Divorcio en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca cuenta con partido judicial propio, el número 3 de las Islas Baleares, donde nuestros abogados tramitan casos de divorcio express y separación de mutuo acuerdo .

Tramitación de modo económico, rápido y cómodo mediante la contratación online, por internet, disponiendo de procurador en la misma ciudad de Palma.

Los Juzgados de Palma de Mallorca son rápidos en comparación con otros de la geografía de España, de media, entre 1 y 2 meses, hemos tenido procedimientos resueltos en 20 días, y otros en algo mas de 2 meses, pero mas o menos suele oscilar entre dichos periodos de tiempo.

Nuestro trabajo lo hemos enfocado desde el punto de vista de las necesidades de nuestros clientes, después de años de tramitación hemos llegado a la conclusión de que los clientes no necesitan en el momento en el que se van a separar un despacho de abogados lleno de mármol situado en las mejores zonas y que utilicen las palabras mas cultas.

Todo lo contrario, necesitan una persona con la que pueda entablar una relación de confianza con la que pueda hablar de tú a tú, preguntar las dudas reales sin tabús.

Lo que necesita una persona en trámite de separación es recibir la contestación profesional simple y entendible para evitar que el cliente llega a una conclusión errónea.

Así, una vez conoce sus derechos y obligaciones está preparado o preparada para tomar la decisión que verdaderamente quiera (pues hasta que no conozca el alcance jurídico de su situación no es consciente de la transcendencia de las condiciones a establecer en el convenio regulador).

Les intentamos ayudar por ponernos en su lugar, respetamos estrictamente su intimidad, y por eso facilitamos que puedan acceder al divorcio rápido, económico y simple, permitiendo que puedan rehacer sus respectivas vidas al haber tenido una ruptura lo menos destructiva posible.

Juzgados de Palma de Mallorca:

Abogados de divorcio express de mutuo en Palma de Mallorca
Divorcio en Palma de Mallorca

Los Juzgados de Palma de Mallorca son los más competentes, desde nuestro punto de vista al menos, de todas las Islas Baleares.

Cuentan con unas instalaciones modernas y tal vez algunos medios más o al menos mejor gestionados que en otros partidos judiciales.

El promedio de plazo de tramitación de un divorcio amistoso sin hijos comunes menores de edad es de entre 20 y 40 días.

Tratamos de estar muy pendientes de los procedimientos y hablamos claro.

Nuestra minuta es la misma con independencia del plazo de tramitación.

Por ello tanta la satisfacción de los clientes como nuestra propio plazo de resolución que genera que se acumulen menos procedimientos simultáneos, será beneficio común.

6 comentarios sobre “Divorcio en Palma de Mallorca

    1. Buenas tardes:

      Pueden acceder a nuestro formulario para comenzar los trámites de mutuo acuerdo si considera que es posible, le confeccionaremos un borrador de convenio regulador sin ningún tipo de compromiso: Formulario de divorcio. Si no es posible y se mantiene el tramite por lo contencioso contacte con nuestro despacho de abogados para que le asesoren en todos sus derechos y obligaciones, podemos tramitarlo en Palma de Mallorca. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes:
      Adjuntamos un enlace con toda la información: Divorcio contencioso. Es mas lento y caro que el divorcio de mutuo acuerdo. Si lo desea podemos realizar las tareas de mediación sin ningún tipo de coste para tratar de buscar opciones y soluciones legales para llegar a un entendimiento con un convenio regulador que haría que el proceso fuera mucho mas económico, rápido y sencillo. Muchas gracias.

  1. Buenas tardes. Llevo 34 años casada y no aguanto mas. Mi vida a a sido una tortura. No hay maltrato fisico pero si, mala convivencia , machaque emocional. Mi marido bebe mucho a diario, si ,trabaja , y antes de llegar a casa ya hace su parada en el bar , y cuando llega raro es que no venga mal. La relación es mortal. Peleas , faltas de respeto, insultos, en fin , insostenible. Llevamos tres años durmiendo separados, por lo que relaciones?,nulas. Tenemos una hija de 33 años que vive con nosotros. No es independiente economicamente, al igual que yo.No quiero seguir. Quiero vivir lo que que me quede de vida tranquila, pero no tengo donde ir. Ayudenme o informenme, de que pasos dar. Muchisinas gracias. Mi nombre es Paquita, y tengo 53 años

    1. Buenos días:

      Lo mejor es tratar de llegara a un acuerdo con el divorcio pero en las circunstancia que indica suele ser muy complicado. Puede contactar con nosotros para tratar de ayudarle mediando con la otra parte si la comunicación es complicada. Lo que nos indica pueden ser hechos constitutivos de delito de violencia género y habría que estudiar la posibilidad de denunciarlos, o no. Nosotros llevamos procedimientos de divorcio amistoso y contencioso sencillos en Palma de Mallorca, pero en un contencioso complejo le van a dar mejor servicio en un despacho de Palma por la inmediatez al necesitar acudir al Juzgado varias veces y preparar el juicio en el caso de no ser posible llegar a un acuerdo. Gracias y mucha suerte. Si le podemos ayudar aunque sólo sea para orientarle cuente con nosotros un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *