Divorcio en Ocaña

Divorcio express en Ocaña:

Divorciarme y separarme en Ocaña
Divorcio en Ocaña

En Divorcieitor.com tramitamos tanto procesos de divorcios de mutuo acuerdo como contenciosos al precio más económico.

Contamos con despacho presencial en la cercana localidad Aranjuez, en la plaza del Ayuntamiento, en la que nuestro equipo de abogados y procuradores le atenderá y realizará el estudio de su caso concreto sin coste.

Puede solicitar su cita o consulta con toda confianza en nuestros datos de contacto.

Costes y precio final:

Divorcios amistosos:

Sin hijos ni bienes 120 euros por cónyuge (240 euros precio total), y con hijos o bienes 150 euros por cónyuge (300 euros precio total).

Divorcios contenciosos:

1.500 euros. Además nuestro despacho realiza procedimientos de reclamación de cantidad, desahucios express, herencias y todo tipo de procesos civiles y penales.

Juzgados de Ocaña:

Juzgado de Ocaña

Nuestra experiencia en los Juzgados de Ocaña es positiva, a pesar de lo cual es uno de los mas lentos de Castilla la Mancha (aunque menos que otros como por ejemplo Illescas o Torrijos).

Cuenta con una partido judicial con muchos municipios lo que hace que la relación entre población y medios judiciales es expresiva con medios insuficiente, existiendo una mecánica judicial totalmente diferente a la de partidos judiciales grandes.

La opinión de nuestro despacho de abogados por desgracia no es positiva de los Juzgados de Ocaña absteniéndonos de emitir valoraciones concretas por respeto al sistema judicial que como general en España es de gran calidad y rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *