Divorcio en Vilanova y la Geltrú

Ofrecemos y prestamos el divorcio express y separaciones de mutuo acuerdo al precio mas económico en Vilanova i la Geltrú:

Abogados para separación en Vilanova i la Geltrú
Divorcio en Vilanova

Nuestro despacho de abogados especializados en procesos de divorcio express de mutuo acuerdo por internet ofrece el mejor precio garantizado y la máxima calidad profesional y atención. Contamos con despacho presencial de procurador en Vilanova a su disposición. El partido judicial de VILANOVA I LA GELTRU es el núemro 14 de la provincia de Barcelona, y cuenta con 6 Juzgados sitos en la C/ Sant Joan, 31-33 8800. Para obtener más información puede realizarnos todas las consultas que tenga por convenientes con toda confianza, son gratuitas. Lo mejor, siempre, cuando una ruptura matrimonial es inevitable es aceptar la situación y buscar soluciones legales, siendo indiscutiblemente la mejor de ellas la de la tramitación amistosa. Se puede de tratar de una separación temporal o un divorcio definitivo, es indiferente pues el cauce legal es el mismo y lo único que habrá que valorar será lo mas conveniente conforme el deseo de los cónyuges y las necesidades familiares.

Nos ocupamos de procedimientos con hijos y sin hijos, con bienes y sin bienes, con deudas hipotecarias y/o personales o sin ellas, todo tipo de procedimientos judiciales: Rápido y barato enfocado desde la sencillez para que todos y cada uno de nuestros clientes nos entiendan y puedan optar por el trámite legal que mas ventajoso le sea una vez conocen sus derechos y obligaciones, pudiendo ser la tramitación del proceso, o incluso la no tramitación actual por considerar que no desean gestionarlo en en la actualidad o incluso nunca, pues debemos de dejar claro que la tramitación de un divorcio no es una obligación en ningún caso, siempre es una opción.

 

 

6 comentarios sobre “Divorcio en Vilanova y la Geltrú

    1. Buenos días:

      El precio de un divorcio express judicial sin hijos menores es de 120 euros por cónyuge; en el caso de que existan hijos comunes menores de edad el precio es de 150 euros por cónyuge. Están incluido abogado, procurador e IVA, o lo que es lo mismo, todo, no tendrán que abonar ni un euro más. Si lo desean pueden contactar con nuestros abogados para informarse o si lo prefieren pueden acceder a nuestro formulario para rellenar los datos y de esa manera recibid su borrador de convenio regulador sin ningún tipo de coste. Tenemos procurador en Vilanova i la Geltru. Gracias, un saludo:

    1. Buenos días:
      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador de divorcio en Vilanova i la Geltru.
      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo con hijos menores es de 300 euros, o lo que es lo mismo, 150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio y nacimiento de los hijos actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).
      Muchas gracias.

  1. hola mi mujer y yo nos queremos divorciar de mutuo acuerdo, tenemos un niño de seis años nacido aqui, somos de rumania pero todos tenemos nie español.SI ME PUEDES DECIR QUE PAPELES NOS HACE FALTA ,EL PRECIO SUPONGO QUE SERA 300 EUROS Y CUANTO TIEMPO TARDA MAS O MENOS.

    1. Buenos días:

      Si, el precio final es de 300 euros.
      Los documentos necesarios son: Certificado literal de matrimonio, certificado de nacimiento del hijos y certificado de empadronamiento.
      Puede consultar con nuestro despacho de abogados cualquier duda.

      Gracias, un saludo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *