Divorcio en Torrevieja

Divorcio express en Torrevieja:

Tramitamos en los Juzgados de Torrevieja todo tipo de procedimientos de derecho familiar.

Hemos de indicar inicialmente que la Comuniad Valenciana se aprobó una Ley foral para confeccionar el oportuno pacto de convivencia en materia de derecho de familia: divorcio y separación matrimonial.

Divoricarme en Torrevieja rápido y económico
Divorcio en Torrevieja

En Divorcieitor.com somos especialistas y líderes a nivel nacional en materia de divorcio express y separación matrimonial  por medio de nuestro equipo de abogados experimentados.

No es nuestra idea divorciar matrimonios que tienen el más mínimo signo y esperanza de reconciliación.

Cada miembro de un matrimonio sabe lo que quería cuando se casó, lo que quiere y sobre todo lo que tiene.

No se debe de aguantar todo pero tampoco es correcto aguantar un matrimonio que choca con nuestra felicidad real.

Toda persona casada ha pasado una criba que le ha considerado capacitado para tomar una decisión tan importante como es la de contraer matrimonio.

En los mismos términos consideramos que ocurre con el divorcio.

No se debe dificultar el acceso al divorcio pues cada persona que tiene la iniciativa de consultar un despacho de familia sabe lo que quiere y lo que falta conocer es el alcance de sus derechos y obligaciones.

Juzgados de divorcio en Torrevieja:

Divorciarse en los Juzgados de Torrevieja nunca ha sido tan accesible.

TORREVIEJA es el partido judicial número 13 de la provincia de Alicante, y cuenta con 6 Juzgados de primera instancia, situado en la calle Patricio Zammit, 50 3180.

Los Juzgados de Torrevieja son modernos y eficientes.

La tramitación es más rápida que la media de España al menos desde nuestra opinión.

Desde que se inicia el proceso lo normal es que el plazo hasta que se obtiene la correspondiente sentencia es de unos 2 meses de media.

Puede confiar su caso en nosotros pues vivimos de la satisfacción de nuestros clientes caso por caso, persona por persona.

 

2 comentarios sobre “Divorcio en Torrevieja

    1. Buenos días:

      Si se puede divorciar de mutuo acuerdo con un poder expreso de la otra parte, o para el caso de que la otra parte no quisiera colaborar con las gestiones (o directamente no quisiera divoricarse) lo podrá realizar por lo contencioso, a pesar de lo cual es un servicio mas caro y lento, siempre es mejor de ser posible, de mutuo acuerdo. La competencia territorial será la de el domicilio actual de ustedes (Torrevieja) o el último domicilio común en España. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *