Divorcio en Mislata

Abogados para divorcios de mutuo acuerdo en Mislata y Xirivella:

Los Juzgados de Mislata, que integran los procedimientos de los ciudadanos con residencia en las ciudades de Mislata y Xirivella (Chirivella). El partido judicial es pequeño, pero no obstante cuenta con un adecuado funcionamiento en comparación con otros partidos judiciales, de manera que los procedimientos de separación de mutuo acuerdo en la cuidad tienen un periodo de tramitación aproximado de entre 1 y 2 meses, que aunque puede parecer mucho, es menos que en otros de similares características.

El precio de nuestro bufete es de 120 eros por cónyuge en los casos sin menores, y 150 euros por cónyuge en el caso de que existan menores. Para los expedientes en los que una pareja que no esté casada hayan tenido hijos comunes menores de edad y quieran regular su relación paterno filial, el nombre técnico del proceso es el de guarda y custodia. Es de destacar que en toda la Comunidad Valenciana impera la aplicación conjunta de dos normativas, tanto el derecho civil común a toda España como el derecho formal valenciano, lo que supone que el tradicional convenio regulador se complemente con el denominada pacto de convivencia, que supone una serie de especialidades, de las que no se tendrá que preocupar por ser nuestros abogados expertos en la materia.

También tramitamos procedimientos contenciosos, siendo expertos en la tramitación mas rápida y económica posible de los procesos simples, así como en los procedimientos mas complicados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *