DIVORCIO NECESARIO

DIVORCIO  NECESARIO:

 

El divorcio se debe de tramitar sólo en aquellos casos en los que sea necesario, ya que de lo contrario los esposos se deben esforzar por mantener y cuidar el mismo. Por ello, cuando el divorcio es necesario debe de tramitarse de modo voluntario y consensual, o lo que es lo mismo con la cooperación y comunicación de los cónyuges, de una forma madura, flexible  e intentando ponerse en el lugar del otro. De lo contrario, y si no existe acuerdo en la tramitación del divorcio por que uno de los cónyuges no quiera realizarlo, obliga al otro a recurrir al proceso contencioso, con mayores costes, plazos y enfrentamientos.

 

Nuestro despacho ha observado que en muchas ocasiones se llega a una situación de inflexión provocada por que alguno de los cónyuges no acepta o accede al divorcio, quedando a un segundo plano la regulación del mismo (que en la práctica es lo importante para que el divorcio cause los mínimos perjuicios posibles a las partes), y desde nuestro despacho recomendamos para estos casos que se acuda a la figara intermedia de la separación, y que si pasado un tiempo no existe posibilidad de reconciliación se tramite el divorcio. Lo que no es nada aconsejable es mantener de un modo forzado y conflictivo el matrimonio, puesto que sólo lo deteriora aún más y provoca el sufrimiento de los cónyuges.

 

El matrimonio es una institución estrictamente voluntaria, y el divorcio también debe de serlo, ya que de lo contrario resolverá un Juez, posiblemente de un modo mucho más perjudicial para los esposos que el peor de los acuerdos a los que pudieran haber llegado con cooperación, comunicación y flexibilidad.

 

Cada vez existe más separados, separadas, divorciados y divorciadas en España, por lo que no se debe de sentir vergüenza o reparo de dicha condición, no eres el único o la única, no está solo o sola, y si necesita realmente cambiar su vida, hágalo cuanto antes pero de mutuo acuerdo, ya que:

 

Nadie divorcia como divorcieitor

DIVORCIO EXPRESS NECESARIO YA SEA DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO.

Hay solución, divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *