Divorcio en Novelda

Divorcio express en Novelda:

Somos letrados experimentados que nos dedicamos principalemnte a la búsqueda y tramitación de divorcios de mutuo acuerdo con servicio en la ciudad de Novelda.

Separación en Novelda
Divorcio en Novelda

No vale la pena la discordia pues bastante complicado es ya un divorcio como para complicarlo más aún con el tira y afloja de dos ex cónyuges que disputan las miserias de un matrimonio que ya está hecho cenizas.

No merece la pena, se puede conseguir ayuda y nosotros tratamos de ofrecerla desde la humildad de profesionales que sienten empatia y vocación para dar un servicio adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

En la Comunidad Valenciana existe una Ley formal que aplicamos a su caso concreto para confeccionar el oportuno pacto de convivencia de divorcio y separación matrimonial.

En Divorcieitor ofrecemos el mejor servicio de divorcio express y separación matrimonial  gracias a nuestros abogados y procuradores de avalada experiencia.

Juzgados para divorcio en Novelda:

NOVELDA es el partido judicial número 11 de Alicante, y cuenta con 3 Juzgados de primera instancia, sitos en la Pza. de España, 12 3660 .

El Juzgado de Novelda es uno de los mejores de la provincia de Alicante o al menos así de satisfactoria ha sido nuestra experiencia en ellos.

El plazo medio de tramitación y gestión de una separación suele ser de entre 40 y 80 días.

Contamos con procurador con despacho presencial en la ciudad de Noveldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *