DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS

DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS:

 

El proceso de divorcio express sin hijos es  más sencillo que el procedimiento con hijos, pues no interviene el Ministerio Fiscal, ya se trate de procediento de mutuo acuerdo o contencioso, pues con independencia del cauce procesal, las causas sin hijos menores ni incpacitadas sólo existe intervención de ambos esposos.

 

Ello supone una agilización del proceso ya que el hecho de no tener que dar trámite a Fiscalía permite conseguir un resultado más rápido. Un proceso de divorcio express sin hijos de mutuo acuerdo puede tardar aproximadamente un mes, mientras que el contencioso unos 6 meses.

 

Los costes en nuestro despacho son los siguientes:

 

Divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos: 120 euros por cónyuge, o lo que es lo mismo, 240 euros, todo incluido tanto abogado como procurador. En el caso de divorcios contenciosos, el coste es de 800 euros, necesitando cada esposo un abogado y procurador diferente.

 

Consúltenos, somos líderes del sector en toda España, nuestra sede central está en Madrid (Plaza de Legazpi), pero contamos con despacho presencial de procuradores en todas y cada una de las ciudades on partido judicial de España. Consúltenos, nuestros precios son cerrados, y no cobramos las consultas.

 

DIVORCIO EXPRESS SIN HIJOS, ECONÓMICO Y RÁPIDO.

On enero 26th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje