Abogados de divorcio en Xátiva

Divorciarme en Xátiva:

Divorciarme con buenos abogados en los Juzgados de Játiva
Divorcio en Xátiva

En la Comunidad Valenciana se aplica derecho formal, destacado el Pacto de Convivencia valenciano aplicable a procesos de divorcio express y separación de mutuo acuerdo que recoge  entre otros extremos específicos, el derecho de visitas de los abuelos en los casos en los que existan hijos menores de edad.

Nuestro despacho jurídico cuenta con abogados y procuradores experimentados en Xativa, también denominado Játiva, que  dispone de partido judicial independiente compuesto por tres Juzgados sitos en la Plaza de la Trinidad, 5 46800, siendo el partido judicial número 10 de todo Valencia.

En comparativa con otros Juzgados, los de Xátiva son cercanos y familiares. Ofrecen un trato muy humano llegando a ser posible el hablar de tú a tú. Esto por ejemplo en los Juzgados de Valencia, en su Ciudad de la Justicia, es algo impensable. Tiene limitaciones fruto de la precariedad de medios por cuestiones presupuestarias.

A pesar de ello la tramitación media de un procedimiento amistoso de derecho de familia suele oscilar el plazo de 1 a 3 meses, lo que es razonable en comparación con el plazo de otros partidos judiciales similares.

 

 

6 comentarios sobre “Abogados de divorcio en Xátiva

    1. Buenas tardes:
      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador.
      El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores en el Juzgado es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).
      Muchas gracias un saludo

    1. Buenas tardes:

      Su correo electrónico nos llegó dos veces, mañana le llamaremos pues tenemos anotado su número por habernos llamado esta tarde para aclarar cualquier duda, muchas gracias

  1. Hola, buenos dias
    Me podrían decir cuanto cuesta un convenio regulador para un menor de mutuo acuerdo, donde los padres ya hace 10 años que no tienen relación ni matrimonio
    Gracias

    1. Buenas tardes:
      El precio final de un divorcio de un matrimonio con hijos menores es de 150 euros por cónyuge, o lo que es lo mismo 300 euros precio final, todo incluido: abogado, procurador e IVA. Los años que la pareja lleve separada no afecta ni para el trámite del proceso ni para el coste económico. Pueden acceder a nuestro formulario en: Formulario de divorcio. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *