DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN MADRID

DESPACHO DE ABOGADOS DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN MADRID Y TODA ESPAÑA:

 

En Divorcieitor tramitamos ante los Juzgados de todo el territorio nacional procedimientos de divorcio express y separación matrimonial de mutuo acuerdo desde nuestro despacho de abogados centralizado en la cudad de Madrid, situado en la Plaza de Legazpi.

En divorcieitor.com tramitamos demandas de divorcio de mutuo acuerdo y contencioso en Madrid con arreglo a la última reforma del Código Civil (Ley del divorcio express) y de la Ley de Enjuiciamiento Civil de junio de 2005, a través de nuestra amplia red de profesionales propios, tanto abogados y procuradores expertos en derecho de familia. En procesos amistosos no hay que abonar Tasa Judicial.

En nuestra empresa hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, ágil, personalizado y económico para que usted pueda realizar su divorcio en Madrid de la manera más sencilla y práctica, ya que no es una situación agradable para los esposos, que tratamos de enfocar con la máxima sensibilidad y consideración.

Ofrecemos la profesionalidad de un equipo jurídico presencial al mejor precio del mercado, acorde con las circunstancias sociales actuales, facilitando a los cónyuges poder llegar a un pacto amistoso, que es la mejor solución de una crisis matrimonial, beneficioso para ambos cónyuges, y sobre todo para los hijos comunes, si los hubiera.

Puede solicitar más información sobre el divorcio de mutuo acuerdo en Madrid llamando al teléfono del despacho 91 279 10 86 y 91 139 60 45 o al móvil 654 662 968. También a través de la dirección info@divorcieitor.com, todas las facilidades para ofrecer el mejor servicio al precio más económico (más barato imposible), pues nuestro despacho de abogados cuenta  con vocación social y apuesta por la confianza entre el abogado y el cliente.

 

DESPACHO DE ABOGADOS PARA DIVORCIOS EXPRESS Y SEPARACIONES MATRIMONIALES DE MUTUO ACUERDO Y CONTENCIOSO EN MADRID. ONLINE Y PRESENCIAL AL PRECIO MÁS ECONÓMICO.

On agosto 22nd, 2015, posted in: Uncategorized by Tags:
16 Respuesta a DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EN MADRID
  1. Buenos días:

    Quiero hacer un divorcio de mutuo acuerdo y vivo en Madrid, pero no localizo a mi mujer, se que estaría de acuerdo.

    Gracias qué puedo hacer??

    • Buenas tardes:

      Para tramitar un divorcio de mutuo acuerdo es imprescindible el consentimiento de ambos esposos, de tal modo que si no es posible obtenerlo por no saber sus datos de contacto, sólo cabrá la posibilidad e tramitar el proceso contencioso, y tal vez, una vez que reciba la demanda y sea localizada por el Juzgado, transformar el procedimiento de divorcio o separación matrimonial en mutuo acuerdo amistoso.

      Contestación a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO MADRID de Divorcieitor.com.

  2. Yo me quiero divorciar de mutuo acuerdo, y en eso estamos de acuerdo, el problema es que tenemos un hijo menor y si que discutimos la custodia que la queremos los dos, se puede hacer primero el divorcio y despues el tema del hijo? tiene 8 años, gracias

    • Buenas tardes:

      El acuerdo debe de ser global, de tal modo que no cabe divorcio de mutuo acuerdo ni contencioso parcial, sin acordar lo que corresponda a los hijos más aún siendo menores de edad.

      Contestación a la sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO MADRID.

  3. hola, yo quiero un divorcio de mutuo acuerdo sin niños, pero tenemos un hijo mayor de edad dependiente que le queremos poner una pensión de alimentos, va a vivir con la madre, se puede hacer en Notaria? cuanto tardaría el divorcio amistoso ante Notario? Ella vive en Madrid y yo en Fuenlabrada, querria firmarlo lo antes posible, gracias

    • Buenos días:

      Podría firmarse de modo inmediato, en cuanto se solicitara la cita en Notaria, se puede otorgar el divorcio en una Notaria de Madrid de Fuenlabrada, dependiendo de qué ciudad sea el certificado de empadronamiento que aporten. En caso de hijas mayores dependientes económicamente, también deberán estas acudir a Notaria a la firma.

      Contestación a sección DE MUTUO ACUERDO EN MADRID de Divorcieitor.com.

  4. Buenas tardes:

    Yo necesito divorciarme de mutuo acuerdo lo antes posible,es urgente para mi, el problema es que he mirado que hace falta certificado literal de matrimonio, yo lo tengo de cuando me case, hace unos 5 años mas o menos, ¿me vale ese o tengo que pedir otro en el Registro Civil?, es el de Pradillo 66 de Madrid, me case allí y lo han inscriuto allí. No se si caduca, prescribe o lo que sea. Mi divorcio es de mutuo acuerdo de verdad y las dos somos mujeres, gracias

    • Buenas tardes:

      Los certificados, incluido el certificado literal de matrimonio, caduca a los tres meses de su expedición, de modo que efectivamente en periodo posterior estará caducado y por ello habrá que solicitar uno nuevo. Se puede proceder de inmediato, sin que exista ningún problema por el hecho de que sean dos mujeres, afortunadamente el matrimonio homosexual, de personas del mismo sexo, está perfectamente reconocido.

      Contestación a sección DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

  5. hola quiero divorciarme des pues de 18 de casa . tenemos una niña de 18 y otro de 12 . seria de mutuo acuerdo todo la casa , los niños y el dinero , vivimos en fuenlabrada , porfavor como lo puedo hacer lo antes posible .

    • Buenos días:

      Puede acceder a nuestro FORMULARIO para comenzar el proceso de inmediato, o pedirnos cita en nuestro despacho de abogados, son gratuitas.

      Contestación a sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO MADRID.

  6. NECESITO DIVORCIARME URGENTE DE MI MARIDO, LO MAS RAPIDO POSIBLOE POR FAVOR, SE VA A IR A SU PAIS (ES COLOMBIANO) A FINALES DE SEPTIEMBRE Y ESTE YA NO VUELVE. TENGO YA EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO, LIBRO DE FAMILIA Y EL EMPADRONAMIENTO, TANTO EL MIO EN ALCOBENDAS COMO EL EN MADRID (ZONA USERA), ¿PODEMOS FIRMAR DIVORCIO EXPRESS EN EL NOTARIO? NO HAY HIJOS NI NADA Y ESTAMOS DE ACUERDO, VIVIAMOS DE ALQUILER, Y ANULAMOS EL CONTRATO Y CADA UNO VIVE EN UN SITIO. ¿HAY ALGUN REQUISITOS MAS? GRACIAS

    • Buenas tardes:

      Puede optar por el divorcio express de mutuo acuerdo en cualquiera de las dos ciudades (deberá aportar el certificado de empadronamiento de dicha ciudad).

      Cumple con todos los requisitos, pero debe de remitirnos la documentación para revisarlo y confirmarlo. Si desea antes conocer con detalles puede acceder al enlace REQUISITOS DIVORCIO NOTARIAL.

      Contacte con nosotros lo ante posible, en cuanto esté preparado el expediente (se prepara en el acto si la documentación es correcta) se concierta la cita en Notaria, y en ese momento quedan divorciados.

      Contestación a sección DIVORCIO MUTUO ACUERDO EN MADRID.

  7. Yo quiero divorciarme lo antes posible, quiero que sea express ante Notario que según he leido es lo mas rápido, mi mujer vive en Arganda del Rey y yo en Madrid (zona Puerta de Toledo). ¿Sería posible divorciarme en Madrid?. a ella no le importa desplazarse y ya tengo mi empadronamiento, certificado de matrimonio y libro de familia, ¿qué hace falta mas? agradecidos

    • Buenas tardes:

      No necesita nada mas, teniendo uno de los dos cónyuges el certificado de empadronamiento en MADRID, podrán divorciarse de mutuo acuerdo si no tienen hijos menores de edad en Notaria en Madrid sin problema, es la opción más sencilla, rápida y cómoda; pueden hacernos llegar la documentación para revisarla y comprobar que todo es correcto, pueden acceder a más información específica en el siguiente acceso: DIVORCIO NOTARIAL EN MADRID.

  8. Quiero el divorcio de mutuo acuerdo express con mi mujer, ella está de acuerdo en firmarme el convenio de separación, pero no en las condiciones, me pide dinero como compensación por ganar mas que ella, se puede firmar el divorcio y despues dejar para otro momento si se paga o no? Gracias

    • Buenos días:

      El convenio regulador de divorcio es único, y en él se debe den de incluir todas las condiciones básicas de la ruptura, siendo una de ellas, el establecimiento de una pensión compensatoria a favor de uno de los cónyuges, o no. De no establecerse nada, se entiende que no existe pensión compensatoria, a pesar de lo cual, a instancia de la otra parte podría tratar de plantear una modificación de medidas por entender que el convenio tiene dicha laguna. Habría que estudiar el caso, y de proceder establecer de mutuo acuerdo la pensión, y de no proceder, no hacerlo, pues previsiblemente es el resultado que se obtendría en un juicio de divorcio contencioso, siendo mas sencillo, rápido y económico el acuerdo de divorcio express. Puede pedirnos citas con toda confianza, un saludo

Dejar mensaje