ABOGADOS DE DIVORCIO MUTUO ACUERDO

El servicio letrado de DIVORCIO EXPRESS MUTUO ACUERDO que ofrecemos es el mas RÁPIDO, CÓMODO y ECONÓMICO. En definitiva, nos hemos esforzado por ofrecer el servicio de divorcio de mutuo acuerdo mas profesional y especializado con las mejores condiciones de contratación.

Nos ocupamos tanto de DIVORCIO y SEPARACIÓN NOTARIAL como JUDICIAL de mutuo acuerdo o contencioso.

Consultas gratuitas para intentar AYUDAR a conseguir un divorcio amistoso lo mas justo y razonable. Somos abogados expertos y especializados en derecho de familia, haciendo accesible a cualquier matrimonio que de modo sencillo pueda resolver su crisis matrimonial, sin entrar en las intimidades del matrimonio, ni sus conflictos personales, pues los motivos son indiferentes, lo importante son las SOLUCIONES LEGALES, intentando que sean prácticas y lo mas constructivas posible.

 

Derecho matrimonial es muy específico y desconocido para la mayoría de las personas, siendo recomendable asesorarse profesionalmente, y no actuar conforme los consejos ajenos o ideas propias que no cuentan con

 

Puede llamarnos al teléfono de nuestro despacho 91 279 10 86 o al móvil 633909055 en el que también podrán mandarnos Whatsapp. Igualmente podrá mandarnos un email a nuestra dirección: abogadoscebrian@gmail.com. O si lo desean contactar directamente en el siguiente enlace:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO. Abogados expertos en divorcios express y separación matrimonial ya sea con hijos o sin hijos, mediante nuestro sistema online por internet o presencial (a su elección), despachos propios en Madrid, Leganés y Aranjuez. Hay solución, Divorcieitor.com.

 

Divorciamos de mutuo acuerdo en Notaria en Madrid, y en sede judicial en toda España.

38 Respuesta a ABOGADOS DE DIVORCIO MUTUO ACUERDO
  1. clemente sanchez diaz
    Julio 28, 2014 a las 5:12 pm

    Llevo 15 años separado de mi mujer pero no hicimos ningun tramite de separacion, tenemos capitulaciones matrimoniales, nuestras hijas tienen mas de treinta años y no hay ningun bien que repartir estamos de acuerdo en solicitar el divorcio para legalizar nuestra situacion, yo estoy viviendo en Madrid pero ambos somos residentes en Tenerife
    Quisiera saber que documentos tengo que aportar y donde conseguirlos
    tel 6******** vivo en san lorenzo del escorial madrid

    (NUMERO CODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR POR PROTECCIÓN DE DATOS DE USUARIO).

    • Buenas tardes:

      Acabamos de concretar los detalles por teléfono pero confirmamos que podríamos presentar la demanda e los Juzgados de cualquier ciudad de España en la que al menos uno de los cónyuges esté empadronado. Incluso si fueran ciudades muy alejadas se podría solicitar la firma por exhorto, o lo que es lo mismo, que cada uno de los esposos pudiera ratificarse en la petición de divorcio de mutuo acuerdo y convenio regulador en los Juzgados de ciudades diferentes (se demora más en el tiempo, pero dependiendo de los casos puede ser una buena opción).

      Necesitamos que solicite por favor los siguientes documentos para poder presentar la demanda se separación o divorcio de mutuo acuerdo:

      Certificado de matrimonio, y de nacimiento de las hijas comunes (aunque sean mayores de edad). Se consiguen en el Registro Civil (ver libro de familia).
      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos. Se consigue en el Ayuntamiendo en que que esté empadronado (que puede ser distinta al municipio en el que actualmente resida).
      Convenio regulador que elaboran nuestros abogados firmado por ambos (en ambas hojas, al margen de la primera y al final de la segunda a ser posible en color azul).

      Le facilitamos información que puede ser de su interés:

      https://divorcieitor.com/documentos-necesarios-divorcio-express/
      https://divorcieitor.com/pasos-divorcio/
      https://divorcieitor.com/precio-y-forma-de-pago-divorcio/
      https://divorcieitor.com/requisitos-divorcio/

      Cualquier duda consúltenos con toda confianza. Contestación de Divorcieitor.com a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO.

  2. En caso de que ya me haya demandado mi mujer puedo presentar un divorcio de mutuo acuerdo?? Gracias

    • Usted podrá llegar a un acuerdo con su cónyuge y solicitar el cambio de proceso contencioso a mutuo acuerdo, de no ser posible el acuerdo tendrá que personarse en el procedimiento de divorcio contencioso, lo que supone contestar a la demanda de divorcio en el plazo de 20 días desde la recepción de la notificación, y la celebración de juicio, en base al cual el Juez dictará la sentencia que corresponda. Se puede llegar a un acuerdo incluso el mismo día de la celebración del juicio de divorcio, literalmente en la puerta del Juzgado antes de pasar a sala.

      Contestación a la sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  3. Puedo contratar con ustedes un divorcio de mutuo acuerdo, pero empezado con uno con el consentimiento del otro, no quiero que se ponga que yo quiero divorciarme, solo acepto el divorcio de mi pareja xq sino me imagino quw es peor por lo contencioso, pero yo no quiero divorciarme

    • Buenas tardes:

      Dentro de los procesos amistosos, existen dos posibilidades, la tramitación por la vía de mutuo acuerdo a solicitud de ambos cónyuges; o la petición de uno de los cónyuges con el consentimiento del otro; lo que supondrá que el proceso realmente sea el mismo (ambos deberán de acudir al Juzgado para ratificar el convenio regulador), pero el demandante será sólo uno de los esposos (y no ambos). Nuestro despacho de abogados, al igual que cualquier otro, podrá tramitar el proceso por dicha vía.

      Contestación a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de http://www.divorcieitor.com

  4. Tengo que pagar tasa para divorciarme? he visto en la television que ya no no?

    • Buenos días:

      Efectivamente, ya no se debe de abonar tasa judicial ni para los procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo, ni para ningún otro (desahucios, herencias, reclamaciones… etc) en los que intervenga una persona física. Inicialmente se estableció la obligación de pago de tasa tanto para personas físicas como jurídicas, y en la actualidad se ha suprimido la obligación de pago para las personas físicas, de tal modo que, reiteramos, no debe abonar tasa en los casos de divorcio express de mutuo acuerdo, ni en ningún otro de derecho de familia.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  5. juan antonio artuñedo
    Abril 29, 2015 a las 12:02 pm

    buenas tardes yo me divorcie de mutuo acuerdo…pasando una pension de 250 e mas gastos escolares .en la provincia de lerida….y marche a reacer mi vida a unaisla francesa…el tema es q hace un año y medio ya y yo quiero q pase las vacaciones conmigo…pagando el viaje ..para poder viajar solo pero la madre y su pareja se niegan…..q puedo hacer …a cambiado de direccion ..incluso de colegio pero a mi no se me comunica mi hijo tiene siete años….yo tengo aqui mi trabajo fijo ..mi casa …y todo …..sinmas agradeciendo su atencion…saludos y gracias

    • Buenas tardes:

      Habría que estudiar la regulación actual, pues probablemente debería de plantear un proceso de modificación de medidas de divorcio por lo contencioso (entendiendo que el mutuo acuerdo por desgracia no es posible), las circunstancias tenidas en cuenta a la hora de establecer la regulación actual han cambiado, de tal modo que debe de contemplarse en la sentencia su derecho de visitas en el lugar en el que resida. Estando tan próximas las vacaciones podría solicitar medidas provisionales para que este verano ya pueda disfrutar de la compañía de su hijo.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  6. Buenas tardes, mi marido y yo hemos acordado divorciarnos de mutuo acuerdo, tenemos un hijo en común de 19, ni estudia ni trabaja,….cuanto tiempo y dinero me costaría un divorcio? Gracias

    • Buenas tardes:

      El plazo de tramitación depende del Juzgado asignado, pero normalmente entre 1 y 2 meses desde la presentación de la demanda.

      El coste en nuestro despacho es de 240 euros, incluyendo abogado, procurador e IVA (todo).

      Si tiene alguna duda adicional puede consultar nuestra WEB, o contactar con directamente con nuestro DESPACHO.

      Contestación a la sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  7. Yo quiero divorciarme de mutuo acuerdo, pero mi mujer aunque también quiere dice que no me va a firmar nada, no tenemos nada común, ni dinero ni casas ni hijos, ¿qué puedo hacer? ¿puedo ahcer algo para obligarla? tengo pruebas (por mensaje y testigos) de que también quiere el divorcio, pero sabe que me quiero casar otra vez y quiere ponermelo difícil. muchas gracias

    • Buenas tardes:

      Para la tramitación de un divorcio o separación matrimonial de mutuo acuerdo, es imprescindible el consentimiento de la otra parte que debe de firmar el convenio regulador antes de presentar la demanda de divorcio, y debe además ratificar su conformidad con la homologación judicial del convenio regulador en el Juzgado. En ningún caso se puede obligar a la otra parte a la firma forzosa ni bajo condición o término; y de hecho, de hacerlo, podría denunciarle por coacciones.

      De no ser posible la firma voluntaria, tiene dos opciones: La de esperar a que en un momento futuro si acepte; o acudir al procedimiento de divorcio contencioso, si desea informarse sobre el mismo puede hacerlo en el siguiente enlace: DIVORCIO CONTENCIOSO.

      Contestación a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  8. Quiero separarme de mi mujer de la forma mas rapida que se pueda, es mas rapido el divorcio express o la separacion normal? me quiero ir antes del domicilio familiar, me puede denunciar por abandono de hogar? Nos llevamos bien, pero por si acaso… Gracias!

    • Buenos días:

      Tanto la separación matrimonial como el divorcio e mutuo acuerdo suponen los mismos trámites, procedimientos y pasos, el cauce legal es el del denominado coloquilamente “divorcio express”.

      Se puede machar perfectamente del domicilio familiar, no existe la figura del abandono de hogar desde el 2005, a pesar de lo cual en un proceso contencioso, en la petición d atribución del uso del domicilio familiar, su cónyuge podría solicitar el uso basado entre otras cuestiones en que lo tiene de hecho al marcharse usted voluntariamente.

      Contestación a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  9. Yo vivo en Madrid y estoy empadronada aquí, me han dicho que hay Juzgados mas rapidos que otros, se puede hacer algo para que el divorcio de mutuo acuerdo vaya a uno rapido? No tengo hijos ni bienes, es facil. GRACIAS

    • Buenos días:

      Las demandas se reparten por estricto orden de entrada entre los diferentes Jugados que existan en un determinado partido judicial, de tal modo que no se puede saber con anterioridad a la presentación, ni condicionar, pues se realiza de modo objetivo por estricto orden de entrada, presentándose a diario cientos de demandas de divorcio en el Juzgado decano de MADRID de Capitán Haya 66.

      Contestación a sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  10. Buenas tardes:

    Yo me quiero divoirciar de mutuo acuerdo, pero mi marido a pesar de saber que esta de acuerdo, no quiere firmar nada por ponerme difíciles las cosas, ¿que puedo hacer y cuanto vale? yo vivo en Madrid (Vallecas) y mi marido en Barcelona, no tengo hijo. Agradecida

    • Buenas tardes:

      De no ser posible el mutuo acuerdo amistoso, deberá acudir al divorcio contencioso, que es más lento, costoso y complejo. Tarda un mínimo de 6 meses (lo normal es entre 6 y 9 meses pero depende del Juzgado), se debe de celebrar juicio, y el coste en nuestro despacho de abogados es de 800 euros, precio final con abogado, procurador e IVA. Puede acceder a más información en DIVORCIO CONTENCIOSO.

      Contestación a la sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  11. Me quiero divorciar de mutuo acuerdo y mi mujer ha firmado el convenio de divorcio pero dice que no va al Juzgado a la firma segunda, pero ella ya firmo el convenio . ¿que puedo hacer?, ¿la puedo obligar?. gracias

    • Buenos días:

      Es imprescindible que el otro cónyuge ratifique el convenio regulador de divorcio, pues de lo contrario no podrá tramitar el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo, y deberá de volver a tratar de ponerse de acuerdo, o en su caso, acudir al proceso contencioso, en ningún caso se le puede obligar a continuar con el proceso amistoso. Si desea ampliar la información sobre el divorcio contencioso, puede acceder a DIVORCIO CONTENCIOSO MADRID.

      Contestación a la sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  12. Hola, yo tengo los certificados preparados pero son de hace 2 años, me valen para el divorcio de mutuo acuerdo? Soy de Móstoles y el matrimonio se hizo en Getafe

    • Buenas tardes:

      Es necesario que los certificados estén actualizados, y caducan a los 3 meses de su expedición. Si desea más información sobre los documentos necesarios para el divorcio de mutuo acuerdo, puede acceder a:DOCUMENTOS DE DIVORCIO Y SEPARACION MATRIMONIAL.

      Contestación a la sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com

  13. hola buenas tardes;

    necesito saber que debo hacer para poder divorciarme e vive en suiza.y nos casamos en ECUADOR pero me indican que puedo divorciarme aca y despues legalizar el divorcio en nuestro pais.
    me podeis ayudar?

    • Buenos días:

      Si uno de ustedes reside en España, podrán divorciarse en nuestro país sin ningún problema, teniendo el divorcio efectos en España, y pudiendo después homologarlo por medio del exequatur en Ecuador, o cualquier otro país en el que se haya reconocido el matrimonio.

      Pueden rellenar si lo desean nuestro formulario en el siguiente enlace FORMULARIO DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO.

      Contestación a la sección Divorcio de Mutuo Acuerdo de Divorcieitor.com.

  14. Cuantos tipos de divorciode mutuo acuerdo hay y cual es el mas rapido?

    • Buenos días:

      Los divorcios de mutuo acuerdo amistosos se tramitan por el cauce legal del denominado coloquialmente DIVORCIO EXPRESS, siendo un procedimiento único, no existen varias posibilidades que supongan un plazo más lento o rápido de tramitación, dependerá principalmente de lo ágil que sea el Juzgado asignado para la tramitación del divorcio o separación de mutuo acuerdo.

      Contestación a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  15. Quiero divorciarme pero no se donde coger el certificado de matrimonio que decis que hace falta, donde tengo que ir? gracias

    • Buenas tardes:

      El CERTIFICADO LITERAL DE MATRIMONIO se obtiene en el Registro Civil en el que conste inscrito el matrimonio, pudiendo tomar la referencia del libro de familia, pues indicará el Registro Civil, tomo y libro de inscripción.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO MUTUO ACUERDO AMISTOSO

  16. cuanto es el precio de un divorcio express de mutuo acuerdo en Getafe sin hijos ni propiedades? Tenemos separación de bienes antes del matrimonio

    • Buenas tardes:

      Un proceso de divorcio amistoso de mutuo acuerdo sin hijos tiene un precio final de 240 euros, 120 euros por cónyuge su lo abonan por mitades. Tramitamos divorcios express en Getafe, Madrid, y toda España.

      Contestación a sección ABOGADOS DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO, de Divorcieitor.com.

  17. Cuando hay que esperar para poder divorciarme de mutuo acuerdo, me acabo de casar y ya quiero divorciarme por causas personales graves, por favor decidme cuando puedo empezar el divorcio por la via express

    • Buenas tardes:

      Puede divorciarse, presentar la demanda de divorcio, desde los tres meses siguientes a la celebración del matrimonio.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO AMISTOSO de Divorcieitor.com.

  18. Buenos días:

    Yo vivo en Madrid, en la zona de Usera, Arganzuela, queria divorciarme por Notario por lo express lo antes posible, sería posible firmar en una Notaria que yo conozco y me pilla al lado de mi casa? es de mutuo acuerdo y la otra parte, el (somos dos hombres, seria un divorcio del mismo sexo) está conforme pero tiene que viajar en menos de 15 días porq se va a vivir al extranjero (Francia), y si no se hiciera ahora mismo tendria que venir a posta despues y no se cuando podria, por eso lo necesito rapido, me urge, gracias

    • Buenas tardes:

      Se puede tramitar perfectamente en la Notaria que usted considere oportuna, normalmente se realiza en función de la comodidad para el cliente (cercanía), confianza y precio. Si ya tiene una asignada se podrá realizar allí perfectamente, si no fuera así, nosotros trabajamos con varias de ellas. Por supuesto que se puede realizar el divorcio de matrimonios con cónyuges del mismo sexo, homosexuales, pueden contactar con nosotros lo antes posible para preparar el expediente loa antes posible, pudiendo solicitar cita directa en el Notario para que sólo tengan que realizar un desplazamiento.

      Contestación a sección DESPACHO DE ABOGADOS PARA DIVORCIO EXPRESS, DE MUTUO ACUERDO. DIVORCIO ANTE NOTARIO.

  19. Hola buenas, mi marido y yo queremos divorciarnos de mutuo acuerdo tenemos una niña de 11 años y tenemos un piso a nombre de los dos pero ahora el es el unico q paga el piso q podemos hacer ,gracias

    • Buenas tardes:

      Pueden tramitar el divorcio express de mutuo acuerdo, es la mejor opción, lo mas importante es regular la custodia del hijo, y las demás cuestiones derivadas de la custodia (régimen de visitas y comunicaciones, pensión de alimentos… etc), para atribuir el uso y acordar la forma de pago del inmueble.

      Si lo desean podemos atenderles personalmente, las citas son gratuitas, y con los datos indicados no podemos detallarles más información pues podríamos llevarle a ideas equivocadas. Gracias, un saludo.

Dejar mensaje