Divorcio en Vic

Divorcio express de mutuo acuerdo en Vic:

En nuestro despacho jurídico tramitamos divorcios express de mutuo acuerdo en VIC en la que contamos con despacho físico de procuradores a su disposición.

Divorciarme en Vic
Divorcio en VIc

Nuestros abogados cuentan con una larga trayectoria profesional en la rama del derecho de familia, asesorándoles lo mejor para cada caso en concreto de una forma imparcial y objetiva, pues lo que se pretende es alcanzar un mutuo acuerdo.

El acuerdo siempre será más económico, rápido y pacífico que un proceso contencioso en el que los cónyuges se enfrentan sin necesidad para que decida un tercero, el Juez, sin necesidad de someterse a criterio ajeno al suyo propio.

En un divorcio de mutuo acuerdo las partes mantienen y ejercen su derecho a disponer de su matrimonio a partir del divorcio, mientras que en un contencioso permiten y delegan dicha facultad en un Juez al que tendrán que acatar en su correspondiente resolución.

Podemos ayudarles si ustedes así lo desean, pues la primera premisa necesaria es que ustedes se dejen ayudar.

No es difícil, sólo se trata de hablar y de poner encima de la mesa cada una de las propuestas y pensamientos de cada una de las partes para intentar moldear y dar forma a un acuerdo de divorcio que se pueda plasmar en un convenio regulador.

Divorcio en los Juzgados de Vic:

Vic es el partido judicial número 5 de Barcelona, y cuenta actualmente con 4 Juzgados de primera instancia e instrucción, sitos en la calle Bisbe Morgales (2 8500).

El partido judicial engloba a gran número de municipios en su mayoría pequeños.

Es un Juzgado plural y adaptado a los medios modernos en el que funciona especialmente bien el sistema informático de tramitación online Lex Net.

El tiempo que suele tardar un procedimiento de divorcio en los Juzgados de Vic es de 1 a 3 meses, lo que está perfectamente en consonancia con el tiempo medio ordinario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *