Divorcio mutuo acuerdo en Girona

Un divorcio express de mutuo acuerdo rápido y económico en Girona sí es posible.

Somos abogados expertos en tramitación de divorcios y separaciones matrimoniales con intervención de procurador en los Juzgados de toda la provincia de Girona.

Nuestro sistema busca facilitar a toda persona que lo necesite el acceso al proceso de familia ayudando al acuerdo amistoso que siempre es la opción mas ventajosa.

No es cuestión de divorciarse sólo de una manera eficiente en tiempo y dinero, también poder contar con la confianza de un buen abogado experto.

Les recomendamos que simplemente nos llame para conocernos y que le demos nuestro asesoramiento.

No hablamos raro, somos claro, intentamos ayudar a cada cliente conforme sus necesidades personales y familiares.

Si no sabe a qué Juzgado pertenece su municipio podrá comprobarlo en el siguiente listado de municipios agrupados en el mismo partido judicial de Girona.

6 comentarios sobre “Divorcio mutuo acuerdo en Girona

    1. Buenos días:
      Pueden contactar con nuestro despacho en los datos de contacto o si lo prefiere indicarnos su teléfono para que le llamemos en el día y hora que nos indique. El precio en nuestro despacho de un divorcio sin hijos menores de mutuo acuerdo es de 120 euros por cónyuge estando incluido abogado, procurador e IVA. Las consultas y las gestiones de mediación son gratuitas. Gracias, un saludo:

    1. Buenas tardes:
      Los Juzgados de Girona son muy rápidos y eficientes. Contamos con procurador con despacho físico en la ciudad, pero tienen la opción de entregar la documentación en el despacho o remitirla escaneada para que se presente telemáticamente.
      Si tienen hijos menores el precio final es de 150 euros por cónyuge, sino lo tienen el precio final es de 120 euros por cónyuge todo incluido, abogado, procurador e IVA.
      Pueden consultarnos cualquier duda con toda confianza, somos muy sencillos y nos esforzamos por ayudar a los clientes y usuarios con lo que necesitan: Un proceso de divorcio rápido, fácil y económico.

      Muchas gracias!!

  1. Hola me casé en Gerona somos hondureños de nacimiento pero tenemos nacionalidad española y tenemos un niño que nació en Gerona ella ahora está en Honduras con el niño yo trabajo en Amsterdam pero los dos estamos de acuerdo para firmar el divorcio yo quiero ir a Gerona a meter la demanda de divorcio el niño es menor de edad y no tenemos vienes espero su contestación muchísimas gracias

    1. Buenas tardes:

      Es un caso muy complicado, sobre todo por el hecho de que realmente ninguno de ustedes reside actualmente en Girona y es por ello que lo normal al residir el niño en Honduras es que lo tramitaran allí.
      Por competencia territorial no hay problema ya que el último domicilio común estuvo en Girona y es por ello que bastaría con un certificado de empadronamiento.
      Además el certificado literal de matrimonio y nacimiento del hijo común.
      El problema es que el Ministerio Fiscal puede oponerse por considerar que no se puede proteger adecuadamente al niño al no estar en España.
      Si quiere escríbanos un correo electrónico extendido con datos de contactos y tratamos de orientarle detalladamente.
      Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *