DIVORCIO EXPRESS MUTUO ACUERDO ECONOMICO EN ESPAÑA

ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS MUTUO ACUERDO ECONÓMICO Y SEPARACIÓN MATRIMONIAL EN ESPAÑA:

 

Nuestro despacho jurídico es líder en divorcios contratados online o por internet y derecho de familia en toda España. Disponemos de un equipo propio de abogados y procuradores especializados en divorcios, separaciones matrimoniales y nulidad eclesiástica matrimonial que ofrece y garantiza el mejor servicio al mejor precio de España.

 

En España existen dos tipos de procedimientos de divorcio express y separación matrimonial:

 

El divorcio express de mutuo acuerdo: Que consiste en confeccionar un convenio regulador amistoso firmado por ambos esposos, y ratificado en el Juzgado. Ambos cónyuges comparten abogado y procurador abaratando los costes, además, no se celebra juicio por lo que el proceso es más sencillo. El plazo de resolución es de un mes aproximadamente (depende del Juzgado al que se le asigne el caso). En nuestro despacho el coste de un divorcio express o separación es de 120 euros por cónyuge (240 precio total) cuando no existan hijos menores ni liquidación de bienes; para los casos en los que existan hijos menores o liquidación de sociedad de gananciales el precio es de 150 euros por cónyuge (300 precio total). En resumen, el divorcio de mutuo acuerdo es más económico, rápido y pacífico, lo que es especialmente importante cuando existan hijos comunes al matrimonio.

 

El divorcio express o separación matrimonial contenciosa: Que consiste en que la parte demandante realiza un escrito de demanda, la parte demandada realiza un escrito de contestación a la demanda, y se celebra un juicio en el que se confrontaran las posturas de ambos esposos. En España el plazo legal para dictar Sentencia desde la celebración del juicio es de 20 días hábiles (un mes). Es más caro, lento y conflictivo que el de mutuo acuerdo. Ambas parten necesitan contratar y costear un abogado y procurador independiente.  El coste total del proceso contencioso en nuestro despacho es de 600 euros (incluyendo servicio de abogado, procurador.. etc. todo incluido), y el plazo es de entre 6 y 9 meses (depende del caso y Juzgado concreto).

 

Cuando existan hijos menores de edad o incapacitados intervendrá en el proceso el Ministerio Fiscal. En los casos en los que exista liquidación de bienes, es conveniente realizarla en el mismo divorcio, ya que en Notaria supondría un mayor conste (dependiendo de los casos, unos 3.000 euros).

 

Desde 2005 ya no es necesario alegar causa de la ruptura del matrimonio en España, y se puede optar por la separación o el divorcio (los procesos judiciales son iguales). La separación paraliza el matrimonio temporalmente (se podrá mantener la separación, o tramitar una reconciliación o divorcio); y el divorcio lo disuelve definitivamente (pudiendo volver a casarse).

 

Para obtener cualquier información de forma gratuita, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el que le ayudaremos encantados a resolver sus dudas, ya sea por correo electrónico, por teléfono o de modo presencial (nuestras consultas son gratuitas).

DIVORCIO EXPRESS MUTUO ACUERDO Y SEPARACIÓN MATRIMONIAL EN ESPAÑA.

Nadie divorcia como. Hay solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *