divorcio express 150 camion furgoneta coche seat 600

Divorcio express 150 euros:

Nuestro despacho de abogados ha sido pionero en multitud de iniciativas de las que estamos profundamente orgullosos.

Esta es una de las formas de publicidad por las que hemos optado pero que no está exenta de críticas y polémicas pero en esta publicación vamos a aclarar cualquier duda que exista al respecto.

Creemos en el matrimonio feliz y en divorcio de mutuo acuerdo de las personas que lo necesiten.

No incentivamos los divorcios, los facilitamos de mutuo acuerdo para quien lo necesite para desarrollar el proyecto de vida que verdaderamente quiera.

Tenemos más de un 95 % de procesos de mutuo acuerdo en nuestro bufete, eso supone que esos clientes han evitado la vía contenciosa que es más lenta, costosa y dolorosa.

Creemos y apostamos por la mediación basada en la capacidad de dos personas de entenderse si tienen la actitud adecuada y cuentan con los medios idóneos, en este caso un abogado que les ayude a entender su situación y proponer opciones y soluciones legales a sus necesidades familiares en un momento tan difícil como es el de la ruptura.

En un juicio utilizamos evidentemente un lenguaje técnico, pero con nuestros clientes hablamos claro, de una manera sencilla y entendible. No damos clases teóricas de derecho, resolvemos dudas prácticas de personas que en muchos casos están agobiadas por su separación y tienen dificultad para entender aquello que se les explica.

Somos profesionales y expertos en derecho de familia, pero también humildes y con un profundo respeto a la intimidad de nuestros clientes. Sólo hablamos y valoramos aquello que es estrictamente necesario para confeccionar la propuesta de convenio regulador de divorcio.

En 2005 entró en vigor la Ley de divorcio express y afortunadamente suprimió la causa de divorcio por lo que en la actualidad los cónyuges que se divorcian no deben de contar los motivos que les han llevado a la ruptura. Esto es lo justo, al igual que en el momento de contraer matrimonio no se le pregunta a los novios los motivos que le han llevado a tomar esa decisión.

Una de nuestras frases que mejor definen nuestro trabajo es:

«Juntos o separados, pero felices».

También:

«La vida es corta, sólo se vive una vez, tú decides cómo hacerlo».

«Un matrimonio feliz no tiene precio, un divorcio sí: 150 euros por cónyuge»

Buscamos un divorcio al alcance de tod@s con libertad, igualdad y respeto.

Un divorcio profesional, rápido y económico.

Nuestros precios están publicados en nuestra web e incluso en la fachada de nuestro despacho, se trata de un precio cerrados todo incluido. Dentro de los divorcios express de mutuo acuerdo el precio es:

  • Judicial sin menores 120 euros por cónyuge.
  • Judicial con menores 150 euros por cónyuge.

Incluye abogado, procurador e IVA.

Divorcios express amistosos en toda España por medio de nuestra web https://divorcieitor.com/

  • Notarial en Madrid 150 euros por cónyuge en 24 horas hábiles.

Incluye abogado, Notario e IVA.

Literalmente entrarán casados y saldrán divorciados de la Notaria con su escritura de divorcio en la mano.

CONSULTAS Y MEDIACIÓN GRATUITA sin limite de consultas. Sólo en el momento en el que una persona está debidamente asesorado y conoce el alcance de sus derechos y obligaciones puede tomar la decisión de divorciarse y valorar los términos y condiciones de la ruptura. Normalmente conseguimos un acuerdo global, pero incluso cuando sólo se logra un acercamiento parcial de las posturas de las partes es positivo, sobre todo cuando existen hijos comunes.

Queremos desechar y superar la idea de que un asesoramiento de calidad sólo está a disposición de unos pocos, aquellos que pueden costearlo frente a otros que deben de conformarse con un asesoramiento que  en ocasiones no es especializado o no les da la confianza ni seguridad que necesita, pero no puede acceder a otra opción.

No debe de existir un Derecho de primera y otro de segunda, como con una vara de medir que distinga aquellos que pueden costear la defensa adecuada de sus derechos y cuales no.

Se habla mucho actualmente de la discriminación en todos los sectores de la sociedad y la vida en general.

Hemos creado un sistema de tramitación de calidad a un precio justo que permita que todas las personas lo puedan costear.

El derecho al divorcio debería de estar considerado un Derecho Fundamental.

¿Por qué?.

Por entender que un matrimonio es la base de la familia que a su vez es la base de la sociedad y la convivencia de las personas y educación y crianza de las generaciones futuras.

Por ello, para el bienestar social no podemos condicionar o incluso obligar a un persona a mantener un matrimonio que no querría mantener por no poder acceder al divorcio.

Queremos acercar el divorcio a pie de calle y esta es la mejor fórmula que hemos encontrado.

Todos los vehículos son de propiedad de los socios de nuestro despacho que en definitiva somos una pequeña gran familia.

Camión de divorcio.

Divorcio camión

Es un camión rotulado que de caja tiene dos metros de alto por cuatro de largo.

Destaca por sus dimensiones y por su llamativo color rosa.

«Si el camión del divorcio se te aparece, será que la ocasión lo merece».

Furgoneta de divorcio.

Buscar el teléfono de los abogados de divorio de las furgonetas
Furgoneta de divorcio

En la actualidad contamos con cuatro furgonetas. Son furgones isotérmicos sin uso para la alimentación por estar la cámara de frió caducada y por ello sólo sirve para un uso ordinario como cualquier otro turismo.

No son vehículos de lujo sino un modelo que aún se ve por las carreteras de España pero que no deja de ser una furgoneta de más de 20 años de edad.

Se han rotulado con toda nuestra ilusión.

Seat Seiscientos 600 de divorcio.

Se trata de un mítico Seat Seiscientos (600) modelo E que tantas personas conocemos y hemos tenido en nuestra infancia pues fue de los primeros coches que en España estuvieron en el mercado.

Es un coche lleno de historia y de ilusión.

Inicialmente se instaló un rotulo en su parte superior.

Posteriormente se pinto de blanco y azul en apoyo al equipo de fútbol de Leganés que por tercer año ha aguantando en la Liga de Primera División.

¿Por qué?, por estar uno de nuestros despachos en la ciudad de Leganés muy cerca del campo de fútbol de Leganés y por haberse hecho nuestro despacho verdaderos forofos y seguidores del equipo.

Fue nuestro primer vehículo rotulado y el que con más ilusión hemos creado.

Es muy popular en la ciudad de Leganés.

De hecho era un coche clásico propiedad familiar del despacho y llego el momento en que e iba a vender por no estar dándole uso y de repente surgió la idea de utilizarlo para nuestra propia publicidad, surgió después una furgoneta, después la segunda, la tercera, el camión y hace unos meses la cuarta furgoneta.

No tenemos pensado adquirir más vehículos debido a los gastos y tiempo que hay que dedicarles.

No son vehículos último modelo ni de las mejores marcas ni mucho menos, no es nuestro estilo, buscamos algo sencillo que sea atractivo pero que no suponga un gasto insostenible que nos haga tener que subir los precios del servicio que ofrecemos.

Los vehículos en función de la disponibilidad de los miembros del despacho suelen ser movidos semanalmente por diferentes zonas aleatorias de Madrid.

En ese mismo sentido disponemos en la actualidad de 3 despachos propios (Aranjuez, Madrid y Leganés) siendo despachos sencillos y básicos pues lo que ofrecemos es el servicio y profesionalidad de nuestros abogados, no la parafernalia de un gran despacho lujoso que sólo crea distancia entre cliente y abogado y encarece el servicio.

Los vehículos no son nuestra publicidad principal, que es el boca a boca, pero es una forma de acercar nuestro trabajo a la calle. No tenemos letra pequeña y por eso estamos orgullosos de publicar tan claramente nuestros precios, para que las personas sepan que si quieren, pueden acceder a un divorcio express de mutuo acuerdo de calidad en las mejores condiciones de contratación.

Otros bufetes tienen otro sistema de trabajo, que son tan respetables como el nuestro, pero supone la aplicación de minutas más cuantiosas. Por experiencia sabemos que le minuta es uno de los obstáculos que en ocasiones impiden a las personas acceder al divorcio.

Hemos optimizado el servicio sin restar calidad pero reduciendo el precio y es algo de lo que estamos profundamente orgullosos. En muchos casos las personas vienen muy perdidas y desorientadas y necesitan que alguien les informe de cuál es su situación legal, para de ese modo poder tomar la decisión personal de divorciarse, o no, sin ningún tipo de condicionamiento ni compromiso de contratación.

Abogado titular y responsable Don Alberto G. Cebrián.