Divorcio en Sant Boi de Llobregat

Divorcio en Sant Boi de Llobregat:

Separación matrimonial en Sant Boi de Llobregat
Divorcio en Sant Boi

Contamos con despacho presencial de procurador en Sant Boi, y no sólo nos dedicamos a los procesos de divorcio express de mutuo acuerdo online.

También de separación matrimonial, nulidad matrimonial civil y eclesiástica, desahucios, guarda y custodia, modificación de medidas de famailia.. etc.

No buscamos la crispación que suponga que un proceso que podía haber sido amistoso acabe en una sala de Justicia celebrando juicio contradictorio e imponiendo el criterio un Juez.

Las personas tenemos derecho a decidir en nuestras vidas y sólo en casos extremos y graves deberíamos de delegar la responsabilidad de decidir en nuestra vida a tercero, como es en estos casos un Juez en proceso contencioso.

Si las personas que se divorcian realmente supieran lo que se complican las cosas en todos los sentidos en un proceso contencioso, serian más tolerantes y menos intransigentes en la negociación del divorcio.

De hecho si esa actitud se tiene a tiempo, muchos divorcios podrían evitarse.

 Juzgados para separación de Sant Boi de Llobregat:

El patido judicial de Sant Boi de Llobregat es el núemro 11 de la provincia de Barcelona, y cuenta con 4 Juzgados sitos en el Palau de Marianao, s/n 8830.

Una separación matrimonial o divorcio express siempre y cuando sea de mutuo acuerdo (que es el proceso más eficiente) tiene un plazo medio de tramitación en los Juzgados de Sant Boi de 50 días según nuestro trabajo en el mismo.

No es que sean rápidos, pero con los pocos medios de los que disponen el servicio es muy eficiente, aunque se tiene que seguir mejorando.

Ello nos hace llegar a la conclusión de que se trata de un Juzgado competente en relación a la media de otros Tribunales que son más lentos.

El plazo de tramitación principalmente varia en función del Juzgado y funcionario asignado y por nuestra parte ponemos toda la carne en el asador para agilizarlo en todo lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *