Divorcio en Torrelavega ⚖

Divorcio en Torrelavega:

Separaciones y divorcios en Torrelavega
Divorcio en Torrelavega

Es el partido judicial primero de Cantabria, en el que nuestros abogados desde la cercanía y la objetividad tramitaran su divorcio express o separación mutuo acuerdo de modo económico, justo y sencillo.

Redactamos un convenio regulador que sea satisfactorio para ambos esposos y esforzándonos por fomentar la mediación familiar.

No se trata de realizar una separación matrimonial con un formulario por internet.

Se trata de escuchar las necesidades de los esposos, sus peticiones y resolver sus dudas para poder gestionar un procedimiento de divorcio de calidad.

Cada proceso es importante pues cambia la vida de cada cliente y esa importancia le damos cuidando de cada procedimiento para ofrecer las mejores soluciones legales.

Abogados para Juzgados de Torrelavega:

Divorciarme en Torrelavega
Juzgados de Torrelavega

Si necesita divorciarse en los Juzgados de Torrelavega no dude en consultarnos, somos su mejor opción jurídica y queremos y podemos demostrárselo.

El plazo de tramitación suele ser estandarizado.

No se podría calificar como de un funcionamiento especialmente rápido o lento, pues a nuestro entender esta dentro de la media nacional.

Desde que se interpone una demanda de desahucio en los Juzgados el plazo de gestión ordinaria es de unos 40 días naturales.

Para los pocos medios que los Presupuestos Generales del estado año tras año otorga al Ministerio de Justicia, es un verdadero logro.

No discutir para nada:

Para muchos es importante dejar claro quien deja a quien y quien gana a quien el proceso de divorcio.

Desde nuestra experiencia le podemos asegurar que discutir nunca merece la pena pues es un error de personas que se dejan llevar por el enfrentamiento.

Es normal, la ruptura es un proceso doloroso, pero hay que superarlo sin rencor y sin que sea necesario discutir.

4 comentarios sobre “Divorcio en Torrelavega ⚖

  1. Buenas tardes,
    Me gustaría que me informaran sobre el proceso de divorcio express.
    Llevo 4 años separada, no legalmente, de mi marido y me/nos gustaría conseguir el divorcio legalmente.
    No vivimos en la misma comunidad… por lo que no se si es posible realizarlo.
    Tenemos una hija de 7 años en común que vive conmigo desde la separación. Y un inmueble en común.
    Les agradecería que me pudieran ayudar e informarme de todo… ya que he intentado solucionarlo buscando un abogado particular, pero no puedo permitirme pagar lo que me solicitan.

    Un cordial saludo

    1. Buenas tardes:

      El precio final todo incluido es de 150 euros por cónyuge, incluye abogado, procurador e IVA, todo. Para poder presentarlo el Juzgado es necesario el certificado de matrimonio, de nacimiento de la hija y empadronamiento.
      Conforme el certificado de empadronamiento que se aporte, se presentará la demanda en ese Juzgado, pudiendo optar por ratificar el convenio ambos en el mismo Juzgado, o primero firmar uno de los esposos en el Juzgado en el que se haya presentado la demanda y el otro después en el Juzgado (pidiendo nosotros en la demanda que se realice la firma del otro cónyuge por exhorto judicial). Ello no supone ningún tipo de recargo económico, sólo la demora que genere la gestión, normalmente unos 20 ó 30 días.

      Gracias un saludo.

    1. Buenas tardes:
      Si prestamos servicio en Torrelavega y en toda Cantabria con despacho de procurador físico a su disposición y asistencia de abogados ininterrumpida en el precio.
      Si tienen hijos comunes menores de edad el precio es de 150 euros por cónyuge y si es un divorcio sin menores el precio es de 120 euros por cónyuge.
      Se trata de precios cerrado que incluyen todo lo necesario: Abogado, procurador e IVA.
      Pueden consultarnos con toda confianza en nuestros datos de contacto, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *