Divorcio en Mollet del Valles

Divorcio express en Mollet del Valles: 

Separación matrimonial en Mollet del Valles
Divorcio en Mollet del Valles

Tramitamos en  Mollet procesos de divorcio express de mutuo acuerdo del modo más sencillo, rápido y económico.

Contamos con despacho de procuradores en su ciudad, y abogados a su disposición para consultar sus dudas, que no se cobran puesto que en Divorcieitor ofrecemos precios cerrados garantizados.

Enfocamos nuestro trabajo desde el respeto por el derecho de familia, por la relación de confianza que debe de existir entre abogado y cliente para poder entender los derechos y obligaciones que convergen, así como la capacidad de autonomía y decisión de las partes.

Capacidad para decidir lo que consideran mas conveniente para su matrimonio, para sus vidas, las de sus hijos y sus vinculaciones patrimoniales.

Abogados con consultas gratuitas:

No somos un despacho que tenga como normal el cobrar grandes aranceles por nuestro trabajo frente a clientes que no saben muy bien qué es lo que quieren.

Tenemos consultas gratuitas para personas que desean asesorarse, y una vez se han asesorado cobramos nuestros precios cerrados tremendamente ajustados a los clientes que ya han decidido el proceso que quieren gestionar.

Trabajamos en Mollet del Valles muy especialmente pues se trata de unos Juzgados ágiles en el que hasta la fecha hemos logrado unos resultados muy positivos tanto por eficiencia en el plazo de tramitación como por la relación de nuestro procurador de la ciudad con el que estamos muy orgullosos.

En definitiva sólo la buena relación y entendimiento entre profesionales y entre profesional y cliente hace que el procedimiento sea satisfactorio para todas las partes intervinientes.

Juzgados de divorcio Mollet del Valles:

Abogados para divorcio express mutuo acuedo
Divorcio en Mollet del Valles

Mollet es el partido judicial número 22 de la provincia de Barcelona, y cuenta con 4 Juzgados Mixtos de Primer Instancia sitos en la calle Anselm Clave, 2 – 3a. Plta. 8100.

Se tratan de unos Juzgados perfectamente adaptados al siglo XXI eficiente en el que se puede llegar a tramitar un proceso de divorcio express en un tiempo record de un mes.

2 comentarios sobre “Divorcio en Mollet del Valles

    1. Buenos días:
      Si no tienen hijos menores de edad el precio del divorcio express judicial es de 120 euros por cónyuge (con hijos menores el precio sería 150 euros por cónyuge) siendo un precio final todo incluido, no tendrá que pagar ni un euro de más. La documentación necesaria es certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento de la menos uno de los esposos. Puede acceder a nuestro formulario en la segunda pestaña del menú superior de nuestra web, una vez que lo rellene será tan fácil como pinchar en el botón inferior «enviar» y le confeccionaremos el borrador de convenio regulador sin ningún compromiso de contratación para que lo tramite con nuestro bufete o incluso si quiere con otro, somos expertos en divorcios express y en Mollet el proceso es rápido suele ser un mes aproximadamente (depende del funcionario que nos asignen). Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *