Divorcio en Vizcaya

Abogados para divorcio express en Vizcaya:

Abogados para divorcio express y separación matrimonial en Vizcaya
Divorcio en Vizcaya

En nuestro despacho de abogados podrá encontrar la solución legal integral que necesita en materia de divorcio express de mutuo acuerdo y separación matrimonial tanto con hijos como sin ellos, con propiedades  deudas o sin ellas. Las consultas son gratuitas y en ellas podrá conocer cuales son sus derechos y obligaciones matrimoniales así como las mejores posibilidades y alternativas e cara a la tramitación de su procedimiento de derecho de familia. Los Juzgados de Vizcaya son unos de los mas rápidos y eficientes de España en los que estamos logrando la obtención de la resolución judicial en un plazo de entre 20 y 40 días, como media un mes desde la interposición de la demanda en los Juzgados. Con cualquier duda pueden consultarnos con plena confianza pues nuestro servicio letrado se presenta con las máximas garantías de intimidad y discreción habida cuenta de que somos profesionales conscientes de la materia a la que nos dedicamos y tratamos de estar a la altura de la confianza que deposita en nosotros cada uno de nuestros usuarios y clientes para presentar el servicio que nos gustaría que nos prestaran a nosotros mismos si recibiéramos el servicio. Abogamos desde la sencillez y cercanía, desde el punto de vista práctico desterrando y desechando la técnica jurídica que se reserva para la relación con el Juzgado, pues con el cliente impera por nuestra parte la relación “de tú  tú” sin barreras que obstaculicen una relación fluida fruto de la cual se pueda llegar a un entendimiento de la situación familiar y su trascendencia legal, para así, poder tomar la mejor decisión, decisión que sólo se pude tomar una ve uqe se han resuelto todas las dudas y se saben cuales son las posibilidades jurídicas que el ordenamiento jurídico ofrece, así como las condiciones de contratación que ello supondrá.

 

BIZKAIA

2 thoughts on “Divorcio en Vizcaya

    1. Buenos días:
      Pueden contactar con nuestros abogados para resolver cualquier duda, o si no la tienen acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador.
      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo con hijos menores es de 300 euros, o lo que es lo mismo, 150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio y nacimiento de los hijos actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).
      Somos expertos en la tramitación de divorcios express en Vizcaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *