ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS EN MADRID

ABOGADOS DE DIVORCIOS EXPRESS EN MADRID Y TODA ESPAÑA:

 

En Divorcieitor tramitamos ante los Juzgados de toda España procesos de DIVORCIO EXPRESS  y SEPARACIONES MATRIMONIALES de mutuo acuerdo, así como divorcios contenciosos, especialmente en Madrid, donde se encuentra nuestro despacho central, contando otros dos despachos propios en Aranjuez y Leganés, y con despachos de procuradores colaboradores en toda España:

 

En Divorcieitor.com tramitamos demandas de divorcio express en Madrid al precio más económico de toda España. Nuestros precios son cerrados, y el divorcio de mutuo acuerdo tiene un precio de 300 euros (con hijo menores o liquidación) o 240 euros (sin hijos mejores ni liquidación) a abonar entre los dos esposos, mientras que los procesos  contencioso tienen un precio de 800 euros, estando todos los conceptos incluidos y siendo el precio total garantizado, el más económico.

 

En nuestra empresa hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, ágil, personalizado para que usted pueda realizar su procedimiento amistoso de la manera más sencilla y cómoda, ya que no es una situación agradable para nadie siendo conscientes de ello para ayudarles y aportarles gracias a nuestra experiencia en mediación familiar.

 

Contamos con unos de los mejores abogados y procuradores especializados en derecho de familia, que siendo conscientes de las circunstancias sociales actuales, hacen un especial esfuerzo para que los cónyuges poder llegar a un acuerdo, que es la mejor solución de una crisis matrimonial, beneficioso para ambos cónyuges, y sobretodo para los hijos comunes, si los hubiera.

 

Puede solicitar más información a nuestro DESPACHO DE ABOGADOS sobre el divorcio express de mutuo acuerdo en Madrid barato llamando al teléfono del despacho 91 279 10 86 o al móvil 633909055. También a través de la dirección info@divorcieitor.com

132 Respuesta a ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS EN MADRID
  1. Demetrio Navarro García
    Febrero 1, 2013 a las 6:47 pm

    Hola, buenas tardes.
    Estoy interesado en “Divorcio Express”
    Sería de mutuo acuerdo con mi ex-mujer (estamos separados legalmente), y tenemos un hijo en común, mayor de edad. Tampoco tenemos bienes en común, pues, ya hicimos liquidación en la separación.
    Entiendo que sería , según veo en su publicidad , 240 € precio total.
    Necesito confirmación de este precio, así como de los documentos que necesitan para hacer los trámites, y en que dirección o direcciones trabajan aquí en Madrid.

    Un saludo.
    D. Navarro García

    • Buenas tardes:

      Efectivamente el precio total es de 240 euros, 120 euros por cónyuge si lo deciden sufagar por mitades. En el momento de la contratación se lo confirmamos por escrito, no deberá abonar ni un euro más.

      Nuestro despacho se encuentra en La calle Maestro Arbós número 3, planta 3 de Madrid (justo en l Plaza de Legazpi). Puede solicitarnos cita presencial (todas son gratuitas), o realizar los trámites online por medio de formulario o telefónicamente, como le sea más cómodo.

      Además en Madrid capital no habrá que abonar tasa judicial (existe resolución firme de los Secretarios Judiciales al efecto).

      Un saludo y buen fin de semana, gracias:

      Departamento de atención al cliente de Divorcieitor.com.

  2. hola buenas tardes….me gustaria saber mas informaciones del divorcio express , pues me interesa mucho hacerlo…yo vivo en Madrid,,, pero mi ex pareja a la que quiero divorciarme vive en Gran Canaria…. quiero saber si se puede hacer con el mismo procio que aparece en vuestra pagina web…o como seria eso cuando una persona esta en otra ciudad… muchas gracias y al aguardo de una respuesta… Fabio

    • Buenos días:

      Se puede hacer perfectamente, pero será necesaria la realización de un poder notarial para que otra persona (una de su confianza o en su defecto uno de nuestros abogados) ratifique el convenio de divorcio en el Juzgado de Madrid en su nombre, pues de lo contrario deberá venir personalmente a Madrid; o bien plantear la posibilidad de tramitarlo en Gran Canaria, caso en el que tendríamos el mismo problema.

      El precio del proceso es el mismo respecto de nuestros honorarios (abogado y procurador), pero deberá abonar además en este caso los honorarios que le cobre el Notario que realice el poder, aproximadamente unos 50 euros. En su caso con sólo indicarnos la Nataría de su confianza nos ponemos en contacto con ella para dejarlo todo preparado listo para firmar, o en cao de no conocer ninguna Notaría nosotros nos ocupamos de buscar una próxima a la persona que realice el poder para mayor comodidad.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, un saludo.

  3. Hola buenas tardes estoy interesada en un divorcio express ya que llevo poco tiempo de casada y no tenemos hijos ni bienes en común … Quisiera saber el precio ,documentacion, y cuanto tarda en salir …..

    Un saludo gracias !!!

    • Buenas tardes:

      El precio total y cerrado del divorcio express sin hijos ni bienes en nuestro despacho es de 240 euros (120 euros por cónyuge).

      La documentación que necesita para su caso son: Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento (de al menos uno de los cónyuges). Además el convenio regulador que confeccionará nuestro despacho y deberá ser firmado por ambos esposos.

      Suele tardar un mes desde el día de la presetación, aunque no se puede saber con exactitud, hemos tenido casos en 15 días y otros en 3 meses, en todo momento tratamo agilizar al máximo el proceso.

      Gracias, un saludo

  4. Hola, sería un divorcio en galicia , en Lugo, podrian hacerlo ustedes?

    • Buenas tardes:

      Divorciamos en Lugo y toda España. Nuestro despacho de abogados de divorcio express está en Madrid, pero contamos con despacho de procuradores en toda España en el que se realizan todas las entregas y recogidas de documentación.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, en el caso de querer iniciar los tramites puede hacerlo relleando nuestro formulario: https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/

      Gracias, un saludo

  5. Hola, cuanto tiempo sale el divorcio express? Ahora estoy en Holanda trabajando me gustaria saber si tiene possibilidad de empezar los tramites desde aki?

    Un saludo!

    • Buenas tardes:

      Aproximadamente el plazo es de un mes, pero depende del Juzgado al que se turne la demanda de divorcio express, ya que los hay muy rápidos (tenemos casos de 10 días) y otros más lentos (3 ó 4 meses), aunque ya decimos que lo normal es sobre un mes aproximadamente. Puede realizar los trámites de divorcio express desde Holanda, pero en neesario que uno de los esposos esté actualmente empadronado en España, de estarlo, usted podrá venir personalmente o hacerlo desde Holanda mediante poder. Con cualquier duda puede consultarnos con toda confianza.

      Gracias, un saludo.

  6. Hola ,me estoy informando con vuestras páginas para poder solucionar mi problema y veo que existe “separación legal con liquidación de bienes”.Por favor , pueden explicarme en qué consiste y qué diferencia tiene con el divorcio?.
    ¿Tengo algún derecho a quedarme en nuestro piso, en caso de utilizar alguna de esas modalidades?
    Llevo casada 40 años, siempre he sido “ama de casa”. tenemos el piso y algunos ahorros , todo a partes iguales, y tres hijos independientes .Quiero separarme porque no puedo aguantar su maltrato psicológico al que me siento sometida, cada vez peor y desde hace mucho tiempo. NO PUEDO MÄS
    Les agradecería mucho que me contestasen lo antes posible

    • Buenos días:

      En primer lugar tendrá que decidir si desea tramitar un proceso de divorcio express (disuelve y finaliza el matrimonio); o de separación matrimonial (suspende, paraliza, congela el matrimonio que no obstante sigue existiendo). En los casos en los que la ruptura se considera definitiva se recomienda en divorcio directo (de lo contrario en el caso de tramitar ahora una separación, y después el divorcio, tendrá que tramitar y abonar dos procesos). En dicho proceso se regulará el uso y disfrute de los bienes comunes (no la propiedad).

      Cualquiera de los dos procesos se podrá realizar de mutuo acuerdo con liquidación de sociedad de gananciales (propiedad) caso en el que se deberá valorar la vivienda y resto de bienes comunes y adjudicarlo a los esposos. En proceso de divorcio express de mutuo acuerdo se podrá liquidar, en el caso de que no sea posible el acuerdo (divorcio contencioso) tendrá que tramitar en primer lugar el divorcio, y después un proceso de liquidación de sociedad de gananciales independiente.

      Es una temática compleja, por lo que si o desea podemos atenderla presencialmente, nuestras citas son gratuitas. En cualquier caso deberá de tratar de llegar a un acuerdo si fuera posible, un saludo:

      Departamento de divorcio express de divorcieitor.com.

  7. Buenas tardes, quisiera preguntar cuanto me costaría divorciarme. Llevo 9 años separada legalmente sin hijos y no se que trámites tendría que hacer y cuanto sería para valorar hacerlo. Muchas gracias por su atención. Un saludo

    • Buenas tardes:

      El coste de un divorcio express sin hijos en nuestro despacho es de 240 euros (120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades), siendo un precio total y cerrado que incluye tanto abogado como procurador, además lo certificamos antes de comenzar el proceso.

      Para tramitarlo necesitará certificado de matrimonio, de empadronamiento de al menos uno de los esposos y una fotocopia de la sentencia de separación. El primer paso es confeccionar el convenio regulador de divorcio express para lo que si lo desea puede rellenar nuestro formulario en https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/ para cualquier otra duda de hecho o derecho sobre divorcio express en Madrid o cualquier otra ciudad de España puede consultarnos con toda confianza.

      Gracias un saludo

  8. Hola. Quisiera que me informaran de un divorcio express en las siguientes condiciones: estamos separados legalmente, tenemos una hija de 21 años que vive con su madre en el domicilio conyugal, comprado durante el matrimonio y terminado de pagar hace un mes.
    – ¿Se podría realizar un divorcio manteniendo la propiedad de la vivienda a nombre de los dos?
    – ¿Haría falta un nuevo convenio regulador que fijara las cantidades a entregar por manutención de mi hija, o valdría el convenio regulador de la separación?
    – ¿El precio total de este divorcio express sería de 300 euros?
    – ¿Habría más gastos adicionales?
    – ¿La tramitación y el “papeleo” de todo lo necesario correría de cuenta de ustedes, o habría gestiones que tendríamos que realizar nosotros?

    Muchas gracias y un saludo!

    • Buenos días:

      Si, se podría realizar un divorcio express manteniendo la propiedad conjunta de ambos esposos.

      Le confeccionaremos un nuevo convenio regulador de divorcio; el convenio regulador de separación deja de ser aplicable, de modo que habrá que plasmar todas las condiciones que ustedes acuerden.

      El coste de 300 euros es para divorcios con hijos menores o liquidación de bienes; el precio para divorcios express con hijos mayores es de 240 euros, 120 euros por´cónyuge si lo abonan por mitades, precio en el que está incluido tanto abogado como procurador (todo), no tendrá ningún recargo adicional. El precio total, cerrado y garantizado por escrito desde el inicio es de 240 euros.

      Nosotros nos ocupamos de toda la tramitación, sólo es necesario que nos faciliten: Certificado literal de matrimonio, de empadronamiento de al menos uno de los esposos, de nacimiento de la hija común, y fotocopia de la sentencia de separación.

      Con cualquier duda puede consultarnos con toda confianza

  9. Buenas tardes

    en mi caso seria un divorcio express con una hija de 2 años.
    Tenemos una vivienda en común con una hipoteca que aun tardaríamos 15 años en pagar.
    Mi pregunta es sencilla, ustedes se encargarían de todo es decir, separación o divorcio, convenio regulador de la niña, quien se queda viviendo en la vivienda habitual etc.
    Me enfrento a una cuestión que no se como cogerla.
    Gracias

    • Buenos días:

      Nosotros nos ocupamos de todos los trámites del divorcio regulando en el convenio regulador conforme nuestro asesoramiento y sus indicaciones:

      Regulación paternofilial de la hija (patria potestad, garda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos… etc).
      Atribución del uso del domicilio familiar.
      Establecimiento en su caso de una pensión compensatoria o cualquier otro pacto matrimonial.
      Liquidación de sociedad de gananciales (atribución y reparto de lo propiedad de bienes y deudas).

      Consúltenos sus dudas de divorcio express en Madrid con toda confianza, las consultas son gratuitas, y los precios cerrados garantizados por escrito al comienzo del proceso.

  10. Hola buenos dias, queria informarme del divorcio express. Tenemos en común dos viviendas, una de ellas alquilada, y cuatro perros. Ando bastante perdida en este tema y no tengo muy claros los pasos a seguir.
    Gracias.

    • Buenas tardes:

      Puede solicitar cita presencial en nuestro despacho, son gratuitas. Lo ideal, de ser posible, es que liquiden las propiedades comunes (que dejen de tenerlas en común para que cada uno sea propietario de una y otro de otra por ejemplo, con la compensación económica que corresponda). Los perros en principio son comunes de tal modo que de incluirlo en el convenio, se debe de indicar el titular de cada uno de ellos, o distribuirlo por periodos, lo cual suele generar a medio plazo disputas.

      Consúltenos todas las dudas concretas con toda confianza. Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS EN MADRID de divorcieitor.com.

  11. Hola, mira llevo poco tiempo casada y me quiero divorciar para volver a mi pais, es mutuo acuerdo y sin hijos, hay alguna manera de que yo deje todo firmado y me vaya cuanto antes?? Gracias

    • Buenos días:

      Si tiene al otro cónyuge de acuerdo, no hay ningún problema pueden solicitarnos cita para dejarlo todo preparado. Puede realizar un divorcio express por poder, de tal manera que nuestro procurador pueda ratificarse en su nombre ante el Juzgado en su solicitud de divorcio.

      Respuesta a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com

  12. Hola, buenas tardes.
    Estoy interesado en “Divorcio Express”
    Sería de mutuo acuerdo con mi mujer solo que esta embarazada o eso lo que dece y No tenemos bienes en común.
    Entiendo que sería , según veo en su publicidad , 240 € precio total.
    Necesito confirmación de este precio, así como de los documentos que necesitan para hacer los trámites, y en que dirección trabajan aquí en Madrid.somos de madrid los dos.gracias.

    • Buenas tardes:

      Le confirmamos que el precio total, cerrado y final es de 240 euros (120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades), lo certificamos por escrito en el momento de la contratación. Nuestro despacho de Madrid está situado en la calle Maestro Arbós, 3, planta 4, en la Plaza de Legazpi. Puede solicitar su cita , (son gratuitas) en nuestros datos de contacto:
      https://divorcieitor.com/contacto-abogados/

      Los documentos necesarios son:

      Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento (con el de uno de los esposos, es suficiente).

      Con cualquier duda consúltenos. Respuesta a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS EN MADRID de Divorcieitor.com.

  13. Ascension Delgado Negrete
    Febrero 20, 2014 a las 2:54 pm

    hola queria divorciame tenemos en comun dos hijos y un piso seria de mutuo acuerdo,el esta cobrando la ayuda del paro y yo travajando ..queria que me dieran informancion muchas gracias

    • Buenos días:

      Para divorciarse podrá rellenar cómodamente el formulario de divorcio https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/ para que le remitamos el borrador de convenio regulador y así nos confirmen si el contenido y regulación son correctos; o solicitándonos cita en nuestro despacho de Abogados, son gratuitas.

      Después el siguiente paso será entregar en el despacho de nuestro procurador la documentación necesaria:

      Certificado de matrimonio.
      Certificado de nacimiento de los hijos.
      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos.
      Convenio regulador firmado por ambos esposos.

      El precio total de divorcios express con hijos es de 300 euros, precio final, lo que es lo mismo 150 euros por cónyuge su deciden sufragarlo por mitades entre los esposos.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, muchas gracias:

      Divorcieitor.com en contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS EN MADRID.

  14. Buenas noches, hemos,empezado los tramites de divorcio,tenemos,tres hijos menores,el piso que,compramos es donde va a vivir ella con los niños,va a seguir como bienes ganaciales incluida hipoteca, el convenio regulador lo tenemos, realizado por un mediador,cuanto costaría el divorcio y que tiempo tardaría la sentencia?tengo,pedido un préstamo y no me lo dan hasta que la,setencia no sea,firme
    saludos y gracias

    • Buenos días:

      El precio en nuestro despacho de abogados del proceso de divorcios express con hijos menores es de 300 euros (150 euros por cónyuge); para los casos en los que los clientes traen el convenio preparado por consideración cobramos 240 euros (120 euros por cónyuge) aunque debemos revisar el convenio antes de presentarlo para confirmar que efectivamente reúne todos los requisitos necesarios para poder obtener el visto bueno del Ministerio Fiscal, pues ya nos ha ocurrido alguna vez que el cliente se empeña en presentar el convenio previamente obtenido a pesar de tener alguna condición inadecuada, y el Juzgado nos solicita la realización, firma y aportación de un nuevo convenio regulador o en su caso caso modificaciones sobre el mismo.

      Las consultas son gratuitas por lo que puede venir a nuestro despacho para que estudiemos su caso en concreto con toda confianza. Nuestros datos de contacto son los siguientes: CONTACTO ABOGADOS.

      CONTESTACIÓN DE DIVORCIETOR.COM A LA SECCIÓN ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS EN MADRID.

  15. Yo quiero hacer un divorcio express de mi matrimonio (somos dos ombres) pero tengo desconfianza de que la otra parte no vaya a firmar al Juzgado, q pasa si no va al juicio? quien le avisa que tiene que ir a firmar y cmo? Gracias de antemano

    • Buenos días:

      En primer lugar indicar que los matrimonios heterosexuales y los matrimonios del mismo sexo se tramitan por los mismos cauces legales sin ninguna peculiaridad legal, igualdad de derechos y obligaciones. Para poder tramitar un proceso de divorcio express deberán en primer lugar de firmar ambos cónyuges un convenio regulador de divorcio que será presentado en el Juzgado, y que deberá ser ratificado (confirmado personalmente mediante la asistencia al Juzgado personalmente), no siendo un juicio (pues es un acto sencillo y rápido) pero siendo imprescindible, si una de las partes no fuera a firmar el proceso se archivaría pues como se suele decir quedaría como “papel mojado”. El despacho de abogados es el que se ocupa de realizar las comunicaciones con ambos esposos del modo que los mismos clientes indiquen en el momento de la contratación (teléfono, correo electrónico, incluso whatsapp… etc).

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com.

  16. Yo quiero hacer un divorcio express, se puede pedir ahora en agosto o no? Gracias por la atension

    • Los Jugados civiles competentes para los procesos de divorcio express están cerrados en el mes de agosto, por lo que se puede ir preparando la documentación para presentarla en cuanto vuelvan a abrir los Juzgados, en el mes de septiembre.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS EN MADRID.

  17. hola me separe de mi marido en el 2009 y me regrese a mi pais México no hay hijos ni nada en comun que requisitos necesito para llevar a cabo un divorcio express sin tener que viajar yo a España?

    • Buenos días:

      Es necesario aportar al procedimiento un certificado de empadronamiento en territorio español actualizado de fecha no anterior a 3 meses de al menos uno de los esposos (sino el Juzgado español se declararía incompetente territorialmente para conocer del caso); además de certificado de matrimonio actualizado de fecha no anterior a 3 meses y una fotocopia de la sentencia de separación previa.

      En los casos en los que uno de los esposos no puede personarse en el Juzgado para firmar, se suele realizar un poder notarial realizado en le Embajada Española o cualquier Notaria.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  18. Que hace falta para presentar un divorcio express en Madrid? puedo presentarlo en los Juzgados que quiera o depende de donde vivamos? esque cada uno vivimos en una ciudad distinta gracias

    • Buenas tardes:

      La competencia judicial territorial para un divorcio express dependerá de la última ciudad en la que hayan residido ambos cónyuges juntos, o en la que actualmente resida cualquiera de ellos, en conclusión, por tanto, el requisito legal es la acreditación del empadronamiento de uno de los esposos en una determinada ciudad, de tal modo, que en su caso, podrá aportar el certificado de empadronamiento que más le convenga para tramitarlo en los Juzgados de dicha ciudad. Por ejemplo, si uno de ustedes reside en Madrid, y otro en otra ciudad, por ejemplo, Móstoles, podrán optar por uno u otro, antes de hacerlo pueden consultarnos para que le indiquemos cuál es, por nuestra experiencia el que tramita con mayor agilidad por tener menos carga de trabajo.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  19. Buenas tardes, cuanto tarda mas o menos un divorcio en madrid capital

    • Buenas tardes:

      Depende del Juzgado en el que se turne la demanda de divorcio express, pero lo normal si no existe ninguna incidencia es de 1 ó 2 meses desde la presentación de la demanda.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com

  20. Buenos días, queria un cita en persona para divorcio express en Madrid es sin hijos ni nada, cuando podría pasarme?? Gracias

    • Buenos días:

      Estamos en el despacho de Madrid todas las tardes de los días laborables, y con cita previa podemos atenderle también por la mañana, puede solicitarnos su cita previa con toda confianza, trataremos de adaptarnos a sus horarios y disponibilidad, son gratuitas; y si deseara un divorcio express, lo ideal, si no tiene dudas previas, es traer la documentación a la cita, para de ser posible, dejar en el acto resuelta la gestión, dejando el proceso listo para presentaren el Juzgado. Enlace a: DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DIVORCIO EXPRESS.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID.

  21. Hola, tengo un certificado de matrimonio de cuando me case, hace 3 años, vale para divorciarse? GRACIAS

    • Buenas tardes:

      Está caducado, pues fue expedido hace más de 3 meses, habría que solicitar otro actualizado necesariamente.

      Con cualquier duda consúltenos, gracias un saludo: Sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  22. no se donde tengo que escribirlo, pero, se paga tasa en los divorcio express?? gracias

    • Buenas tardes:

      No se abona tasa en los procesos de divorcio express. Si bien es cierto que inicialmente era aplicable la Ley de Tasas, en la actualidad están exentas para personas físicas, por lo que reiteramos, no hay que abonar tasa alguna en los procesos de divorcio express de mutuo acuerdo, ni en los contenciosos.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  23. Yo quiero un divorcio express pero los hijos son mayores y no independientes economicmente, cual es el precio para mi caso? gracias

    • Buenos días:

      El precio para un divorcio express sin hijos menores es de 240 euros, 120 por cónyuge si lo abonan por mitades, precio final en el que está incluido abogado, procurador e IVA, certificado por escrito en la contratación.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com.

  24. Buenas tardes mi caso es este. Mi compañera quiere el divorcio .lleva separada 16 años de mutuo acuerdo . tiene una hija en común mayor de 18 años . y no hay bienes comunes para repartir .
    Quisiera saber : documentos necesarios , precio final , y que tiempo mas o menos se tardaría entodo el proceso gracias espero contestacion

    • Los documentos necesarios son: Certificado literal de matrimonio, de nacimiento de la hija y certificado de empadronamiento.

      El precio final en nuestro despacho de abogados es de 240 euros (120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades), certificado por escrito en el momento de la contratación.

      El plazo aproximado es de 1 ó 2 meses, a pesar de lo cual es diferente dependiendo principalmente de lo lento o rápido que sea el Juzgado asignado, puede acceder a los pasos detallados del procedimiento de divorcio express.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza. Un saludo: Contstación a la sección DIVORCIO EXPFRESS MADRID de Divorcieitor.com

  25. Para el divorcio express vale el certificado de matrimonio imprimido directamente por certificado digital?? Gracias

    • Buenas tardes:

      Para el divorcio express se puede aportar tanto certificado literal de matrimonio obtenido de modo ordinario, o telemáticamente. Existe reticencia por parte de algunos Juzgados (la minoría) para aceptarlos, pero legalmente es perfectamente válido.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  26. solo hacen divorcios express en madrid? yo soy de un pueblo de valencia y queria iniciar los tramites, como puedo hacer el cnvenio de divorcio?

    • Buenas tardes:

      Tramitamos procedimientos de divorcios express de mutuo acuerdo en todo España, con despacho de procurador físico en su ciudad para la entrega y recogida de documentación. Para que le confeccionemos el borrador de convenio regulador pueden acceder a FORMULARIO DE DIVORCIO.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  27. Yo quiero hacer una separacion en vez de divorcio, lo puedo hacer igual que el divorcio express?? gracias

    • Buenos días:

      El procedimiento judicial de divorcio express y separación son idénticos, lo que cambian son los efectos de la declaración de un divorcio o una separación, pues mientras que el divorcio disuelve el vínculo matrimonial, la separación sólo lo suspende. Puede obtener más información en la web especializada: SEPARACIONESMADRID.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  28. Me acabo de casar pero quiero hacer un divorcio express cuanto antes con los abogados aqui en Madrid, me he enterado que me ha sido infiel, cuando lo puedo empezar? Gracias

    • Buenas tardes:

      Para tramitar un divorcio express es necesario que hayan pasado 3 meses de la celebración del matrimonio. Se puede ir preparando la documentación para presentarla en el Juzgado pasados los 3 meses indicados.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  29. Buenos días: Después del divorcio express, qué papel necesito para volver a casarme, la sentencia?? Gracias

    • Buenos días:

      Para comenzar el expediente matrimonial de un nuevo matrimonio, debe de aportar el certificado literal de matrimonio actualizado, en el que conste ya el divorcio. Desde que se notifica la demanda de divorcio, dependiendo de los casos, suele tardar entre 20 días y un mes en realizarse la inscripción en el Registro Civil. Puede obtener más información en VOLVER A CASARME DESPUÉS DEL DIVORCIO EXPRESS.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com

  30. Buenas tardes:

    Si se presenta la demanda de divorcio express con sus abogados ahora podría estar antes del verano? el mes de agosto se puede firmar? gracias

    • Buenas tardes:

      No se puede saber con antelación, pues si bien es cierto que el plazo normal de tramitación de un divorcio express es de entre 1 y 2 meses, existen Juzgados especialmente lentos, o rápidos, que supondrían un plazo mayor o menor al orientativo. Si desean realizar el trámite, le aconsejamos que lo inicien cuanto antes, pues el mes de agosto es inhábil y antes y después (finales de julio y principios de septiembre) aún hay funcionarios de vacaciones por lo que evidentemente la gestión puede ser más lenta (unido a que en el mes de septiembre existe gran carga de trabajo en los Juzgados. En lo que se refiere a divorcios de mutuo acuerdo para ahondar más en el tema puede pinchar en el siguiente ENLACE.

      Contestación a la sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com.

  31. En agosto se pueden hacer divorcios express? Soy de Fuenlabrada

    • Buenas tardes:

      El mes de agosto en inhábil para asuntos civiles como es el divorcio express, de tal modo que se podrá presentar la demanda antes, o después, pero no en el mes de agosto. De ser posible le recomendamos evidentemente que lo presente antes de agosto, pues evitará una mayor demora pues en septiembre se presentan gran cantidad de procesos de divorcio que tienden a saturar los Juzgados.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  32. QUIERO UN DIVORCIO EXPRESS, PERO YO VIVO EN MADRID Y MI MARIDO (SOMOS DOS HOMBRES) EN COLMENAR VIEJO, ¿DONDE ES MAS RAPIDO? ¿PUEDO ELEGIR DONDE LO HAGO?GRACIAS

    • Buenas tardes:

      Podrán tramitarlo en el que les sea más cómodo o conveniente, pues sólo será necesario presentar un certificado de empadronamiento actualizado de uno de los cónyuges. Los Juzgados de Madrid Capital suelen ser más rápidos que los Juzgados de Colmenar Viejo.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  33. Buenos días:

    ¿Se puede hacer con usterdes un divorcio express en el mes de agosto?, gracias

    • Buena tardes:

      Con nuestro despacho se puede contratar el procedimiento de divorcio express en cualquier momento del año, pero el mes de agosto es inhábil para los Juzgados, o lo que es lo mismo, que no se pueden presentar escritos ni demando, por lo que la presentación debería ser en el mes de julio o septiembre. Para el caso de que se concertara el divorcio en agosto, la demanda de divorcio express se presentaría en septiembre.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  34. Hola, yo quiero hacer el divorcio express, pero los certificados son de cuando me case hace 5 años, me valen o tengo que pedir otros? Gracias

    • Buenas tardes:

      Los certificados a presentar junto a la demanda de divorcio express deben de ser expedidos en fecha no anterior a 3 meses, pues de lo contrario estarán caducados y no serán aceptados por el Juzgado.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  35. Buenos días:

    Quiero un divorcio express pero no tengo contacto con mi exmujer (estamos separados desde 2004), ¿cómo puedo hacerlo? Soy de Ciempozuelos

    • Buenos días:

      El divorcio express sólo podrá tramitarlo en los casos en los que exista acuerdo de divorcio, y para ello, evidentemente deberá de existir contacto, comunicación y consentimiento. Si no logra contactar con exmujer, deberá, en su caso, tramitar un procedimiento por lo contencioso, pues de ese modo el Juzgado se ocupará de localizar y notificar a la parte demandada el escrito de demanda, y tal vez, en ese momento la otra parte esté conforme, y se pueda transformar el proceso que inicialmente comenzó como contencioso, en divorcio de mutuo exress amistoso de mutuo acuerdo. Le puede ser de interés el enlace: DIVORCIO SIN ACUERDO.

      Contestación a sección divorcio express de Divorcieitor.com.

  36. Hola
    Quiero divorciarme el dice q si.. pero no me lo pone dificil….no se ha llegado ningún acuerdo con la custodia del niño… y no tengo comunicación con… el no quiere ni hablar x su hijo….
    Me enteré q se va del país… dejando todo pendiente

    Que puedo hacer?

    • Buenas tardes:

      Lo único que puede hacer es hacer un último esfuerzo por llegar al acuerdo, pudiendo contar con nuestra ayuda para ello, pues de lo contrario, debería de tramitar cuanto antes un procedimiento de divorcio contencioso con medidas provisionales a los efectos de poder notificar la demanda al demandado antes de que se vaya del país.

      Contestación a la sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com.

  37. Buenos dias, yo me separe en el 2001 y ahora me quiero divorciar para volver a casarme, tengo que hacer el divorcio express?? o se puede hacer divorcio directo de otra manera

    • Buenas tardes:

      A pesar de estar separada, deberá de acudir al procedimiento de divorcio express del mismo modo que lo haría un matrimonio que no estuviera separado. La Ley de “divorcio express” es del año 2005, antes de esa fecha, no era posible el divorcio directo, pues era imprescindible la separación previa, de tal modo que existen muchos casos como el suyo.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  38. Hola yo quiero hacer un divorcio contencioso por infielidad. El reside en Holanda y no ha tenido aqui ningun domicilio en España acambio yo si que llevo 10 años en Avila y soy de nacionalidad Marroqui
    No tenemos ni hijos ni bienes en común, no hemos llegao a vivir juntos, el acta de matrimonio fue echo hace 10 meses.
    Queria saber que tramites hay que hacer, la duración del proceso y el precio final con todo incluido para empezarle encuanto antes

    • Buenas tardes:

      El proceso dura unos 6 meses aproximadamente, depende de lo rápido o lento que sea el Juzgado que tramita el caso.

      Los documentos que tiene que obtener son: Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento (expedido en fecha no anterior a 3 meses).

      El coste de un divorcio contencioso sin hijos en nuestro despacho es de 800 euros.

      Puede escribirnos un email a abogadoscebrian@gmail.com , o llamarnos para agilizar todo lo posible los trámites: 91 279 10 86.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com

  39. CUANTO TARDA UN DESAHUCIO EXPRESS EN MADRID CAPITAL MAS O MENOS? GRACIAS

    • Buenos días:

      Un procedimiento de divorcio express tarda desde el momento de la presentación de la demanda en el Juzgado, entre uno y dos meses, aunque depende del caso y sobre todo del Juzagdo asignado.

      Un procedimiento de desahucio express tarda unos 6 meses desde el momento de la presentación de la demanda en el Juzgado, pero nuevamente, depende del Juzgado asignado y las circunstancias del caso. Si desea obtener más información sobre desahucio en Madrid puede acceder a DESAHUCIOENMADRID.COM, o a ABOGADOSDESAHUCIOEXPRESS.COM.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  40. Yo quiero divorciarme con divorcio express, tengo dos hijos con mi marido y uno posterior de mi actual pareja, afecta algo??

    • Buenos días:

      El divorcio express de mutuo acuerdo deberá incluir lo relativo a los hijos comunes con su aún marido, no afectando en absoluto hijos que sean de otro padre, sean de su actual pareja, o no.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  41. Buenas tardes, mi caso es dificil, se me ha pasado el plazo para contestar a juicio de divorcio contencioso con medidas, y tengo juicio el martes que viene en las medidas, ¿que puedo hacer?, estoy perdido y no se si al no haber contestado puedo ir, o no, gracias

    • Buenas tardes:

      A pesar de habérsele pasado el plazo para la contestación al juicio principal de divorcio, en el que procesalmente no podrá realizar petición de prueba, en cambio, en el juicio de medidas, si podrá realizarlo al ser el mismo momento de la vista de medidas el momento de la contestación, realizada verbalmente por el abogado.

      Puede solicitarnos consulta con toda confianza para estudiar su caso personalmente de modo detallado sin coste. Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID.

  42. Me divorcie y la madre de mis niños (2) pedía la casa para los niños… yo decidí separarme… y en su momento pensé q debía hacer eso, en la sentencia de divorcio firme que donaba la casa a mis hijos y con son menores que se lo sería a ellos.
    Ponía q dentro de un mes tenía q ir al registro de la propiedad a poner a nombre de mis hijos y de ella.
    Yo aún no he ido a poner en nombre de niño de los niños ni de ella. Mi pregunta podría modicar cierta cosas.

    • Buenos días:

      Habría que analizar el caso, y la regulación aprobada por sentencia. Si efectivamente usted se ha obligado a realizar una donación a sus hijos, deberá hacerlo voluntariamente (más aún si han acordado un periodo de un mes para realizar dicha operación), pues de lo contrario, de no hacerlo, podrá ser obligado por la otr parte en fase de EJECUCIÓN DE SENTENCIA. Trate de hablar con su ex cónyuge para llegar a un acuerdo razonable al respecto, pues de haberse obligado por escrito, no tendrá más remedio que cumplirlo si le es requerido para ello.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  43. Me divorcie, y en su momento desidi donar la casa a mis hijos y a su madre, tenía q ir al registro de la propiedad a ponerlo a nombre de mis hijos y mi ex… cosa q aún no hecho… han pasado ya año y medio.
    Mi pregunta es: se puede modificar o poner alguna cláusula?
    Gracias

    • Buenos días:

      Le hemos contestado en la pregunta anterior, podría solicitar una modificación de regulación (MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DE DIVORCIO) pero es muy difícil en su caso o casi imposible, siendo muy difícil acreditar que no procede la donación en cuanto en tanto es un acto de liberalidad, una decisión voluntaria, supuestamente tomada en un momento de terminado de modo libre y sopesado. Reiteramos hable con su ex cónyuge.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  44. Hola
    Mi pregunta es: se puede modificar o poner una cláusula a una sentencia de divorcio?
    En su momento desidi donar el piso a mis hijos y a su madre… tenía q ir al registro de la propiedad a cambiar de propietario…. aún no lo he hecho.. han pasado año y medio…
    Gracias

    • Buenos días:

      En esta contestación indica que su obligación es de donar su parte de vivienda a su mujer e hijos, cuestión diferente a la indicada en las cuestiones anteriores en las que sólo indicaba que debería de donarlos a sus hijos. Pídanos una cita presencial en nuestro despacho de abogados, o cualquier otro que sea de su confianza (lo ideal es que fuera el que le defensión en el juicio de divorcio pues mejor que nadie sabe el motivo y alcance de la regulación).

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  45. YO QUIERO HACER UN DIVORCIO EXPRESS, MI MUJER ESTA EN MADRID PERO YO ESTOY EN MOSTOLES, LOS DOS ESTAMOS AUN EMPADRONADOS DE HECHO EN MOSTOLES, ¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?, ¿EN QUE JUZGADO HAY QUE FIRMAR EL DIVORCIO? GRACIAS

    • Buenas tardes:

      Para el divorcio express de mutuo acuerdo, será suficiente aportar un certificado de empadronamiento, y será en el Juzgado correspondiente en el que se tramite el expediente. Podrá ser Móstoles o Madrid, siendo normalmente más rápidos los Juzgados de Madrid que están especializados en derecho de familia.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com

  46. Buenos días:

    Yo quiero divorciarme, y tengo dos hijos reconocidos, pero que no son mios, son de su anterior relación, se considera divorcio express con hijos o sin hijos para el precio? gracias

    • Buenos días:

      Si usted ha reconocido los hijos, se considera que son suyos a todos los efectos, incluyendo el procedimiento judicial de divorcio express, y nuestro precio, aplicando el de divorcio con hijos. Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, muchas gracias, un saludo:

      Contestación a sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com.

  47. Yo quiero divorciarme por lo express, pero si es posible por Notario, se puede hacer? cuanto se tarda? nos urge ya que mi actual marido tiene que viajar en un mes al extranjero. Gracias

    • Buenas tardes:

      Si ustedes no tienen hijos comunes pueden divorciarse perfectamente por Notaria, de inmediato, tardando lo que se tarde en concertar la cita con la Notaría, si se coordina adecuadamente, literalmente de un día para otro, dando tiempo sin ningún tipo de problema en un mes, deben de recabar lo antes posible la documentación necesaria.

      Contestación a la sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESSS MADRID de Divorcieitor.com.

  48. Buenos días:

    Yo quiero divorciarme de mutuo acuerdo, no tengo niños ni nada, serí apara firarlo en Notario en Leganés (ella vivie en Fuenlabrada y yo en Leganés), se puede hacer por divorcio express? gracias

    • Buenos días:

      Podrán divorciarse perfectamente ante Notario, es más rápido, se puede firmar en la Notaria inmediatamente. Se podría tramitar en una Notaria de Leganés o Fuenlabrada, dependerá de donde le sea más cómodo (nosotros trabajamos en ambas ciudades), deberán de aportar el certificado de empadronamiento de dicha ciudad (con que sea de uno de los esposo ya es suficiente).

      Contestación a sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com

  49. Hola, quiero divorciarme por lo experess pronto, lo antes posible, hace años que no estoy con el que aún es mi madrido., y estoy embarazada de mi actual pareja, y quiero que mi niño nazca divorciada, el esta de acuerdo, ¿como puedo hacerlo lo antes posible? Los dos vivimos en Madrid (zona Villaverde y Vallecas) Gracias

    • Buenos días:

      Si no tienen hijos comunes menores de edad en común, podrá divorciarse de mutuo acuerdo en Notaria, pues dicho trámite es inmediato, en el momento recibe el acta de divorcio, y por tanto en la misma cita con la Notaria ustedes quedan divorciaados, puedes contactar con nosotros para entregar la documentación y gestionar el expediente de modo inmediato.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  50. Buenos días, yo quiero divorciarme en Madrid pero en el notario, puedo hacer por el divorcio express? yo vivo en la zona de la Latina, y mi futura ex, en Carabanchel. ¿Es mas rápido el divorcio en Notario no? cuanto tarda? lo quiero lo antes posible, me urge por que memquiero casar otra vez

    • Buenas tardes:

      Si no tiene hijos comunes, podrá divorciarse perfectamente ante Notario, será tan fácil como cumplir con los REQUISITOS DE DIVORCIO NOTARIAL, básicamente tener la documentación necesaria, pues será tan rápido como lo que tarde la petición de cita en Notaria, de hecho se recomienda el divorcio express Notarial siempre que sea posible, de hecho la cita será mucho más flexible que en el judicial, pues se podrá pedir adaptándolo a las necesidades horarias de los esposos.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  51. Buenas tardes, yo quiero divorciarme con el divorcio express en Alcorcón (aqui vivimos los dos y nuestros hijos, uno menor de edad y una mayor pero estudiando en la universidad), ¿puedo elegir entre en el Juzgado o en el Notario?

    • Buenas tardes:

      Puede divorciar su divorcio express sólo en el Juzgado, pues en Notaria no se pueden tramitar procedimiento con hijos menores de edad. Al estar ambos progenitores en Alcorcón, debe de presentarse la demanda de divorcio en los Juzgados de dicha ciudad. Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, gracias, un saludo.

  52. Buenos días:

    Quiero hacer una modificación de la sentencia de divorcio que tengo con mi ex, ya que antes ganaba más dinero, y ahora estoy en el paro, quiero bajar la pensión de alimentos de mis dos hijos (una grande y uno menor de edad) y estamos los dos padres de acuerdo, pasaremos de 350 euros por hijo, a 150 euros, ¿cuanto valen los cambios de sentencia si queremos hacer un convenio regulador nuevo? el divorcio está en el Juzgado 75 de Madrid, el de Francisco Gervas, gracias

    • Buenas tardes:

      El precio de un procedimiento de modificación de medidas amistoso, es el mismo que el de divorcio. El precio final es de 300 euros, o lo que es lo mismo, 150 euros por cónyuge. Es necesario realizar el convenio regulador nuevo, de ello nos ocupamos nosotros, pueden contactar con nuestros abogados, la cita es gratuita.

      Contestación sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  53. Yo quiero divorcirme express en Madrid (vivimos los dos en el barrio de Carabanchel) lo antes posible y del modo más económico, se puede firmar los divorcios sin hijos en el Notario en el mes de agosto? tengo todos los papeles preparados para hacer el convenio regulador

    • Buenas tardes:

      Si que se puede hacer, pero es necesario cuadrar las fechas con la Notaria, por favor póngase en contacto con nuestro despacho cuanto antes para concertar con la Notaria la cita de otorgamiento de divorcio express Notarial, pues cuanto más tarde, más difícil será la asignación de la fecha.

      Muchas gracias, un saludo, contestación a sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS.

  54. PUEDO FIRMAR UN DIVORCIO NOTARIAL CON USTEDES EN EL MES DE AGOSTO?? GRACIAS

    • Buenos días:

      Si es posible, aunque se debe de cuadrar la cita con Notaria, pues tanto la Notaria como nuestro despacho de abogados tiene un periodo de agosto laboral y otro de vacaciones de verano, contacte con nuestro despacho y expónganos sus posibilidades de cara a la firma de ratificación de divorcio, trataremos de adaptarnos a sus necesidades.

      Contestación a la sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS MADRID de Divorcieitor.com.

  55. Buenos días:

    ¿Cuanto vale un divorcio express en el Juzgado sin niños y sin casa?, tenemos un hijo de 20 años, aunque es mayor no tiene trabajo. Estamos de acuerdo de verdad. Yo vivo en Fuenlabrada y mi ex en Madrid. Agradecido

    • Buenos días:

      El precio final es de 240 euros, si lo abonan por mitades, 120 euros cada cónyuge. Se puede presentar en cualquiera de los Juzgados, ya sea Fuenlabrada o Madrid, para ir a uno u otro, deberán de aportar el certificado de empadronamiento en dicha ciudad de al menos uno de ustedes. Consúltenos sus dudas o contacten para comenzar los trámites. Gracias.

  56. Buenos días:

    Quiero un divorcio express, pero estoy en Valencia, voy a Madrid la semana que viene, mi marido está allí empadronado, vive en Carabanchel y estamos de mutuo acuerdo, tenemos todos los papeles y no tenemos hijo, ¿se podría firmar directamente en el Notario?, cual es el precio?

    • Buenas tardes:

      Pueden firmar el divorcio express en el Notario inmediatamente en cuanto tengan los documentos necesarios, el precio es de 150 euros por cónyuge, precio final todo incluido. Acceso PRECIO DE DIVORCIO.

      Contestación a sección ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS EN MADRID.

  57. Buenos días,

    Mi caso es: me separe hace uno meses pero no legalmente, tenemos separación de vienes y no tendremos hijos. Que necesitaría para separarme?
    Como sería en el caso que mi ex no quisiste firmar?
    Que pasos debería de seguir?
    Vosotros os encargaríais de todo?
    Muchas gracias por la.até como
    Un.saludo

    Que precio final tendría?

    • Buenos días:

      Si están de acuerdo pueden divoricarse en Notaria de inmediato, pueden acceder a toda la información en: DIVORCIO NOTARIAL MADRID.

      Para el caso de que no sea posible el acuerdo, deberá de plantear una demanda de DIVORCIO CONTENCIOSO.

      El precio de un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos en el Juzgado es de 240 euros (120 por cónyuge), y por lo contencioso, 800 euros, todo incluido.

      Debe de recopilar la documentación necesaria: Certificado literal de matrimonio y de empadronamiento (actualizado de 3 meses), y además, si optara por el divorcio ante Notario, el libro de familia. Somos expertos en derecho matrimonial, las consultas son gratuitas, pueden contactar con nosotros para informarse de la manera más rápida y económica de divorciarse en su caso en función de si acepta o no su esposa el divorcio amistoso.

      Contestación a seccíón ABOGADOS DIVORCIO EXPRESS EN MADRID.

  58. Hola buenos dias,
    queria informarme de lo que me costaria una modificacion del convenio, en el apartado de bienes gananciales, el divorcio fue de mutuo acuerdo tengo dos hijos menores de edad que estan a mi custodia no se hizo la liquidacion de la vivienda por que lo tuvimos en venta durante un año,la inmobiliaria nos pedia bajar el precio pero si lo hacia tendria que seguir pagando la deuda. decidi quedarme en el piso haciendo una reforma para hacerla mejor habitable. ha pasado mas de 2 años del divorcio y estoy a cargo de la hipoteca en su totalidad, mi ex pasa solo la pension alimenticia de mis hijos y no quiere saber nada del piso, el esta de acuerdo con que yo me quede acargo del piso pero como no esta por escrito deseo hacerlo en la modificacion, que correria los gastos solo por mi cuenta.

    • Buenos días:

      Podrían hacer la modificación judicialmente, nuestro precio final es de 300 euros. Si lo desearan podrían realizar el cambio directamente en Notaria.

      Contestación a sección ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS.

  59. Buenos días:

    Quería cita para divorciarme por el divorcio express en Navidad, no tengo hijos ni casas ni deudas ni nada, ¿trabajan antes de enero? quería divorciarme lo antes posible, podría adaptarme a la cita que fuera necesaria no importa mañana o tarde, estamos los dos de acuerdo y tenemos vacaciones (el vacaciones, yo en el paro), muchas gracias

    • Podría divorcicarse perfectamente antes de Navidad, a finales de esta semana o la semana próxima, puede contactar con nosotros para la entrega de docuemntación, preparación de expediente de divorcio express y petición de cita directa en el Notario. Gracias, un saludo

  60. ¿Caunto tarda el divorcio express si lo quiero hacer en el Notario? desde que se pide la cita, desde que se pasa a la notaria hasta que dan la sentnecia de divorcio… etc es en Madrid, estoy empadronado en la zona de la latina, gracias

    • Buenas tardes:

      Se puede dar la cita de inmediato conforme disponibilidad de clientes y Notaria, en los casos más urgentes, literalmente de un día para otro, el acta de divorcio (pues las sentencias se emiten en el Juzgado) se entrega en el acto, tiene la misma validez que la sentencia, quedarán divorciados desde ese momento. Le facilitamos un enlace: DIVORCIO ANTE NOTARIO EN MADRID.

  61. Yo quiero divorciarme esta semana, estoy desesperado mi pareja se va del pais, que puedo hacer??? gracias

    • Buenas tardes:

      La única posibilidad es que se tramite un divorcio de mutuo acuerdo Notarial (que solo es posible si no tienen hijos comunes menores de edad), o que se realice un divorcio de mutuo acuerdo judicial previa realización de un poder Notarial, en el que se debe de protocolarizar el convenio regulador dentro del poder. Contace con nuestro despacho con toda confianza.

  62. Hola, yo necesito mucho el divorcio lo mas rápido posible, no tengo hijos con mi marido, si con mi anterior pareja pero con él no tengo matrimonio, ¿en mi caso también puedo divorciarme en el Notario?, tengo hijos menores de edad (2), pero no son de mi marido actual, el está conforme, yo vivo en Parla y él en Madrid (los empadronamientos coinciden) graciass

    • Buenas tardes:

      Si no tiene hijos menores comunes a su matrimonio podrá divorciarse o separarse de mutuo acuerdo en Notaria sin ningún problema, pudiendo firmar ante Notario en Madrid o Parla conforme quieran o le sea más cómodo, y para ello será necesario el certificado de empedramiento de dicha ciudad de cualquiera de los esposos. Pueden consultarnos sus dudas, las consultas por teléfono, email o personales en nuestra oficina son gratis. Un saludo.

  63. Hola, mi problema es el siguiente, mi marido me pudio el divorcio hace mas de dos años, pero yo no quise por motivos personales (le pille con una infidelidad y tengo pruebas), y ahora yo quiero divorciarme para volver a casarme con mi actual pareja y el no quiere por joderme a mi. Tengo pruebas de que el me lo propuso con nombre de abogado y todo, sino no es divorcio express? yo quiero mutuo acuerdo pero el no, tengo que ir al contencioso o hay algún tipo de alternativa? me urge lo mas rápido posible gracias

    • Buenas tardes:

      Es mejor de mutuo acuerdo pues es mas sencillo, rápido y económico, en su caso lo mejor sería preparar la firma para tratar de que se otorgara el divorcio amistoso ante notario, si no fuera así, no quedaría otra posibilidad que presentar la demanda en el Juzgado por lo contencioso, en Madrid tiene un plazo mínimo de tramitación de unos 6 meses y un coste en nuestro despacho de 800 euros, a pesar de lo cual, si la otra parte no firma el acuerdo, las únicas opciones que le restan son mantener el matrimonio (a la espera de que con el tiempo se firme de mutuo acuerdo) o divorcio contencioso. La infidelidad o la propuesta de divorcio amistoso anterior no le vincula ni pueden ser utilizadas pues en el proceso no existe causa. Un saludo.

  64. Hola, tengo una urgencia. Yo soy brasilena y mi esposo es espanol. Nuestro certificado de matrimonio fue expedido en el consulado de espana situado em Sao Paulo/Brasil. Vivo en Barcelona hace 2,5 anos, estoy empadronada en Barcelona. Pero vuelvo a vivir en Brasil en 3 semanas. Queriamos aprovechar ese tiempo para tramitar el divorcio. No tenemos mucha prisa por el papel, pero urgencia en aprovechar mi presencia, porque despues no s’e si estar’e disponible. Cuales las opciones para nuestro caso? Muchas gracias

    • Buenas tardes:

      Lo primero es conseguir el certificado literal de matrimonio actualizado de fecha de expedición no anterior a 3 meses al igual que el certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos. Se puede conseguir, le escribimos a continuación un email a su correo electrónico para agilizar los trámites de divorcio express. Un saludo

  65. Buenos días:

    Quería pedir presupuesto para divorcio express en Madrid, pero mi pareja marido está viviendo en Valencia, ¿tengo que pagar mas?, es que por trabajo y problemas personales no podemos desplazarnos ninguno de los dos, ¿qué solución hay? gracias

    • Buenas tardes:

      Si lo desean pueden tramitar el proceso de divorcio de mutuo acuerdo en el Juzgado, presentando la demanda en una de las dos ciudades (conforme ciudad certificado de empadronamiento presentado junto al escrito de demanda), en la que firmaría el cónyuge residente en dicha ciudad, y mandándolo posteriormente a la otra ciudad para que pueda proceder a la firma el otro cónyuge sin molestias innecesarias, llamándose el trámite EXHORTO. Con nuestro despacho de abogados podrá iniciar los trámites en cualquiera de las dos ciudades, no supone ningún sobre coste, únicamente la demora de tiempo añadida por tener que remitir los Autos de un Juzgado a otro. Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, un saludo.

  66. Hola, yo quiero el divorcio express para septiembre, yo voy a viajar a España (vivo en Francia) y aprovechar el viaje para divorciarme, mi ex pareja está de acuerdo, somos un matrimonio homosexual de dos hombres que nos casamos hace no llega a un par de meses, se que hay que esperar tres, y por eso queremos hacerlo cuanto antes, no quiero que me denuncie por abandono de hogar (vivíamos en Madrid pero al romper me marché para cambiar de aires y por una propuesta profesional), además el motivo es infidelidad por su parte, si hiciera falta podría demostrarlo, pero prefiero hacerlo amistoso y olvidarme, ya tengo todos los papeles preparados, ¿con cuanto tiempo de antelación tengo que avisarle de la cita? tengo que confirmar y cuadrar mi viaje, muchas gracias

    • Buenas tardes:

      No se preocupe por ser denunciado por abandono de hogar, no existe actualmente dicho delito pues afortunadamente se suprimió en 2005; al igual que no es posible iniciar actuaciones legales contra su cónyuge por infidelidad, no es algo que se pueda denunciar, en todo caso será el motivo o causa de la ruptura. Cuanta mas antelación mejor de cara a organizar la firma en el Notario, a pesar de lo cual, con unos días de antelación es suficiente, pero para asegurar que se puede cuadrar la cita, lo mejor es concertar el divorcio con una semana de antelación. Puede remitirnos escaneada la documentación, con cualquier duda consúltenos con toda confianza, un saludo.

Dejar mensaje