Divorcio en Torrijos

Abogados expertos en divorcios en la ciudad de Torrijos:

 

Nuestro despacho de abogados ofrece el precio más ajustado de Torrijos en materia de divorcio express y separaciones matrimoniales de mutuo acuerdo y contencioso. Desde 120 euros por cónyuge, infórmese sin ningún compromiso en nuestro servicio de atención al cliente.

Contamos con despacho presencial de procuradores, y el servicio jurídico de mayor calidad y profesionalidad de toda España. Los clientes y nuestra experiencia nos avalan, pues estamos orgullosos de poder presumir de ser la web lider en divorcios contratados online o por internet a nivel nacional.

Los Juzgados de Torrijos son «un mundo aparte», dicho sea con el debido respeto, pues es de los mas lentos que este despacho conoce, a título ejemplificativo en los procesos contenciosos en los que se solicita informe psicosocial, el mismo puede tardar unos 2 ó 3 años desde la fecha de petición, lo que supone que un proceso en el que está en juego la regulación de hijos menores de edad (patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos… etc) en ningún caso es de recibo que el plazo se demore durante años, en estos casos el Tribunal suele recomendar que se realice externo sufragado por la parte que desea la realización de la prueba, lo cual es surrealista a la vez que indignante, todo ello por la falta de medios judiciales del partido judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *