DIVORCIO EXPRESS GRATIS

DIVORCIO EXPRESS GRATIS:

Existen una sola categoría de abogados (no se distingue entre abogados de primera o de segunda), a pesar de lo cual, si que existen dos formas de contratarlos: Por confianza (privado) o de oficio (en ejercicio de la tutela judicial efectiva).

Hay despachos de abogados que desprecian la idea de contratar a un abogado de oficio por la idea de que son “malos”, a lo que debemos de contestar que no es verdad, son los mismos realmente, es indiferente la manera en la que le contratemos, otra cosa es que como en todos los sectores, unos pocos abogados que no realizan bien sus servicios profesionales y se generaliza la connotación negativa del sector, recalcando que existen grandes abogados trabajando en el turno de oficio.

Por ello, podrá solicitar la asistencia jurídica gratuita para que no tenga que abonar la minuta de abogado y procurador, pues su servicio sera GRATIS, servicio GRATUITO que en absoluto debe de corresponderse con una menor calidad. De hecho, en un procedimiento de divorcio en muchas ocasiones tiene ventajas acudir con abogado de oficio.

  • La ventaja principal es que no habrá que pagar gastos de abogado y procurador.
  • La “pega” es el plazo de concesión (dependiendo del Colegio uno o dos meses normalmente) y el hecho de que no se puede elegir el letrado, sino que será asignado conforme orden de la lista de Turno de Oficio.

Para solicitar abogado de oficio sus ingresos no deben de superar el doble del Salario Mínimo Profesional, pudiendo realizar la petición en el Colegio de abogados, o en cualquier Juzgado. Si desea conocer nuestros propios por servicio para estudiar que opción le merece la pena, puede acceder en el enlace DIVORCIO ECONÓMICO.

49 thoughts on “DIVORCIO EXPRESS GRATIS

  1. hola,queria saber si el precio total que pone es real….tengo un niño de dos añitos trabajo en alemania pero tengo una nomina de 560 euros netos puesto que estoy estudiando el idioma…mi todavia mujer y mi nene viven en madrid…de alquiler,estamos de acuerdo en todo pues yo solo podria ir de vez en cuando por lo costoso del viaje menos en la cantidad que me pide la madre de mi hijo(500)euros…como se lo que me corresponde dar con la nomina que tengo?cuanto tardarian en arreglarlo todo?gracias

    1. Buenos días:

      El precio cerrado y total para divorcios con hijos menores es de 300 euros (150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades).

      Todas las pensiones de alimentos parten de unas cantidades mínimas que salvo casos extremos no pueden ni deben bajar de 100 euros (habría que valorar todas las circunstancias familiares con detenimiento), en su caso se podría establecer 100, 120 ó 150 euros. Puede calcular usted mismo la pensión aproximadamente en https://divorcieitor.com/calculo-de-pensiones/

      Desde la presentación de la demanda se tarda un mes aproximadamente en la tramitación (depende del Juzgado).

      En facebook actualmente estamos regalando cada mes un divorcio express totalmente gratis, si le interesa puede acceder en: https://www.facebook.com/Divorcieitor

      Muchas gracias, un saludo.

  2. Desearía saber cuanto nos costaría el divorcio de mutuo acuerdo.
    Tenemos dos hijos pero ambos son mayores de edad aunque no están emancipados ni son económicamente solventes.
    Nuestro régimen es de gananciales, tenemos tres casas, la vivenda habitual está pagada pero las otras dos tienen hipoteca, y pgamos por ellas unos 1200 €, también tenemos dos coches.
    Nuestros sueldos al contrario de lo que parezca, nos dan escasamente para vivir y pagar las deudas, pues como la mayoría de los españoles, las deudas las adquirimos en un época en la que teníamos mayores ingresos que actualmente.
    Vivimos en Alcalá de Henares, Madrid

    Un saludo y muchas gracias por su atención.

    1. Buenas tardes:

      El coste de un proceso de divorcio express de mutuo acuerdo sin hijos menores de edad en nuestro despacho es de 240 euros (120 euros por cónyuge), siendo un precio total y cerrado garantizado por escrito en la contratación (incluye tanto abogado como procurador). Todas nuestras consultas telefónicas por email o presenciales de divorcio express son gratis, totalmente gratuitas, consúltenos con toda confianza.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS de Divorcieitor.com

  3. Hola tengo dos niño pequeños de 11y 6años me quiero separar de mi marido porque no aguanto mas. Solo trabajo yo y el esta en el paro. Pero lo malo es que ya no quiero seguir asi y no veo salida. Le e dafo varias oportunidades pero cambia dos dias y vuelve a ablar de malas maneras e insultos. Con lo cual yo no estoi dispuesta a aguantar mas. Ni por mis hijos ni por na.

    1. Buenos días:

      En ese caso debe de tratar de llegar a aun acuerdo con él, pues es lo más económico, rápido y pacífico. De no ponerse de acuerdo en unos términos razonables probablemente tenga que acudir al proceso contencioso. Si necesita ayuda en mediación puede contar con nuestros abogados, es gratuita, o si lo desea puede rellenar el formulario de nuestra web para que le remitamos borrador y así proponerle formalmente las condiciones de la separación o divorcio.

      Respuesta a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS de Divorcieitor.com.

  4. Hola Sres,
    Queremos divorciarnos de mutua acuerdo sin hijo.Cuánto nos costaria y cuánto tiempo tardará para que el divorcio sea efectivo?
    Saludos,
    Emeka

    1. Buenos días:

      El coste total y cerrado del proceso de divorcio express (certificado por escrito) es de 240 euros (120 euros por cónyuge si deciden abonarlo por mitades).

      Desde la presentación de la demanda en el Juzgado el plazo de tramitación suele ser orientativamente de un mes, pero dependiendo del Juzgado puede ser ser mayor o menor el plazo.

      Gracias, un saludo:

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS de divorcieitor.com.

  5. Buenas noches,

    Yo estoy separada de mutuo acuerdo legalmente desde el año 2000.
    Quisiera saber el procedimiento y el coste del divorcio express ya que existe convenio regulador desde entonces y tenemos una hija de 16 años.

    Muchas gracias

    1. Buenos días:

      Los costes son los mismos para matrimonios separados pues se debe de seguir el mismo procedimiento y a pesar de tener el convenio de separación, hay que confeccionar uno de divorcio. El coste de divorcios express con hijos menores es de 300 euros (150 por cónyuge si lo abonan por mitades), precio final certificado por escrito en el que están incluidos tanto los honorarios de abogado como procurador.

  6. Hola estimados señores :mi pregunta es que me ire definitivamente de España soy hondureño y mi pareja también lo es pero ella tiene nacionalidad española yo x haberme casado con ella tengo la tarjeta de régimen Comunitario y me gustaría saber si estando en mi país Honduras y no regrasar más ah españa el matrimonio queda nulo no tenemos ni hijos ni nada en común espero su respuesta gracias

    1. Buenas tardes:

      Antes de marcharse de Eespaña debería tramitar un proceso de divorcio express personalmente, o de tener que irse antes de finalizar los trámites realizar un poder para poder perfeccionar el proceso de divorcio a pesar de que usted ya no esté en España. No existe el divorcio automático en España, será necesario e imprescindible tramitar un caso de divorcio express.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS de Ddivorcieitor.com.

  7. hola soy portugues casado con una portuguesa en portugal pero vivo en valencia y quiero divorciarme tenemos un hijo con 10 años..estoy trabajando na alemania. gustaria saber precio y documentacion.. y lo tiempo que tarda..muchas gracias

    1. Buenas tardes:

      Puede tramitar con nuestro despacho el proceso de divorcio express, en el que no afectará su nacionalidad. En la Comunidad Valenciana se deberá de realizar una regulación conforme a derecho foral valenciano en lo relativo a Pacto de Convivencia (similar al convenio regulador tradicional, de ello se ocupan nuestros abogados).

      El precio total y final es de 300 euros, procurador e IVA incluido.

      La documentación necesaria es: Certificado de matrimonio, nacimiento del hijo y empadronamiento de al menos uno de los esposos.

      El plazo suele ser de uno o dos meses, pero depende del Juzgado en el que se tramite, y sobre todo de la Fiscalía asignada.

      Contestación de Divorcieitor.com a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS.

  8. Buenos dias.
    mi pareja esta separada legalmente desd el año98 pero no firmaron divorcio.
    Se casaron en galicia no tienen hijos ni bienes ni nada en conjunto y su exmujer reside alli. Nosotros vivimos en palma de mallorca y queremos casarnos. Se puede tramitar desde mallorca ? Y cuanto nos costaria? Gracias

    1. Buenos días:

      Se podría tramitar en cualquier ciudad de España, para ello necesitaremos el certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos (ello supondrá que se tramite en los Juzgados correspondientes a dicha ciudad) y que estén de acuerdo en la tramitación del divorcio. El precio cerrado y final de divorcio sin hijos es 240 euros, y en el caso de hijos menores de edad 300 euros.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, muchas gracias:

      Contestación de Divorcieitor.com a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS.

    1. Buenos días:

      Lo sentimos pero nuestro despacho está en España, y sólo podemos tramitar divorcios express en los que al menos uno de los cónyuges este empadronado en territorio español.

      GRACIAS, un saludo.

  9. hola mi nombre es lorena y quiero inf.sobre como y cuanto me cuesta un diborcio ase ya 13 años que me separe de mi esposo y tengo ya dos adolesentes platique ase poco con mi ex y el esta dispuesto a firmar me podrian ayudar por fabor a yo vivo en tijuana y el tambien gracias

    1. Buenos días:

      Lo sentimos pero sólo podemos tramitar procedimientos de divorcio en España, desconocemos el derecho de su país, además es requisito para tramitar un divorcio en España que al menos uno de los esposos sea residente en territorio nacional.

      Muchas gracias. Contestación a la sección Divorcio express gratis de Divorcieitor.com.

    1. Buenos días:

      Es su decisión, pero debería de acudir a un proceso de divorcio express de mutuo acuerdo de ser posible, o en su defecto por lo contencioso.

      Contestación a la sección DIVORCIO EXPRESS GRATIS de Divorcieitor.com.

  10. Buenas noches , me quisiera divorciar estamos los 2 de acuerdo , el único problema que tengo es que tenemos una propiedad que está hipotecada y el valor actual de la casa es mucho menor que el de la hipoteca, que recomendáis que haga , me podría divorciar igualmente ?
    Un saludo
    Jeronimo

    1. Buenas tardes:

      Se puede divorciar sin ningún tipo de problema ni limitación, por desgracia la propiedad hipotecada va a tener el mismo problema en ambos casos.

      Pueden acordar el uso del inmueble, y el porcentaje de pago de todas sus deudas. Una buena opción es alquilarla para tratar de cubrir la deuda en la medida de lo posible, liquidarla para que sea de propiedad de uno sólo de los esposos (debiendo abonar la mitad del desvalor la persona a la que no se le adjudica el inmueble), o simplemente acordar el uso compartido en diferentes periodos de tiempo, o incluso que sólo uno disfrute del uno manteniendo la propiedad común, y acordando un porcentaje de pago de la deuda razonable, que de igual modo puede descontarse en todo o en parte, en el precio de venta futuro del inmueble (que el que pague más deuda que la que le correspondiera, reciba mas dinero en el reparto de una futura venta).

      Gracias, un saludo.

  11. Buenas tardes: hace 13 años que estoy separada y quisiera tramitar mi divorcio. Mis dos hijas ya son mayores de edad. Cuales serian los tramites y su coste?
    Gracias. Un saludo

    1. Buenos días:

      El precio de divorcio de mutuo acuerdo es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades; si fuera contencioso el precio es de 800 euros, en ambos casos incluyendo abogado, procurador e IVA (todo).

      Los documentos básicos necesarios son: Certificado literal de matrimonio y nacimiento de las hijas (actualizados de 3 meses), y certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos. Puede acceder a más información y formulario web en: FORMULARIO.

      Contestación a sección DIVORCIO EXPRESS de Divorcieitor.com.

  12. Hola quisiera saber que necesito para divorciarme por el momento no cuento con mucho dinero pero ya no puedo aguantar mas las infidelidades y maltratos de el tenemos una bebe juntos y el apenas si se ocupa de darle atención o algo mas ya no aguanto su carácter agresvo y no cuento con apoyo de nadie por eso me asesore aquí siento que si dejonpasar mas todo podría empeorar ya que a llegado a golpearme varias ocasiones nesecito divorciarme pronto

    1. Buenas tardes:

      En primer lugar, su usted es víctima de violencia de género, debería denunciar, y desde ese momento recibiría las ayudas y pensiones que correspondieran; si optara por no denunciar habría que ver si está de acuerdo la otra parte en firmar de mutuo acuerdo el convenio regulador, siendo una buena vía la de justicia gratuita (abogado de oficio), nuestras consultas son gratuitas si le podemos ayudar u orientar. Muchas gracias.

  13. Hola buen dia me quiero divorciar y mi ex esta de acuerdo solo quiero saber si es tardado o no otra cosa tubimos 3 hijas una ya se caso otra tiene 17 años y la otra tiene 11mi pregunta es ellas decidieron quedarse en el hogar yo fui quien se salio de el x.problemas ellas me visitan a diario tendre yo algun problema x eso o no que pasara

    1. Buenas tardes:

      No tienen ningún problema, si están de acuerdo, será tan fácil como acudir a nuestro despacho o al que ustedes decidan, para plasmarlo en un convenio regulador, con los documentos necesarios, adjunto un enlace con los documentos para que pueda prepararlos: DOCUMENTOS.

      Gracias

    1. Buenos días:

      Debe de consultar con el despacho que esté tramitando el procedimiento, pues seguramente con dicho plazo ya estará divorciado. Es muy importante saber si han llegado a ratificar el convenio regulador en el Juzgado, sino fuera así, podría optar al divorcio ante Notario (si no tiene hijos menores de edad) que es el más rápido, es inmediato, gracias.

  14. Buenos días. Quiero un divorcio express tenemos un hijo de 18 años el divorcio es por su alcholismo y maltratato psicológico insultos y humillaciones. Yo no trabajo mi hijo esta estudiando la universidad nos casamos bajo vienes separados no tenemos nada a donde vivimos es de mi suegro que puedo hacer? Que me sugiere que le pida a el?

    1. Buenas tardes:

      Lo mejor de ser posible siempre es el acuerdo, pero normalmente con una persona así, es muy complicado. Deberá de solicitar el divorcio y el establecimiento de una pensión de alientos adecuada para poder cubrir las necesidades básicas del hijo, así como la atribución del que ha constituido ultimo domicilio familiar. Estos casos son muy delicados, y habrá que valorar el grado de adicción al alcohol así como el de maltrato, pues al no existir denuncia previa suele ser complicado, y por ello, es mejor estudiar el caso personalmente, si lo desea puede solicitar cita en nuestro despacho, son gratuitas, un saludo.

  15. Hola!!! Tengo 7 años separada tengo 2 hjas de 11y 18años .me separe x q el era muy violento y psicologicamente me mal trataba . dure18 años casada necesito. Q me ayuden a poderme divorciar si la presencia. De el x q la verdad no deseo verlo

    1. Buenos días:

      Tiene derecho a divorciarse libremente con o sin el consentimiento de su cónyuge, mas aún en situaciones en las que ha existido violencia y maltrato y existen menores a las que proteger. Contacte con nuestro bufete en nuestros datos de contacto, gracias.

  16. Hola ..me case en el 97 y en el
    98 me separe ….desde esa fecha que me separe
    Ya jamas me volví a juntar con mi esposo …
    Y pues no ubo hijos de por medio
    Y me urge divirciarme de el
    Yo tengo mi actual pareja

    1. Buenos días:

      Lo mejor, de ser posible, es contactar con él para tramitar un proceso de divorcio de mutuo acuerdo (mucho mas rápido). Dentro de las posibilidades de divorcio amistoso la judicial es mas lenta (entre 1 y 3 meses), mientras que la notarial es inmediata. Puede contactar con nuestro despacho para informarse de todos los detalles del divorcio ante Notario, los tramitamos en Madrid. De no tener el consentimiento de su marido y ex pareja, no cabrá otra opción que el divorcio contencioso, siendo el plazo normal de al menos 6 meses desde la presentación de la demanda en el Juzgado. Gracias, un saludo

  17. Hola quisiera saber qué tan difícil y cuánto cuesta divorciarse tenemos f
    Dos ninos en común de 3 y 2 aún vivimos juntos no sé si me pueda retirar de su casa Antas de firmar un divorció….

    1. Buenos días:

      Puede marcharse del domicilio antes e firmar el divorcio perfectamente, de hecho es la mejor Opción en los casos en los que la relación no es buena y se pueden producir enfrentamientos derivados de la convivencia. Lo mejor es llegar a un acuerdo, nuestro despacho puede tramitar cualquier proceso amistoso en cualquier ciudad de España, o si no existiera acuerdo, por lo contencioso en todo Madrid. Deben de tratar de ponerse de acuerdo en la regulación de los hijos: Patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas y comunicación, pensión de alimentos… etc. Pueden consultarnos todas sus dudas, si contactan con nuestros abogados o nos escriben un email con su núemro de teléfono le llamaremos directamente: CONTACTO ABOGADOS.

  18. Hola quisiera saber qué tan complicado es divorció tenemos dos niños en común a un vivimos juntos quisiera saber si no ya nos podemos separar o hasta firmar

    1. Buenos días:

      Nos ha llegado dos veces su comentario, pueden vivir por separado perfectamente antes de que esté firmado el divorcio en el Juzgado o Notario. Cada caso es diferente, en función de las complicaciones que puedan existir para alcanzar el acuerdo amistoso, desde nuestro despacho le ayudamos a todo lo que sea posible, gracias, un saludo.

  19. hola.
    yo me case en el 2009 en peru.yo soy española. el peruano. solo duras 4 meses… y ya no le vi más!
    a día de hoy tengo mi familia y me quiero casar.
    como podría divorciarme exprés.
    he conseguido comunicarme con el y me dice que el consigue el certificado de matrimonio y que firmaría lo que haga falta.
    cuanto costaría?
    tendría que ir a algún notario?
    que documentación necesito aportar?
    cuanto tardaría el proceso?

    1. Buenos días:

      Si no tienen hijos comunes el precio en procedimiento judicial es de 240 euros todo incluido, abogado, procurador e IVA con un plazo variable en función del Juzgado de unos 2 ó 3 meses.
      Para el caso de que el divorcio sea en Madrid, podría optar al divorcio ante Notario, que se podría resolver en el acto inmediatamente en el plazo de 24 horas hábiles. Contacte con nuestros abogados en los datos de contacto para que le aconsejen cual es la mejor opción para poder divorciarse de la manera mas sencilla, gracias.

  20. hola buenas tardes ,yo me llamo susana gonzalez me case en acapulco gro. en el año del 95 y mi matrimonio tardo un año y no me divorcie y ahora me quiero dirvociar como le hago para divorciarme en express . vivo en mexico.

    1. Buenos días:

      Deberá de contactar con un abogado en México, nosotros estamos en España y sólo conocemos y aplicamos el derecho aquí, desconocemos la regulación mexicana, sentimos no poder ayudarle, gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *