Divorcio en Toledo

Divorcio toledano
Divorcio en Toledo

Divorcio express en Toledo

No sólo tramitamos procedimientos de divorcio mutuo acuerdo en Toledo, sino también desahucios express, casos contenciosos, separaciones matrimoniales,  juicios rápidos… etc.

Precio económico y servicio online y presencial de asistencia jurídica familiar integral.

Una de las cosas más importantes inicialmente es tomar la decisión.

Una vez que ya es firme el ánimo de la separación deja de pesar la sensación de inseguridad de qué hacer, desde ese momento crece la incertidumbre de la vida posterior al divorcio.

Nos encargamos de intentar adaptar la regulación a sus necesidades familiares.

No al revés, pues consideramos que adaptar la vida a la regulación es un verdadero error innecesario que se puede corregir con el adecuado asesoramiento.

2 comentarios sobre “Divorcio en Toledo

  1. Quiero divorciarme en Toledo capital de mi marido, estamos de acuerdo en hacerlo todo, tenemos hijos pero el mas pequeño tiene 30 años y hace su vida, estamos de alquiler y yo me quedo con el piso ya hemos hablado con el propietario del piso y tenemos preparado el nuevo contrato, hemos separado el dinero y está todo hablado. Qué documentos son los que necesito para el proceso?? Gracias

    1. Buenos días:

      Los documentos necesarios son:

      Certificado literal de matrimonio y empadronamiento de al menos uno de ustedes, actualizado. También es necesario el convenio regulador pero lo confeccionamos nosotros y está incluido en el precio del divorcio express de mutuo acuerdo, podemos tramitarlo en Toledo. Para más información pueden acceder a documentos necesarios para divorcio, o si desean contratar, contactar directamente con nosotros, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *