Divorcio en Rubí

Divorcio express en Rubí:

Tramitamos en  Rubí, en el que contamos con procurador presencial, todo tipo de procesos de la rama de familia tales como divorcio express de mutuo acuerdo y separación del modo más sencillo, rápido y económico.

Divorcio en Rubí

No es lo más importante enfrentarse sino todo lo contrario tratar de conciliar las respectivas posturas y pretensiones iniciales de cada uno de los cónyuges.

Inicialmente todo es muy confuso para un matrimonio que acude a un bufete letrado para divorciarse.

Nuestra tarea es tratar de reducir el nivel de tensión y enfrentamiento que permita conciliar el convenio regulador de divorcio de mutuo acuerdo.

La otra opción es la un juicio de divorcio contencioso.

En este caso todo es peor, tanto tiempo, como coste y enfrentamiento mayor sin ningún tipo de pertinencia.

En nosotros podrá encontrar una persona que le escucha, que le apoya y que esta dispuesta a ponerse en su lugar para entendiéndola buscar las mejores opciones legales.

No hay necesidad de enfrentarse si un profesional acierta con el enfoque del caso y pone paz en cada una de las discordias latentes en la disputa matrimonial

Juzgados de Rubí para divorcio de mutuo acuerdo:

Rubí es el partido judicial número 24  de Barcelona, y cuenta con 6 Juzgados sitos en la C/Pere Esmendia, 15 8191 .

No se trata de un Juzgado rápido pero tampoco lento.

¿Qué quiere decir esto?.

Pues que desde nuestra opinión y experiencia está dentro de los plazos medios judiciales en tramitación.

En lo que se refiere a los procedimientos de divorcio express de mutuo acuerdo el plazo es de 2 a 2 meses y medio.

Podrá ampliar la información del presente breve artículo en nuestra web, o consultarnos por correo electrónico, por teléfono o de modo presencial.

Estaremos encantados de tratar de ofrecerle nuestro mejor trabajo para lograr los mejores resultados para usted y su familia y en definitiva ayudar a superar el divorcio.

2 comentarios sobre “Divorcio en Rubí

    1. Buenas tardes:

      Es necesario certificado literal de matrimonio, certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos y en el caso de que existan hijos comunes su certificado de nacimiento. El precio en caso de que no existan menores es de 120 euros por cónyuge y si existen hijos menores es de 150 euros por cónyuge todo incluido: Abogado, procurador e IVA. Contamos con procurador con despacho en Rubí, los Juzgados de la ciudad son bastante rápidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *