Divorcio en Martorell

Divorcio en Martorell:

Ofrecemos nuestros servicios jurídicos de divorcio express de mutuo acuerdo a los costes más económicos del mercado en MARTORELL, donde contamos con despacho presencial de procuradores a su disposición.

Divorcio de mutuo acuerdo económico en Martorell
Divorcio en Martorell

Nuestro sistema de trabajo y precios son muy claros:

  • El precio de los procesos de divorcio o separación matrimonial amistosos sin hijos ni bienes, es de 120 euros por esposo, un total de 240 euros.
  • Si por el contrario tienen hijos comunes menores de edad el proceso completo de divorcio tendrá un precio de 150 euros por cónyuge, un total de 300 euros.

Se incluye tanto abogado como procurador e IVA, todo incluido como precio final.

Buscamos el acuerdo ya que creemos firmemente que es posible.

Las personas somos sociales y hemos nacido para entendernos.

Debemos de relacionarnos con otras personas y vincularnos y desvincularnos de manera sana para que todas las partes salgan lo menos perjudicadas posible.

Buscamos la mediación, sobre todo cuando existen hijos menores pues está demostrado que en mucho de esos casos los hijos son los que pagan los platos rotos de las discordias de sus padres…

Juzgados para divorcio express en Martorell:

El partido judicial de Martorel es el número 1 de la provincia de Barcelona, y consta de cuatro Juzgados de primera instancia sitos en la sede del Passatge Sindicat, 8 bajo (8760).

Es moderno y claro.

No se andan por rodeos y es algo que se agradece como profesionales pues favorece el entendimiento y en definitiva agilización de trámites.

Cada paso tiene sus propias peculiaridades y los plazos son variables, principalmente por el Juzgado y funcionarios asignado, que puede ser muy veloz o como suele decirse «más lento que el caballo del malo».

A pesar de ello y de manera aproximada el plazo medio ronda los dos meses lo cual es positivo y más rápido que la comparativa con otros Juzgados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *