Divorcio en San Vicente del Raspeig

Abogados para divorcio en San Vicente del Raspeig:

Somos expertos en todo tipo de procedimientos de divorcio y separación en la ciudad de San Vicente.

Divorcio en San Vicente

En la Comuniad Valenciana existe una Ley especial en materia de familia que aplicamos a su caso concreto para confeccionar el oportuno pacto de convivencia.

Nos ocupamos de dar el enfoque adecuado a la mediación y a la redacción del convenio regulador con modelos que son fruto de la experiencia de años de trabajo por parte de nuestros abogados.

Incentivamos el acuerdo de las partes dejando a un lado la discordia y el conflicto que se puede generar si se descontrola una negociación con un talante destructivo.

Falta profesionales que ayuden a unir acuerdos en personas y nosotros luchamos por ello.

Ofrecemos el coste más económico, que pueden consultar en la sección de precios de los procesos de mutuo acuerdo, 150 euros por cónyuge, 300 precio total con hijos o liquidación de bienes; 120 euros por cónyuge, 240 euros sin hijos o bienes.

En Divorcieitor ofrecemos el mejor servicio de divorcio express, separación matrimonial  gracias a nuestros abogados y procuradores de avalada experiencia.

Divorcio en los Juzgados de San Vicente de Raspeig:

SANT VICENT DE RESPEIG es el partido judicial número 10 de Alicante, y cuenta con 4 Juzgados de primera instancia, sitos en la calle Pasaje Tibi, s/n 3690 .

Sus Juzgados son familiares a nuestro modo de verlo.

Sin ser unos Juzgados grandes el trabajo diario es sacado adelante de manera adecuada pero no deja de haber un buen ambiente de trabajo.

No deja de conocerse mucha gente y se crea una relación de confianza y cordialidad entre el funcionariado y abogados y procuradores resultado de lo cual se produce una agilidad muy aceptable.

Desde que se inicia el proceso judicial de mutuo acuerdo una separación no suele tardar más de 3 meses lo cual es un logro si se compara con otros Juzgados más lentos y tediosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *