DIVORCIO EXPRESS CON HIJOS

DIVORCIO EXPRESS CON HIJOS:

 

El proceso de divorcio express con hijos es siempre más delicado aún que el divorcio sin hijos, pues no sólo está en juego la regulación respecto a los pregenitores, además, respecto de un hijo que puede ser especialmente vulnerable e indefenso a la falta entendimiento de sus padres.

 

En estos casos es muy importante tratar de llegar a un divorcio amistoso, o también denominado de mutuo acuerdo, pues será más económico, rápido y pacífico que el contencioso. En Divorcieitor nuestros abogados son expertos en mediación familiar por lo que siempre buscarán la solución más justa y equilibrada para todas las partes desde una perspectiva totalmente objetiba y profesional.

 

Nuestros servicios son sencillos, ágiles y eficaces, a los precios más baratos de toda España. No lo dude, contacte con nosotoros, las consultas son gratuitas y sabremos enfocar su caso del modo más conveniente.

 

Divorciamos en toda España, a pesar de tener nuestro despacho central en Madrid, contamos con despacho presencial de procuradores en todas las ciudades de España. Divorcio express de mutuo acuerdo con las mejores condiciones de contratación online por internet.

 

 

DIVORCIO EXPRESS CON HIJOS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO. Acceda a nuestros 32 servicios gratuitos.

On enero 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a DIVORCIO EXPRESS CON HIJOS
  1. Buenos días,
    Mi marido y yo no nos entendemos, tenemos una hija y el durante los 5 años que llevamos juntos no ha aportado económicamente nada es más ha pedido bastante, sigue sin tener ingresos, y ya no queremos ninguno de los dos estar juntos, tampoco quiere nada de la niña, supongo que es separación mutuo acuerdo, mis dudas,¿ tengo que seguir pagándole ya q no es solvente?, ¿la niña tiene que visitarle si permanece en la misma población? (Ya que seguramente tenga que irse a vivir fuera)

    Gracias

    • Buenos dias:

      Su caso es difícil, pero deberá de ponerse de acuerdo esencialmente en una cuestión, que progenitor e qued con la guarda y custodia de la hija.

      Para el caso de que se establezca compartida ambos deberán pasar en compañia y cuidado de la hija periodos iguales de tiempo (por ejemplo periodos semanales) no habiendo pensión ordinaria pue cada uno de los padres cubre en su periodo las necesidades cotidiana de la menor (los etraordinarios por mitades normalmente).

      Para el caso de que se establezca custodia exclusiva de uno de los progeitores, al otro le corresponderá el derecho de visitas (normalmente fines de semana alternos, mitad de vacaciones, y en su caso días intersemanales) y la obligación de prestar pención de alimentos. La pensión de alimentos mínima sería 150 euros, con 120 o 100 se corre el riesgo de que el Ministerio Fiscal se oponga a la aporbación del convenio.

      Usted necesita tramitar un divorcio express o separación matrimonial de mutuo acuerdo con hijos (son cosas diferentes y alude a ellas indistintamente en su consulta), puede ponerse en contacto con nosotroa para que le ayudemos y resolvamos sus dudas. Un saludo.

Dejar mensaje