Divorcio mutuo acuerdo con hijos

Divorcio express de mutuo acuerdo con hijos
Divorcio con hijos

Si desea contratar su divorcio de mutuo acuerdo con hijos o divorcio express con hijos, no lo dude más y contrate los servicios que le ofrecemos en divorcieitor.com. Lo importante es que sea un procedimiento de familia de mutuo acuerdo, nosotros se lo tramitamos en cualquier ciudad de España al mejor precio del mercado y ofreciendo un servicio jurídico con la máxima calidad y confianza.

Además reiteramos la importancia y conveniencia de tramitar su divorcio de mutuo acuerdo ya que así el proceso es más rápido, económico y pacífico, ya que un divorcio contencioso supone más demoras, coste y sobretodo enfrentamiento, lo que suele afectar injustamente a los hijos comunes. Para tramitarlo sólo debe rellenar el formulario o ponerse en contacto con nosotros, y en todo momento hacernos las consultas que crea conveniente.

En un divorcio de mutuo acuerdo con hijos se debe acordar la patria potestad y guarda y custodia de los hijos menores comunes, estableciendo las medidas paternofiliales que correspondan (régimen de visitas, pensión de alimentos, etc).

El precio total que ofrecemos a través de divorcieitor.con es de 300€, 150€ por cónyuge. Somos la empresa más barata y que mejor trato le dará en su divorcio, porque entendemos que es una situación difícil para los dos, aunque sea por mutuo acuerdo.

One thought on “Divorcio mutuo acuerdo con hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *