Divorcio en Reus

Abogados de divorcio en Reus:

Los Juzgados de Reus cuentan con un edificio nuevo que cuenta con una tramitación ágil en comparación con otros partidos judiciales. Entre las ciudades principales destacan los pueblos costeros de Salou y Cambrils. Somos abogados expertos en divorcio express de mutuo acuerdo al coste más económico, consúltenos, las consultas son gratuitas, somos expertos en mediación y tratamos de ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes y usuarios.

4 comentarios sobre “Divorcio en Reus

  1. Quiero saber que me costaría el divorcio,,y cuanto tiempo se tarda en estar todo correcto y legalizado el divorcio yo estoy casada por el juzgado de Barcelona.
    Y vivo ahora en Reus.

    1. Buenos días:

      El precio final en divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores es de 120 euros por cónyuge, y si tienen menores 150 euros por cónyuge, todo incluido incluyendo abogado, procurador e IVA. Pueden acceder al formulario en la siguiente sección: Formulario de divorcio.

      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza puede contactar en nuestros datos de contacto, muchas gracias.

  2. Quería saber si solo hacéis divorcios o también tocáis separaciones? Separación de mutuo acuerdo con un hijo seria el mismo precio que un divorcio? En cuanto tiempo seria efectiva la separación? Gracias.

    1. Buenos días:

      Tramitamos tanto divorcios como separaciones matrimoniales y no matrimoniales con hijos.
      El precio de su proceso, separación con hijos menores es de 150 euros por cónyuge todo incluido: Abogado, procurador e IVA.
      Nuestros precios son iguales tanto en separación como divorcio.
      En los Juzgados de Reus los procedimientos son ágiles, depende del Juzgado asignado, pero el plazo medio es de entre 1 y 2 meses. Una vez se reciba la sentencia ya será efectiva, sin perjuicio de que pasados 20 días desde la notificación de la sentencia se hará firme.
      Con cualquier duda puede preguntarnos un saludo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *