DIVORCIO INSOPORTABLE

DIVORCIO INSOPORTABLE:

 

Por divorcio insoportable se entiende todo aquel que por la forma de realizarlo supone unos perjuicios y enfrentamientos que sobrepasan a los propios cónyuges, y no obstante, ni en ese caso son capaces de ponerse de acuerdo. Para evitarlo será muy conveniente acudir a servicio de mediación familiar profesional de modo que se pueda tratar de conciliar las posturas enfrentadas de ambos esposos y así conseguir un menor dramatismo que favorecerá las posibilidades de llegar a un acuerdo justo y equilibrado en aras de la comunicación mutua de los esposos debidamente tutelado.

 

Cada caso es un mundo, algunos matrimonios pueden llegar a ponerse de acuerdo en gran cantidad de cuestiones, mientras que otros no lo serán por cuestiones menores y sin importancia, que a pesar de ello, les hace no poder ceder en sus respectivos intereses y alcanzar un deseable y necesario divorcio o separación amistosa. La negociación es puramente subjetiva, y a pesar del asesoramiento objetivo de cualquier abogado, la última decisión la realiza el cliente, de modo que a pesar de que en ocasiones un abogado pueda considerar un acuerdo beneficioso, el cliente lo puede rechazar por motivos personales, que suelen ser de naturaleza sentimental o emocional, lo que se debe respetar.

 

Un divorcio puede ser insoportable para una de las partes y sencillo para otra, y viceversa, todo depende de las circunstancias, que desgraciadamente no se suelen poder cambiar; y de la actitud de ls propios esposos, lo que si se puede cambiar y pre ordenar ala disposición de entendimiento y comunicación respetuosa. En ese sentido el divorcio o separación se puede hacer menos insoportable y más llevadera.

 

DIVORCIO INSOPORTABLE CONINDEPENDENCIA DE QUE SEA DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO.

On marzo 18th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje