Divorcio en Illescas

Divorcios y separaciones en Illescas:

En Divorcieitor tramitamos procesos de divorcio express y separación matrimonial de mutuo acuerdo y contencioso al precio más económico del mercado, tanto con hijos como sin hijos, con liquidación de bienes o sin ella.

Desde 120 € por cónyuge en proceso judicial, ¡¡infórmese!!.

Abogados divorcio express en Illescas
Divorcio en Illescas

Contamos con abogados especializados en derecho de familia a su disposición con consultas gratuitas ilimitadas, y precio cerrado de cada procedimiento expertos en la búsqueda de soluciones y la mediación familiar como mecanismo de resolución de conflictos.

Tratamos de evitar los problemas que se suelen generar en matrimonios que se encuentran en la difícil situación de crisis matrimonial, para que puedan decidir por si mismos.

Pues consideramos que sólo desde el momento en el que están debidamente asesorados con conocimiento de sus posibilidades legales, están capacitados para alcanzar un acuerdo real, que no lleve a ninguno de los cónyuges a engaño o situaciones injustas.

Divorcio en los Juzgados de Illescas:

Divorcio en los Juzgados de Illescas
Divorcio en Illescas

Los Juzgados de la ciudad de Illescas son uno de los mas lentos de España, desde nuestro punto de vista y experiencia, debido al atasco por a desproporción entre el trabajo que entra cada día en decanato y los medios personales y materiales del Tribunal.

El partido judicial además cuenta con cuatro edificios, uno de ellos muy antiguo y salvo el número 6 y 7 los demás por desgracia son desde nuestro punto de vista poco operativos.

Nuestro bufete trata de ser rápido en la gestión a pesar de la saturación burocrática generada por la falta de medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *