Divorcio en Torrejón de Ardoz


Abogados de divorcio en Torrejón de Ardoz:

Somos el despacho de abogados de referencia especializado en materia de divorcios y separaciones matrimoniales.

Divorcio express
Divorcio en Torrejón de Ardoz

En nuestro trabajo día a día buscamos la profesionalidad, sencillez y rapidez que hace que nuestros clientes queden satisfechos al tramitar sus procesos judiciales.

Hemos tratado de adaptarnos y mejorar día a día nuestro servicio para ofrecer las mejores condiciones de contratación con relación calidad precio inmejorable.

Los Juzgados de Torrejón de Ardoz, al menos a nuestro juicio y dentro de nuestra experiencia, es uno de los mas lentos y saturados de la Comunidad de Madrid.

Dispone de tres sedes físicas, siendo la principal de ellas la mas popular, grande y conocida (el edificio de los Juzgados mas viejo de Torrejón) situado en la Avenida de las Fronteras sin número.

¿Mutuo acuerdo y el contencioso?

Nosotros os ayudamos a que lleguéis a un acuerdo, pero las partes deben de poner de su parte.

Hay que entender que un divorcio no es un enfrentamiento.

En primer término es la oportunidad de decidir en la ruptura por parte de los esposos.

En defecto de acuerdo impondrá la regulación el Juez lo que no suele dejar satisfechas a ninguna de las partes.

Creemos en las posibilidades de acuerdo.

Buscamos crear nuevos horizontes con opciones que las partes no tienen en consideración inicialmente pero que se van proponiendo para satisfacer aunque sea parcialmente a ambas partes y lograr un convenio regulador de mutuo acuerdo.

No podemos pretender que nuestra ex pareja acepte lo que queremos, eso es injusto.

Cada caso es diferente, pero una tónica que diferencia que un procedimiento de mutuo acuerdo o contencioso es que las partes hayan dejado a un lado las diferencias personales.

Que las partes olviden las represalias y los prejuicios para superar esa situación y centrarse en una negociación justa y madura.

Mediación gratis:

Creemos en la mediación y la llevamos a la práctica, para lograr acuerdos de divorcio que en la medida de lo posible reduzcan los hechos controvertidos de las partes hasta el punto de resolverlos en su totalidad y llegar a un entendimiento y proceso amistoso.

Cuando menos acercar las posturas y permitir que el hipotético proceso contencioso se pueda tramitar de una manera mas simple, con menos cuestiones a resolver y discutir.

Con la precedente tarea de mediación, que debería cuanto menos predisponer a las partes al acuerdo aceptando y respetando la postura del otro cónyuge, asumiendo que ponen a criterio de un tercero (el Juez) la resolución y establecimiento de regulación de sus vidas post matrimoniales.

La mediación por nuestra parte es gratis, pero no por ello no tiene valor ni mucho menos.

Se pide que el mismo interés y predisposición que ponemos como profesionales lo pongan los clientes como interesados y protagonistas de la mediación.

Juzgados de Torrejón de Ardoz:

El partido judicial de los Juzgados de Torrejón de Ardoz integra a los siguientes municipios:

Divorciarme en el Tribunal de Torrejón
Juzgados de Torrejón de Ardoz

Ajalvir, Algete, Cobeña, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Fuente el Saz de Jarama, Paracuellos de Jarama, Ribatejada, Torrejón de Ardoz, Valdeolmos-Alalpardo, Valdetorres de Jarama.

Si usted reside en cualquiera de ellos, su proceso de derecho de familia deberá de tramitarse en los Juzgados de Torrejón.

Por desgracia y como bien sabemos todos los profesioanles del sector, los Juzgados de Torrejón de Ardoz son unos de los más lentos de todo Madrid en general.

Específicamente no es una excepción los procesos de divorcio y separación.

Un proceso de mutuo acuerdo puede oscilar entre los 2 y 4 meses de no existir hijos comunes menores y de 3 y 6 meses si existen hijos menores.

Esta demora se debe a la intervención del Ministerio Fiscal que en Torrejón de Ardoz, al menos desde la experiencia de nuestro despacho, es muy lenta.