que lo perdio mi pareja y he pedido un duplicado en el Registro CIvil de Pradillo, tengo cita para recogerlo esta semana, pero no se si valdrá o tendré que hacer algún trámite mas, quería hacerlo antes del 15 de julio que los dos nos vamos de vacaciones al extranjero y tengo miedo de que a la vuelta no me quiera firmar por motivos personales…

    • Buenas tardes:

      El libro familia puede ser el inicial o cualquiera de sus copias emitidas por el correspondiente Registro Civil, pues todas ellas son originales. Será suficiente con tener el libro de familia físicamente, siendo indiferente que se haga la mención de que es una copia o duplicado. Podemos tramitar su proceso de divorcio notarial de inmediato, contacte con nuestros abogados, gracias, un saludo

  20. buenos días ,quería información sobre el divorcio exprés .mi marido y yo queremos divorciarnos lo antes posible ,tenemos dos hijos en común ,uno de 29 años y otra de 17 .que cumple los 18 en breve ,se puede solicitar el divorcio el mismo dia en que nuestra hija cumpla la mayoría de edad?y por otra parte tenemos un piso y un coche en común que en principio no queremos repartirnos ,si no dejarlo ahi y en un futuro decidir que hacer con el ,si vender ,si cedernos la parte ,o dejárselo a nuestros hijos directamente ,.gracias por la información de antemano

    • Buenas tardes:

      Pueden optar al divorcio ante Notario en cuanto la hija que aún es menor deje de serlo, el día que cumple los 18 años o cualquiera posterior. Dependiendo de cuanto falte pueden esperar, o tramitar el procedimiento en el Juzgado, aunque la hija sea menor de edad, el plazo normalmente es de entre 2 y 3 meses desde el momento de la presentación. El divorcio express ante Notario es mucho mas cómodo, pudiendo si lo desean recopilar la documentación y pedir con antelación la cita para que se pueda firmar cuando mejor les venga, dentro de la disponibilidad de horario de Notaria, en nuestra Notaria de confianza de Madrid se puede solicitar cita tanto por la mañana como por la tarde. Gracias, un saludo.

  21. Buenas tardes:

    Quería un divorcio ante Notario con un abogado experto para hacerlo lo mas rápido posible pero no puedo firmar por la mañana (yo si, pero la que no puede es mi mujer, somos un matrimonio femenino), ¿qué días se podría firmar por la tarde? lo necesitaría antes de que acabe el mes de octubre ya que me voy de viaje y posible cambio de país (si encuentro trabajo) y no volvería mas a España, vivimos en Madrid capital (zona Nuevos Ministerios – Santiago Bernabeu) y ya tengo todos los papeles y lo firmaría ya mismo

    • Buenas tardes:

      Actualmente firmamos de lunes a viernes por la mañana y martes y jueves por la tarde, por lo que si tiene los documentos necesarios contacte con nuestro despacho de abogados para preparar el expediente y poder solicitar la cita de inmediato.

      Con cualquier duda consúltenos, el divorcio express de mutuo acuerdo ante Notario es en mas rápido.

  22. Buenos días:

    Necesito un abogado experto en divorcio express en Madrid centro, me da igual en el Juzgado que en el Notario, no se qué diferencia hay pero quiero que sea legal y lo mas económico y rápido posible es de mutuo acuerdo sin niños, propiedades, deudas, nada, nos llevamos bien y queremos divoricarnos cuanto antes, a ser posible la semana que vine, tengo todos los papales recientes. Se podría firmar la semana que viene? Gracias

  23. Buenas tardes: Yo quiero un divorcio express esta misma semana de ser posible, el problema es que tengo un hijo con mi mujer pero ya tiene 25 años y es independiente desde hace un par de años (hasta el punto que se va a casar y tiene un bebe recién nacido) pero no podría venir a firmar ya que vive en Barcelona, ¿es obligatorio que venga o es posible si él? yo y mi mujer estamos de acuerdo, no tenemos nada común mas, con separación de bienes y yo tengo el libro de familia, empadronamiento de la zona de Moratalaz Madrid.. etc etc, firmamos cuando me digan mañana o tarde si me confirman que no es necesario que venga mi hijo

    • Buenas tardes: Puede firmar con nosotros el divorcio notarial en Madrid esta semana perfectamente, tanto el jueves por la tarde como cualquier día por la mañana, previa confirmación de cita en Notaria cuando nos facilite todos los datos para preparar el expediente. Al ser su hijo mayor de edad y estar independizado no es necesaria su presencia, únicamente ambos esposos. Gracias, un saludo.

  24. Buenos días:

    Yo tengo dos hijos gemelos que son mayores de edad, que ya trabajan y son independientes económicamente, tenemos la separación en el Juzgado de Madrid, en el Instancia 66 de familia de cuando los niños aún eran pequeños. Puedo tramitar el divorcio express de mutuo acuerdo en el Notario o al haber firmado la separación en el Juzgado tengo que presentarlo allí? Sólo confirmar, el abogado es obligatorio no? hay alguna forma de divorciarme por el paso del tiempo o algún consejo para algo así?? opciones legales, muchas gracias

    • Buenas tardes:

      En todas las posibilidades de divorcio, es obligatoria la intervención de abogado (puede ser privado de pago, o de oficio si cumple los requisitos necesarios para su concesión). No es posible el divorcio automático por el paso del tiempo a pesar de tener separación previa, deberá de tramitar un proceso de divorcio, pudiendo ser judicial o Notarial según considere oportuno (puede elegir lo que considere mas conveniente). Es mucho más sencillo, rápido y cómodo el divorcio ante Notario, pues literalmente puede estar divorciado el día que quiera previa petición de cita y elaboración por nuestra parte del convenio regulador. Si le urge se puede firmar la escritura en 24 horas hábiles, literalmente de un día para otro, o incluso si fuera posible, el mismo día.

      Un saludo.

  25. Buenas tardes, quiero divorcio express de mutuo acuerdo ante Notario lo antes posible, mi ex me se va de viaje a Francia y seguro que no vuelve, es para firmar en Madrid el día que quieran, tengo libro de familia (duplicado por haberlo perdido), es posible para la semana que viene firmar en el Notario por la tarde?? me puedo llevar la sentencia ese mismo día?? dice que si no se lo lleva lo que firme no firma. Además pago yo todo el dinero, diganme por favor el precio final con todo, el Registro Civil y demás

    • Buenas tardes:

      Podemos concertar la cita en Notaria para la semana que viene por la tarde sin problema, en la actualidad estamos firmando en Madrid capital los martes y jueves en horario de tarde, podría obtener el divorcio directo y recoger el acta notarial de divorcio. Deben indicárnoslo antes y nos ocupamos de que en la Notaria preparen en el acto las copias (lo que tarden, 20 minutos o media hora) después de la ratificación del convenio regulador. No obtendrán sentencia (dicha resolución se entrega sólo en proceso judicial), sino escritura de divorcio, con la misma validez, y múltiples ventajas desde nuestro punto de vista. Un saludo.

Dejar mensaje