Divorcio express en Santa Coloma de Gramanet

Divorcio express en Santa Coloma de Gramanet:

Divorcio en Santa Coloma de Gramanet

Abogados en Santa Coloma con procesos de divorcios express, separaciones y  guarda y custodia de mutuo acuerdo  por los siguientes precios:

  • 100 euros por cónyuge sin hijos ni bienes.
  • 150 euros por cónyuge con hijos.

No sólo nos ocupamos a procesos simples en los que se trata de un matrimonios sin hijos ni bienes, también en matrimonios con hijos y regulación tanto de custodia compartida que es la preferente en todo Cataluña como cualquier otro sistema (tanto custodia materna como paterna) conforme a plan de parentalidad.

En Santa Coloma de Gramanet llevamos años esforzándonos por prestar nuestro mejor servicio fruto del esfuerzo de años de experiencia tratando de mejorar cada día en nuestra especialidad, el derecho familiar.

Un divorcio express es un final pero también un principio, y por ello debe de realizarse en los mejores términos posibles para ambos. El divorcio express no es el momento en el que los cónyuges deben de enfrentarse sino apoyarse en aras del beneficio común de ambos.

Cuente con nosotros pero trate de poner de su parte en todo lo posible pues el beneficiado será tanto usted como su ex pareja, y ambos se lo merecen con independencia de los motivos que le hayan llevado a la ruptura.

Abogados de divorcio express barato en Santa Coloma de Gramanet:

Somos unos de los mejores abogados de divorcio express a precio barato con ofrecimiento de servicio en Santa Coloma de Gramanet.

¿Cómo es un divorcio en los Juzgados de Santa Coloma?

El partido judicial de Santa Coloma es el número 18 de la provincia de Barcelona, y cuenta con 6 Juzgados sitos en la Passatge del Mercat, 2 8920.

Nosotros consideramos que el divorcio es un derecho básico y en los Juzgados de Santa Coloma se pueden hacer efectiva en un plazo que normalmente no supera los tres meses, puede parecer mucho, pero es mucho menos que lo que tardan otros Tribunales, algunos de ellos, comparativamente, con más medias.

Divorcio express barato en Santa Coloma sin letra pequeña, simplemente llámenos y comprobara como sí que podemos ayudarle, no es sólo una tramitación procesal sino el interés de encontrar las mejores soluciones para su separación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *