DIVORCIO FELIZ

EL DIVORCIO FELIZ, ¿es posible?.

 

Hay personas que enfocan el proceso de divorcio desde un punto de vista aún más negativo de lo que ya de por si sólo es. Todo divorcio express o separación matrimonial  es una ruptura dolorosa y trumática, que supone graves perdidas personales y emocionales, lo que no puede enfocarse desde un punto de vista aún más pesimista y depresivo, sino que por el contrario deberá enfocarse de un modo constructivo y positivo que permita la tramitación por el proceso amistoso o de mutuo acuerdo.

 

No fomentamos el divorcio, por el contrario condicionamos a que los divorcios inevitables, se tramiten de un modo más sano y menos trumático, hecho especialmente importante sobre todo cuando existan hijos comunes menores de edad especialmente vulnerables que en muchos casos son las víctimas de los divorcios y desavenencias de sus progenitores.

 

No exite un divorcio feliz, pero si creemos y apostamos por un divorcio menos pesimista, que permita a ambos cónyuges rehacer sus vidas de nuevo y mantener entre si una relación cordial.

 

EL DIVORCIO FELIZ, ¿es posible?.

On enero 4th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje