DIVORCIO FACIL

DIVORCIO FACIL:

 

¿Qué hay que hacer para conseguir un DIVORCIO FÁCIL?

 

Lo más importante es mantener un diálogo y comunicación lo más cordial posible con el otro cónyuge, pues en la medida en la que se pueda mantener una negociación cercana y amistosa será un éxito, o no, el proceso de divorcio express de mutuo acuerdo, más económico, rápido y cómodo que el contencioso.

 

Es conveniente en los casos en los que la relación este especialmente enturbiada, acudir a mediación o conciliación familiar. Nuestros abogados les intentarán ayudar de un modo objetivo para lograr una solución legal a su caso concreto conforme sus circunstancias propias. Somos profesionales, y nuestra sencillez por medio del servicio online por internet, hace que su caso de divorcio o separación matrimonial con hijos o sin hijos, con bienes o sin ellos pueda tramitarse del modo menor doloroso posible; a pesar de lo cual también tienen la posibilidad de solicitar cita en nuestro despachos ya sea individual o conjunta, son gratuitas.

 

Nuestro despacho no cobrara el estudio de su caso y las consultan que tengan por conveniente realizar.

 

DIVORCIOS FÁCILES, CÓMODOS, RÁPIDOS Y BARATOS.

16 thoughts on “DIVORCIO FACIL

  1. Estoy interesado en tramitar un divorcio facil con ustedes, cuanto es el precio cuando hay hijos pero ya son mayores de edad y viven independientes? estamos separados desde hace mas de 10 años

    1. Buenos días:

      El precio para divorcios sin hijos menores ni bienes es de 240 euros (120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades), es un precio cerrado en el que está todo incluido, intentamos hacer que el proceso de divorcio sea lo más fácil posible. Si desea más información puede consultarnos con toda confianza.

      Un saludo

  2. Hola, yo ya tengo todos los documentos pero el certificado de matrimonio es de hace 3 años, de cuando me case, tengo que coger otro de ahora? Me urge y si pudiera valer sería ideal para hacer lo lo mas rapido posible y fácil porque ella tiene que salir de viaje y quería dejarlo hecho esta semana. Gracias de antemano.

    1. Buenos días:

      Los certificados de matrimonio caducan a los 3 meses desde su expedición, de tal manera que no sería válido el que ahora tiene y haría falta solicitar uno nuevo para evitar mayores demoras con requerimientos judiciales. Si lo desea podemos comenzar el trámite con el certificado caducado que tiene pero probablemente nos requerirán para aportar uno actualizado. En nuestro despacho trabajamos con certificado digital, de tal modo que si está en un Registro Civil informatizado, lo podemos conseguir en el acto sin ningún coste para usted pues es lo más fácil para los casos de divorcio pues evita desplazamientos innecesarios. Lo que se puede hacer es que la esposa deje firmado el convenio regulador y se pueda ir de viaje dejando el procedimiento preparado a la espera de resolver la cuestión del certificado literal de matrimonio.

      Contestación a la sección DIVORCIO FÁCIL de Divorcieitor.com.

  3. Buenas tardes:

    quiero divorciarme pero yo vivo en una ciudad (Madrid) y mi aun marido vive en un pueblo de Toledo (Illescas), donde tenemos que presentar el divorcio?? gracias

    1. Buenas tardes:

      Particularmente los Juzgados de Illescas como norma general son más lentos que los de Madrid Capital, pero podría presentarlo en cualquiera de los dos Juzgados, para ello será necesaria la aportación del certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos en dicha ciudad.

      Con cualquier duda adicional consúltenos con toda confianza. Si desea acceder al trámite, le facilitamos un acceso al FORMULARIO.

      Contestación la sección DIVORCIO FACIL de Divorcieitor.com.

  4. Saludos:
    Tengo conflictos en el matrimonio por diferencias en la interpretación de las obligaciones.
    Estamos casados con SEPARACIÓN DE BIENES y no tenemos hijos menores, tenemos la vivienda en propiedad al 50% , yo me hago cargo de los gastos de mantenimiento y alimentación y además. Ella (mi esposa) percibe una pensión de 400€ que la utiliza para sus gastos complementarios como ropa, peluquería etc,
    El conflicto se origina por que cre que yo debo aportar en las labores de intendencia, y Yo la propuse que aporte con su trabajo dicha labor.
    Tiene razón ?
    También debo decir que no cumple con su deber como esposa pues llevamos unos años sin (dormir) juntos
    ¿ eso es motivo de divorcio sin compensación económica? Yo soy pensionista y percibo 1200€.
    Gracias

    1. Buenas tardes:

      Las diferencias matrimoniales son normales, pero habrá que valorar si son lo suficientemente importantes, o no, como para acudir al proceso de divorcio, lo que sólo pueden valorar ustedes.

      No existe la obligación real de realizar las labores ni tareas domésticas, ni tampoco de tener relaciones sexuales; Para el divorcio desde 2005 (entrada en vigor de la “Ley de Divorcio Express”), no hace falta causa, sólo con la solicitud de uno de los cónyuges en proceso contencioso o de ambos de mutuo acuerdo.

      Existirá compensación económica, o no, habría que valorar el caso, con independencia de sus hábitos familiares, se basa únicamente en un posible desequilibrio económico conyugal.

      Contestación a la sección DIVORCIO FACIL de Divorcieitor.com.

  5. me ha llegado una demanda de divorcio por lo contencioso, pero cogió la carta mi madre y me he enterado ahora, han pasado 22 días y pone en la carta que son 20 días hábiles, ¿cómo se cuentan?, puedo convencer a mi cónyuge para hacerlo por amistoso si lo consigo se puede hacer más fácil retirando este caso y empezando el amistoso? De antemano gracias estoy muy agobiado

    1. Buenas tardes:

      El plazo para la contestación a la demanda es de 20 días hábiles, de tal modo que tendrá que contar los 20 días siguientes hábiles, o lo que es lo mismo, sin contar sábados, domingos, ni días festivos, existiendo un día adicional denominado “de gracia”, hasta las 15 horas. Es posible proceder a la transformación del procedimiento de divorcio contencioso en mutuo acuerdo, es lo más fácil y sencillo.

      Contestación a la sección DIVORCIO FACIL de Divorcieitor.com.

  6. Yo quiero hacer un divorcio lo mas fácil posible, pero es un caso con infidelidad con pruebas, si lo saco se hará más rápido o lo retrasara?? GRACIAS

    1. Buenas tardes:

      En la actualidad no existe causa de divorcio, de tal modo que el motivo de la ruptura es irrelevante de cara al proceso judicial, pues no se manifestará en el Juzgado. La forma de divorciarse más fácil es realizando el trámite por la vía de divorcio express amistoso o también llamado de mutuo acuerdo. Consúltenos sus dudas si no hemos resuelto alguna de ellas.

      Contestación ala sección DIVORCIO FÁCIL de Divorcieitor.com.

  7. Buenas tardes: Yo me divorcie hace 5 años y tengo los certificados de esa fecha, tengo que pedir otros? lo quiero hacer facil pero sobre todo rapido, gracias

    1. Buenas tardes:
      Los certificados a presentar junto a la demanda de divorcio express deben de ser expedidos en fecha no anterior a 3 meses, pues de lo contrario estarán caducados y no serán aceptados por el Juzgado.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  8. Hola, yo quiero un divorcio lo mas fácil posible, vivimos en Fuenlabrada, pero yo aun estoy empadronado en Getafe en la casa de mis padres, ¿Dónde tengo que hacer el divorcio?

    1. Buenas tardes:

      El divorcio express de mutuo acuerdo puede tramitarse en los Juzgados que correspondan al último domicilio común, o al actual de cualquiera de lo cónyuges; por ello, sería posible en ambos, necesitando un certificado de empadronamiento, presentándose la demanda de divorcio en los Juzgados de dicha ciudad. Tanto los Juzgados de Getafe como los de Fuenlabrada son ágiles en la tramitación.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS FACIL de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *