DIVORCIO IMPRESCINCIBLE

DIVORCIO IMPRESCINCIBLE

 

Incluso estando en contra del divorcio hay quien no puede continuar con su matrimonio, normalmente porque éste se haya deteriorado de tal manera que los cónyuges sencillamente no puedan seguir juntos.

No hace tanto tiempo no eran extraños los matrimonios en los que los cónyuges estaban separados de hecho. Muchos de estos matrimonios que se limitaban a separar sus vidas por la vía de los hechos acaban por divorciarse para normalizar su situación. A estos efectos, el divorcio de mutuo acuerdo ha ayudado a estas personas a normalizar su situación de forma sencilla, económica y rápida.

Se dan casos de matrimonios insostenibles por sufrir una conflictividad especialmente acusada, insufrible en algunas ocasiones. Lo ideal sería prevenir y poner remedio a los problemas antes de llegar a tales extremos, pero aun así a veces ocurre que se llega y no queda otra salida que el divorcio.

No es nunca deseable, lo ideal es que las personas encuentren la felicidad en su matrimonio, y que éste les proporcione una larga vida de proyectos compartidos, pero por desgracia no siempre se consigue, por triste que resulte, pero las personas deben continuar con sus vidas.

 

On enero 22nd, 2014, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje